Team Movistar Riders

b0r

Yo apuesto por Nuke, Mirage e Inferno (si tienen suerte en los vetos). Si no, lo que dice #2340

Diaazz

Sabiendo que ellos tambien juegan Mirage e inferno pa que vas a pickear primero uno de los dos? Bans (Nuke y Dust 2), picks ( Mirage/Caché ellos? y nosotros Overpass/Train), ellos banearan el Overpass/Train y nosotros el Caché (que no se juega bien) y el decider se queda en Inferno.

Si quieres evitar el Caché si o si pues lo baneas de primeras confiando que ellos tampoco quieren jugar Dust2( que ayer y antes de ayer lo estuvieron baneando cada partido) y pues ya estaria. De nada @Pulgar

L

yo creo que riders debe banear mirage viendo que ellos lo juegan siempre q pueden.

1 1 respuesta
Neocom

#2343 que Riders pickee overpass que por mal que se les de no creo que lo hagan peor que ayer los eslovacos contra Artic.

nokel

Que nos lo diga pulgago, que el cabrón ya suda del foro

Que subidito te lo tienes... @pulgar

naked23

Mixwell tiene que aprovechar que sabe dónde se pone y pickea Guardian. Pero que tenga cuidado que aún así te la da xd

1
Huevo

Ayer en el stream de Movistar dijeron que hoy tenían un partido importante, pero en eco.gg no pone ningún partido hoy... Juega Movistar hoy?

3 respuestas
riEk

#2347 El qualifer del closed del minor.

1 respuesta
imanorange

#2347 hoy es el ultimo clasi para el closed del minor

1 respuesta
F

#2347 El qualy de Katowice puede ser?

1 respuesta
RusTu

Yo no me atrevo a meter un partido hasta que la gente haga check-in.

14
Huevo

#2348 #2349 #2350 coño que rapidez jajajaj pues en eco.gg no sale, muuuu mal eh? :P

P.D: a qué hora empieza?

2 respuestas
RusTu

#2352 a las 18:00.

https://eco.gg/events/c-clasificatorio-abierto-europeo-iem-katowice-2019-4

horvathzeros

#2352 pero no sale el partido, porque no hay rival aún.

Te ponen el torneo y puede que debieran poner algo como "EquipoXEspañol vs TBA" para que la gente sepa que juegan, pero entre los checkin, los que por X o por Y al final no juegan o si luego en primera ronda no hay rival... lo dejan sin partido y ya se verá.

Igual deberían hacer eso, crear partido sin rival y luego actualizarlo, pero igual eso les genera partidos fake y no los pueden borrar? no sabemos cómo lo gestionan

1 1 respuesta
Nors3

#2354 Normalmente en los clasficatorios se hace eso, pero hasta que no hagan checkin a las 5:30 no se saben los equipos :grimacing:

1 respuesta
horvathzeros

#2355 pues en la web bien que se ponen, aunque supongo que porque se espera que jueguen.

A estas alturas pensaba que ya habría algún grupo o forma de contacto con 1 jugador/persona del club de cada uno de los teams importantes que avisaran a eco.gg de si estaban dentro o no, os interesa a vosotros y más aún a ellos. Si los clubs sólo saben tirar de twitter la cosa irá a menos.

2 respuestas
Neocom

Habrá fancast o stream de alguien o algo?

1 respuesta
Nors3

#2356 En los anteriores clasificatorios se hizo así pero en el primero se tuvo que borrar como a 3 equipos y partidos, y en el pasado a Movistar. Mejor esperar a ver quién juega de verdad :upside_down:

#2357 Lo da ESL, igual que los pasados clasificatorios.

2 2 respuestas
Pollapiedrix

#2358 no estoy de acuerdo. Mucha gente no sabe entonces que hay partido hasta el último momento y se te pasa y no lo ves. Y principalmente yo uso eco.gg para eso.

2 1 respuesta
SARKIX

#2356 Y de qué serviría eso? En el evento ya salen los equipos que están inscritos, pero los partidos en este clasificatorio se meten cuando los equipos hagan check-in.

Sobre lo que dices, imagínate un ejemplo en el último clasificatorio: preguntamos a Riders, nos confirman que van a jugar, metemos su partido y luego no hacen el check-in... De poco sirve preguntar si cuando hagan check-in lo podemos ver.

Nors3

#2359 Sin checkin no está confirmado que vayan a jugar.

horvathzeros

#2358 es mejor para la gestión vuestra, no para la gente que si X team puede jugarlo, prefieren saber que existe esa posibilidad

1 respuesta
SARKIX

#2362 Y en este caso, cualquier persona lo tiene tan fácil como ir a la pestaña de eventos.

Ahí verá que el clasificatorio está en "LIVE":

Y si entra en el evento puede ver: la fecha en la que se disputa, los equipos que están inscritos y hasta la hora a la que empiezan los partidos.

Lo que no es riguroso al 100% es meter partidos que no están confirmados porque luego pueden pasar casos como el de MAD Lions o Movistar Riders y se estaría dando una información errónea.

1 1 respuesta
horvathzeros

#2363 una cosa es cómo creéis que se debe utilizar y otra cómo se utiliza, la gente entra y mira a la derecha que partidos hay, sean confirmados o no, para ver si X equipos juegan.

Creo que la gente agradecería que se siguieran poniendo partidos vs TBA aunque luego no se jueguen, its a tip

4 1 respuesta
SARKIX

#2364 Pues en ese caso lo que habrá que intentar es corregir los hábitos del usuario y que se acostumbre a hacerlo de esa manera antes de perder rigurosidad, pienso. Y esto es una opinión personal.

Hasta el momento yo no he visto nunca ningún partido no confirmado en HLTV, por seguir con los ejemplos.

2 respuestas
Geor

De los creadores de "No hay pruebas de que fuese sin paredes" y "Admins de ESL o barbarie" llega "Horvathzeros vs ECO.gg". Pronto en los mejores cines.

1 respuesta
horvathzeros

#2365 hacerle dar al usuario 2 o 3 clicks más, u mad xd

#2366 no es vs, son tips sanos y ellos lo saben bitch!! además, los informáticos sabemos que hacerle dar más clicks a un usuario no es fácil

1 respuesta
SARKIX

#2367 Dar información no confirmada en un medio que pretende ser riguroso, u mad xd

1 respuesta
horvathzeros

#2368 poner X vs TBA cuando, supuestamente, van a jugar es ayudar a los usuarios que quieren saber si X puede estar apuntado a ese torneo/lo que sea.

No estás poniendo que juega vs alguien falso, es simplemente un partido no confirmado

1 1 respuesta
Fyn4r

Parece que tienen al rival estudiado

14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS