Team Movistar Riders

palickpre

#23190 si hay 5 o 6 seasons de la funspark ulti hasta la lan final

paulinho

En 4 días comienza la EPEC y como no queden minimo 2º sería un palo muy duro

4 respuestas
Fredsao

#23192 sprout me parece el mejor y entre ldlc endpoint ago y riders igualdad máxima. Tanto se puede meter como quedar fuera

2 respuestas
-Crusher-
2 respuestas
I

#23193 si sprout llega a la final , hagas lo que hagas a la final vas a colonia

Ka1serS

#23194 eso es mentira, ese tipo no habla.

paulinho

#23193 Hombre algún que otro equipo buenillo tendrá que haber, da acceso a dos torneos muy gordos, no se van a volver a encontrar con un """ regalo """ así en mucho tiempo.

No te vas a clasificar al Play-In de Colonia solo ganándole a Team Queso y a Case Esports.

1 respuesta
aonhoxx

#23192 se saben ya los enfrentamientos?

arietejugon

#23194 hasta el se sorprendió de que lo fichasen sin ni siquiera probarle...

1
Lovexperienc

#23192 yo sigo esperando a los enfrentamientos XD
imagino que ellos ya los sabrán

Fredsao

#23197 no, si a mi me parece bien, solo que pienso que no está nada claro que se clasifique (lamentablemente)

1
J

#23192 excepto que a parte de los 2 últimos cualquiera le puede pegar un repaso a Riders :man_shrugging:

1 respuesta
paulinho

#23202 Nos ha jodido, es que no es un torneo que da acceso a la copa Coca-Cola xD

Major > Colonia > resto

1
DSanchez97

Mal mirage de Riders, esperemos que puedan levantar esto pero no veo al equipo muy a tono

1
doty

yo me voy con villalobos en cuanto pille el equipo de csgo..JAJA

8
-Crusher-

Muy mal están para ser ovp

FoxWinterMan

este equipo esta muy muerto...un oficial cada 10 dias y encima parece que ni se han mirado vs quien les tocabA

chusty

La mejor dupla de casters que se podian juntar para dar un partido.

arietejugon

steel y shokz son un lastre en este equipo.
alex por los cupos y tal te lo tienes que comer.
Y blade pues... sin comentarios.

Ves a cualquier equipo del top40 y hace cambios en cuanto las cosas no funcionan, pero en riders la politica del conformismo es acojonante.

Si este mes y pico consiguen mantenerse en Premier sera un exito.

1 respuesta
-Crusher-

Llevan días sin oficiales con tiempo para meter horas de entreno y este es el nivel que muestran, 4 rondas en tu pick y no ganan un duelo... en los últimos oficiales importantes los han perdido todos tanto los 2 de Premier como los del torneo este, necesitan cambios ya.

1
Saffron

Se tienen que mirar mucho los entremamientos. Es que no falla que en cuanto baja el ritmo de partidos meten bajones trenendos aun con Bootcamp o lo que sea.

paulinho

#23209 al final conseguirán el mismo efecto que cuando estaba larsen, que no se vea los partidos ni su puta madre xD

1
Sh0h

Pueden cambiar mil veces de jugadores que mientras continue blade al mando del equipo seguiran con los mismos errores de siempre

2
recombo

Equipo muerto y sin alma

kapilla

Va a estar gracioso cuando se clasifiquen al iem summer o a colonia releer estas cosas que escribís por perder en la suputamadrebet cup como pasa de costumbre XD

2 1 respuesta
longascs

#23215 de poco sirve que se clasifiquen y que le metan una paliza a un top10 si cuando te sacan de esos torneos o clasificatorios concretos pierdes contra los de tu tier

1 1 respuesta
kapilla

#23216 hltv no opina lo mismo que tú

Lovexperienc

QUEDAN 2 DÍAS para la EPEC. ya me estoy cabreando

2 respuestas
Endless

#23218 mi situación ahora mismo:

1
aonhoxx

#23218 Dos días y aun no son públicos ni los enfrentamientos, nos podía tocar los suizos o ex Tenerife titans

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS