Team Movistar Riders

BADHAZINTO

#23130 Nah, es que hay muy poco salseo en la scene nacional, echo de menos los equipos de Torpe.

1 respuesta
k222

#23131 los de flipin molaban mas!

-Crusher-

Vaya hate que lleváis con Alex la virgen xd, no está siendo el mejor del equipo pero está cumpliendo

7 2 respuestas
cipitria

yo echaba a Shokz por alguno que mate más y veamos como se desenvuelven con ese jugador, si el equipo sigue siendo smooya y 4 más, pues Steel y Alex a tomar por culo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#23134 shokz que se pire a algun mix de mierda y que se hunda ahi, este si que no ofrece una mierda excepto los 4 o 5 partidos que tiene que le sale todo

B

-shokz +sausol +banderitaespañola

3
TESTy

Yo sigo siendo fiel a la idea de que no vale de nada cambiar de roster cada 6 meses. Creo que lo que le falta a este equipo es cambiar al entrenador y traer a uno que no sea una ameba y tenga carácter suficiente para motivar a los jugadores o ponerse serio cuando sea necesario.

gonzalocaba

Yo creo un equipo hispano-hablante sería la mejor opción para llegar a un tier 1 ya que hay jugadores realmente buenos como sausol, mopoz, try, malbs, sunpayus, luken, meyern, markE, max y de IGL tienes a deathz o alex. El problema es que no es realista, la mayoría de los jugadores latinoamericanos que he dicho deben de pedir un pastizal y encima cuesta mucho traerles a España. La opción más realista para mí es: sausoL, mopoz, deathz/alex (IGL), sunpayus y adamS o alex/deathz. Un roster internacional sin tener jugadores tier 1 no va a llegar nunca a ser estable en tier 1. Con un equipo español que se comunique a la perfección y tengan sinergia entre ellos se pueden hacer grandes cosas, ya lo han demostrado equipos como ENCE en el pasado con aleksib, BIG con el roster alemán o cualquier ejemplo del CIS.

1 respuesta
Saffron

Pero Sausol juega practicamente todas las Posis de Alex no? Yo creo que eso ha tirado bastante para atrás.

1 respuesta
gonzalocaba

#23139 Más bien en el rol de mopoz de T siendo un "lurker agresivo", ALEX es más bien un all rounder. Pero eso es lo de menos, si son buenos jugadores se pueden adaptar perfectamente.

1
FoxWinterMan

#23122 sii sii eso demuestra que vale para un tier1, venga bro que eres un meme

1 respuesta
-Crusher-

#23138 Es que el problema es pedir un roster Tier 1, eso es poco realista con jugadores Españoles, el objetivo realista bajo mi punto de vista es asentarse en un top 15/20 que es un Tier 2 estable y dar pelea ahí, las películas de Tiers 1 con jugadores ibéricos creo que es muy de mundos de yupi

5 2 respuestas
gonzalocaba

#23142 Obviamente antes de llegar al tier 1 hay que llegar asentarse en el tier 2. Pero lo que está claro es que con un roster como el actual o similar es imposible, son equipos muy irregulares que dependen de individualidades. Fíjate en rosters como Havu, skade o Entropiq que son estables en ese tier, son equipos nacionales con jugadores buenos o muy buenos pero no increíbles (quitando el1an que si lo es).

frostttt

#23133 JuShTo mataba más que steel, vaya lastre.

1
-Crusher-

Yo sinceramente hoy por hoy me quedo con la opción internacional, no todos los días se tiene a un Smooya en tus filas y hay que aprovechar mientras dure, quitar a Shokz y traerte a otra bestia que se te ponga con un +1.10 de rating para tirar del carro con eso a priori debería bastar para dar ese saltito.

Por otro lado el roster full Español a día de hoy me genera dudas en el punto que está Riders que ya no está para perder 1 o 2 años esperando a que jugadores cojan experiencia en el Tier 2, por ilusión si me gustaría verlo y tal pero creo que a corto plazo sería un paso atrás.

En caso de apostar por esa opción sería Alex, Mopoz, Sunpayus, Sausol y Deathzz y ver entre Alex y Deathzz quien se queda el IGL, creo que Alex tiene bastante más experiencia y de todo este tiempo con Steel habrá aprendido por lo que se lo daría a él.

1
Endless

#23142 si en G2 tienen a Jackz y Amanek claro que se pueden tener a 2 españoles en un t1... de hecho mopoz y alex estan por encima de esos 2. Pero en G2 los otros 3 jugadores son jugadores t1 incluyendo el igl. Aqui el unico t1 es el AWP,

3 respuestas
Lovexperienc

#23133 steel xdddddddddddd

naked23

#23146 Alex no es mejor que Amanek ni en sueños.

2
-Crusher-

#23146 Yo estoy hablando de T1 con roster español, igual no me explique bien, con 2 jugadores Españoles como ahora y 2-3 jugadores internacionales se puede pero hay que tirar de billetera y aún así complicado con la competitividad que tiene hoy en día el CS.

gonzalocaba

#23146 Amanek es un jugador muy infravalorando y es tier 1 sin duda, los que saben hablan muy bien de el aunque sus estadísticas no sean tan buenas. Jackz si que no lo es pero su aim es brutal. Y GL para fichar 3 jugadores de la talla de esos 3, MRS no tiene dinero para eso.

1 1 respuesta
-Crusher-

Jackz es entry puro y sus stats sufren pero tiene un aim de locos, me acuerdo antes de volver a entrar en G2 que estuvo jugando con DBL poney creo que era y estaba con un rating de 1.2 o algo así

1
MrToMaTo

No es realista pensar en un roster español top 20. A día de hoy hay dos opciones imo

  1. Roster español y a pelear por no bajar mucho de ranking. Esta es bastante graciosa, porque no se me ocurren suficientes jugadores ahora mismo para completar un roster de garantías. Mopoz, sunpayus, sausol y... ¿Alex? ¿Ese mismo que queréis peinar la mayoría en cuanto hace 2 mapas regulares? ¿A quién más metes? ¿Deathzz? ¿adams? No sé, no lo veo para un equipo que aspire a algo más, aunque deathzz no me parezca mal jugador. Quizá tendría su punto traerte a alguien de latam como decís (argentino, preferiblemente, por aquello de que si no da el nivel al menos te aseguras 2000 personas en todos los streams y aumentas fanbase), pero tampoco veo a nadie además de try que mejore lo actual, y para eso ya tienes a sunpayus. Y lo de meyern... ¿Qué queréis que os diga? Yo también os puedo sacar unos cuantos clips de shokz pegando tapas con la deagle y vendéroslo como el nuevo NiKo. Esto es como decir que un brasileño random (Randominho) tiene nivel Barça/Madrid por un vídeo de highlights de YouTube en el que le hace una cola de vaca a un granjero de la quinta liga uruguaya. Para traerte a meyern te quedas con shokz, así de claro. Lo bueno de esta opción es que económicamente es un poco más viable que traer guiris, porque yo no sé cómo de sobrados van de dinero como para andar fichando todo lo que decís. Por lo que transmiten desde riders, da la impresión de que han hecho un esfuerzo de la hostia con smooya y que, ahora mismo, no se pueden permitir traerse a nadie más.

  2. Roster europeo cambiando algo y pelear por estabilizarte en el top 20 y pico. Supongo que, en ese caso, smooya y mopoz serían intocables. Y aquí empieza el baile de nombres. 3 puestos (para mi Alex este año no está dando para nada un mal nivel, yo lo mantendría, así que serían 2 puestos). ¿A quién traes? Vosotros os pensáis que los que habéis nombrado querrían venir a riders? Estando tan a gusto en sus equipos nacionales, sácalos tú de ahí... No hay pasta chavales, esto no es NIP. Queda de cine hacerse pajas mentales con traer a gente que haya jugado en tier 1, pero no es una opción, y ya bastante suerte hemos tenido con que venga smooya, que el tío se pasa las 24 horas del día pensando en el CS.

A mi de verdad que me gustaría verles arrollando en todos los partidos, pero es esto es riders, no NaVi. Sed realistas

1 respuesta
recombo

#23141 he dicho yo que valga para un tier 1? no valen para un tier 3 ahora mismo segun tu jajaja, humilla a viality y a zywoo pero no, esta para jugar en un tier 4 en esea advanced

1 respuesta
Endless

#23150 claro que tienen dinero, no nos inventemos datos por favor. Amanek y Jackz estan en G2 como podrían estar en LDLC o Double Pony.

2 respuestas
-Crusher-

#23154 Tu que harías al roster? quitar a Shokz? a quien meterías en ese caso? roster nacional? razona tu respuesta

1 respuesta
gonzalocaba

#23152 Como puedes si quiera comparar a shokz con meyern porfavor. Shokz es un jugador super irregular con muy poco gamesense que de vez en cuando mete 4 taps. Meyern es un jugador con un aim muy superior a shokz y encima con expetativas a ser tier 1 dada su edad y como se mueve por el mapa. Si tienes tiempo mírate un par de demos de meyern en sharks y veras que no solo son highlights. Y si una le yendacomo fallen te ficha para MIBR es que lo estas haciendo muy bien y esa gente no mira solo el aim. Por no hablar de todos los elogios que tenía de jugadores tier 1 en su momento.

1 respuesta
XxandrimaxX

Deathzz al menos sabe ser IGL y matar

Ka1serS

El cabron de gonzalo (con respeto) cada vez que habla de Shokz suelta espuma por la boca xdd

2 1 respuesta
MrToMaTo

#23156 A eso voy. ¿meyern es mejor? Sí. ¿Rendiría en los roles que tiene ahora mismo shokz? No lo sé, supongo que se adaptaría sin problema. ¿Es shokz un saco como algunos lo intentan pintar? No, imho. Pero esas demos que dices en sharks son de hace 2 años. Yo en aquel momento no seguía casi nada de la escena competitiva, así que ni idea, pero cuando llegó a MIBR fue cuando empecé a verlo y el tío iba arrastrándose (tb es verdad que el equipo no ayudaba). Si consigue volver a lo que en algún momento fue, te lo compro como fichaje. Pero eso siempre depende de lo que quieran hacer con el equipo (yo no tengo tan claro que vayan a cambiar a alguien en los próximos meses), y sobre todo de si hay pasta.

1 respuesta
Endless

#23155 ya lo he dicho varias veces posts atrás, ALEX por steel y un igl de garantias por shokz, solo se me ocurre imoRR que esté 'disponible' ahora mismo aunque quizás solo con la entrada de ALEX consiguen que shokz vuelva a ponerse por encima de 1,10 como cuando entró al roster, pero sigue sin parecerme un rifler estrella como podría ser Xantares en BIG o neofrag en Sinners, el tipico rifler con mucho impacto que te saca rondas él solo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS