Team Movistar Riders

gonzalocaba

#23154 Vaya burradas dices. Movistar Riders no es Movistar, este es solo un patrocinador por lo que no tienen tanto dinero como te piensas. MRS no puede competir con un G2 o FaZe actualmente que son capaces de fichar a base de talonario. Si tuviera tanto dinero como dices ya esta estaría en LEC o hubiera fichado un equipo tier 1 de otros juegos.

2 respuestas
-Crusher-

#23160 Shokz lleva 9 meses en Riders y sinceramente a mi me ha decepcionado, parece que está bastante acomodado, en lugar de ir a más con el tiempo se ha venido a menos

2
Endless

#23161 No es lo que yo piense, es que me sustento en datos. Es un club que tiene (o tenía) 3 equipos de lol y que en 2018 cuando no tenia sponsors tan fuertes como ahora como Mahou, etc ya tenía ingresos por encima de muchos clubes "t1": https://esportsbureau.com/wp-content/uploads/2021/01/Cifra-Negocio-Clubs-ACE.jpeg

Y no tengo ni puta idea de lol ni me interesa pero me suena que en la LEC no podían entrar por tener Movistar en el nombre, es posible?

De todos modos yo no digo que paguen sueldos de 30k como en G2, pero pueden pagar 1 o 2 sueldos más como el de smooya.

1 respuesta
gonzalocaba

#23159 Se iba arrastrando porque ese equipo estaba totalmente muerto, fichaban todos los años al mejor que podía y siempre reducía su rendimiento al entrar.
#23158 No suelto espuma por la boca solo digo que me parece un jugador mediocre y no para el nivel de MRS.

gonzalocaba

#23163 Son datos de 2018 justo cuando se creo el club y metieron todo el empuje inicial para posicionarse en el top español. Ahora es un club muy diferente, si te das cuenta han reducido sus trabajadores muchísimo y ya no tienen tanto equipos como antes, eso es porque ya no viene tanto dinero. Lo dijo el otro día supersoro, una marca no da tanto dinero como te piensas.

Edit: el club se creo en 2017 pero mantuvieron ese empujón hasta 2018. En 2019 finales y 2020 no era lo mismo, antes recuerdo que subían videos a YouTube todos los días, hacían programas en su canal de twitch con tertulianos 3-4 días a la semana, entre los que estaba Esportmaniacos.

Ka1serS

Yo el -Shokz+cualquier rifler top te lo compro siempre cuando Alex sea más ambicioso, más regular y menos bocachancla, no puede ser q se atreviese un humo y pegue 3 taps y después te tire un spray de 20 balas para matar a un tío.
Edit: es más salvemos a dycha o spinx de Ence y si se va Smooya a Hades y si no quieres pagar una cláusula pues te fichas a Nertz

xKhristianx

riders tenia la plaza de LEC asegurada de echo era unos de los primeros proyectos que fue aceptado por RIOT pero movistar no puso los 30kilos que valía la plaza.
Yo quiero un nuevo entrenador con su staff que haya dirigido un equipo T1 porque pienso que este equipo puede dar un nivel más alto y regular ( algo parecido al día de ence y furia)

2 respuestas
Ka1serS

#23167 Tarde ya otro equipo ha fichado a Peacemaker xdddddd

paulinho

#23153 EasTor también estaba ahí humillando a Vitality, encima de rifler xD no se a que quieres llegar sacando a relucir un buen partido aislado.

2 1 respuesta
I

#23167 Movistar no puso los 30 kilos cuando se entero que para entrar en LEC el equipo se tenia que llamar Riders o en su defecto debia de desaparecer del nombre del equipo la parte Movistar y lógicamente de esa manera no les salía rentable, pero por dinero desde luego no es.

2 1 respuesta
xKhristianx

#23170 ya sé que ese fue el motivo de que movistar a ultima hora no soltase la "panoja" y por eso riders no está en LEC, en ningún momento he dicho que el dinero fuese el problema.

1 respuesta
Lovexperienc

Riders vs Forze en el Lower de la REPUBLEAGUE el 24 a las 17
se viene pechofriada(?)

Ka1serS

Pechofriada? WTF

1 respuesta
Lovexperienc

#23173 pechofriada es perder contra Forze que seguramente esté más pendiente del EPIC RMR

2 respuestas
Ka1serS

#23174 Top16, vienen meterse 3-0 en PO, de ganarle a VP, Spirit, entropiq entre otros en poco tiempo y perder contra ellos porque "están más atentos a unos PO que no juegan hasta la semana q viene o saber cuándo" es ser pechofrios, pechofrios si le vas ganando 15-6 y te meten un 15-19.
Qsi atentos al RMR pero no por eso van a dejar de pegarte balas.

1
I

#23171 viendo que en los mensajes anteriores al tuyo se cuestionaba el tema económico omitir el motivo por el cual movistar no esta en LEC , siendo precisamente un motivo no económico puede llevar a error

palickpre

#23174 además son rusos dando frías balas rusas en el pecho

1 respuesta
Lovexperienc

#23177 por fin uno que lo pilla XD
pero eso, que aún siendo Forze deberían de ganar

recombo

#23169

donde esta la humillada de eastor, no la veo.Con 16 años jugando su primer torneo internacional, ganandole 12 a 4 en duelos con el awp a zywoo, si esto lo hubiera hecho sunpayus o un sausol tu discurso seria otro, y te puedes mirar sus stats de partidos anteriores a ver si es solo un partido aislado

1 respuesta
paulinho

#23179 Un muy buen partido contra Vitality, pero no deja de ser un partido suelto, si quieres sacar conclusiones y hacerte pajas estás en tu derecho.

También te puedo poner el FURIA vs Riders donde shokz y steel van con 1.50 de rating.

Y las stats de partidos contra Furious, Malvinas y Coscu Army a mi no me dicen nada :/

1 1 respuesta
recombo

#23180 Ok quitame furious,malvinas,coscu army, dejame los demas equipos brasileños para ti seran unos sacos pero luego los equipos de esa region tipo case esports ganandole mapas a movistar y poniendoselo dificil, teamone ganando a movistar, y movistar perdiendo hace 2 años contra DETONA en lan, saben disparar no son cojos, cabron tu y yo sabemos que ese partido contra furia todavia no saben como jugaron asi porque no es lo normal para esos 2.

y pasa lo mismo con luken, no te vale que se pasee por esa region ok, luego juega contra astralis,g2,liquid,c9 y puedes mirar sus stats contra esa gente por lo que saben jugar y no hacen el ridiculo al jugar contra gente de un tier superior, y bueno no olvidar que s1mple le dijo a luken que era bueno, pero nada eso no sirve s1mple no es nadie en mediavida

varisnikov9

Que pesado es recombo madre mia, es argentino o que cojones pasa con este tio?

1
rencore_

Pensaba que había pasado algo importante con tanto mensaje, pero solo es la mascota del subforo hablando de argentinos y los mismos de siempre hablando de fichajes absurdos. Me quedo más tranquilo.

2
recombo

https://www.hltv.org/news/31780/video-meyern-vs-9z

dia duro en mediavida un argentino en portada

1
horvathzeros

Eastor es una bestia y ha llegado a tener un nivel que fliparían muchos equipos al tenerlo con ellos. Todos los jugadores tienen puntos débiles, momentos en los que fallan más y eso, en españa, es donde más nos pasa. Nuestros fallos destacan demasiado, puede que por mentalidad, nervios o yo que sé, pero Eastor más joven en un top team sería impresionante y ojalá aún esté a tiempo de pulirse para demostrarlo.

Y no es solamente eastor, en españa nivel individual hay mucho, buenas ideas, buenos planteamientos, pero luego ingame las decisiones que se toman por segundos es donde más perdemos. Los mejores jugadores consiguen mejores timings no sé si solamente mentalidad en partido o también por la forma de entrenarlos.

Es muy jodido encontrar un jugador español que haya manejado tan bien y durante tanto tiempo esa forma más acertada de jugar, por eso mixwell es y sigue siendo lo mejor que hemos tenido. Me gusta ver lo bien que le pueden salir las cosas a mopoz, es un jugador que arriesga más y ojalá siga pensando y pensando como conseguir más ventajas en esas decisiones, da muchas rondas y son vitales para cambiar la forma de jugar del rival.

3
aonhoxx

#23161 Riders en su momento cuando había spot de LEC estuvieron a punto de comprarlo pero no pudieron por tener a Movistar en el nombre, y el spot valía como 5-10 millones en su momento, tienen mucha pasta.

1 respuesta
gonzalocaba

#23186 Tenían, si ya no tienen tantos trabajadores y no hacen casi contenido es por algo creo yo.

Dialfra

Por qué se han salido de la Funspark ULTI ??

2 respuestas
Endless

#23188 Porque la final era en LAN y no hubiesen tenido dinero para desplazarse.

1
Lovexperienc

#23188 es que no tiene sentido....
Supongo que pensarán que con 5 puntos llegan a playoffs...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS