Team Movistar Riders

Lovexperienc

es que ya están los enfrentamientos de la IEM Summer pero todavía no sabemos los de la EPEC, no tiene sentido
Btw quién se clasifique jugará contra Gambit y en el loser vs Vitality/CoL . Quién quede segundo va a durar poquito

L

¿No os da la sensación de que Riders juega peor cuando están dentro del top 30 de HLTV? Creo que todo lo "gordo" que han jugado, se clasificaron estando fuera del top 30 y cuando entran parece como si chokeasen. Y no me refiero a que pierdan 2-0 contra equipos tier 1 (que puede ser normal), me refiero a que bajan el nivel, especialmente en "sus mapas".

Les vendría muy bien tener a Smooya en Madrid para la EPEC, o como se llame ahora, y trabajar el tema mental todos juntos porque tras ver partidos como el de Furia y el de Forze de ayer, creo que el problema de Riders no es de manos, sino de cabeza.

2 1 respuesta
_K1NG_

#23222 Absolutamente, es un problema mental y de confianza.

3
thorpfaktu
1 respuesta
longascs

interesante que el ganador decide que torneo jugar #23224

-Crusher-

Mola eso de que en 2022 será en LAN, por cierto les ha tocado vs LDLC siendo bracket de single elimination como no ganen ese partido que disbandeen

Lovexperienc

Riders vs Ldlc y si gana vs Endpoint. Todo lo que no sea TOP2 es fracaso IMO

Y A Sprout le han tocado rivales del nivel SSS Regionals...en fin

KaKaLoXn1

Por el Bracket dificil IMO. A ver qué tal.

Ka1serS

Quien carajo hace estos brackets xddd
Ya enserio en que se fijan para hacerlos? Porque si es por ranking HLTV no tiene sentido

1 respuesta
L

Bracket difícil sobre todo viendo el nivel de las dos últimas semanas. Ojalá den la versión buena

GoTT

#23229 Seeding de "ligas". Creo que el orden era Alemania > Polonia > UK > España > Francia o algo así parecido, lo de España me suena que era 100% así.

1
Mystee

Poder elegir está genial pero vas a elegir IEM Summer o jugar el quali al play in de Colonia? yo lo veo claro

1 respuesta
aonhoxx

#23232 lo hicieron basicamente porque sprout tiene ya spot en cologne, así si ganan pueden elegir la iem summer

1
mavericko19

ya han sacado el cuadro entero, si gana riders a LDLC se jugarían el top 2 contra Endpoint de nuevo.

arietejugon

Como siempre, todo depende de la version que tenga Riders. Si juegan centrados, con smooya y mopoz carrileando, con shokz habiendo tomando 20 tilas y dando cascos, y con steel haciendo más de 10 frags por mapa, se puede ganar a cualquiera.
Si aparece la ultimamente habitual cara B de riders, no pasan de la primera ronda.

1 1 respuesta
paulinho

Brujas-Honoris, madre que regalo para el ganador de Sprout-Sangal xD

1 1 respuesta
rencore_

#23236 No me lo digas, el seeding lo ha hecho recombo hasta arriba de ayahuasca.

naked23

#23235 Mopoz ha jugado unas 20 y poco horas a la semana ultimamente, incluyendo partidos y prepartidos, y el nivel se resiente... aparte de que depende mucho de que le salgan las jugadas.

1
miwel

Cada vez q veo q ponéis una frase y ponéis IMO al final me da ganas de reventar cabezas a vosotros tb?

2 3 respuestas
Lovexperienc

#23239 me perdonas?

Pulgar

#23239 tampoco es para ponerse así IMO

4
Scavenger19

#23239 "coletillas" absurdas para hacerse uno el interesante...

Fredsao

No pierdas el ánIMO

4
palickpre

Riders deberia llegar a semifinales como minIMO

5 1 respuesta
Pulgar

#23244 yo confío. Soy un seguidor acerrIMO

7 1 respuesta
Huevo

No me jugaría un céntIMO a que se clasifican...

Wedge

A ver qué tal hoy, porque en los últimos partidos llevan un nivel pésIMO

3
H

Espero que ofrezcan espectáculo y ojalá que hayan cams. Si no, menudo tIMO

2
palickpre

#23245 y guapisIMO

1
E

Sois tontisIMOs

22 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS