Team Movistar Riders

SARKIX

#2369 Desde luego, y se hace cuando está confirmado que ese equipo va a jugar. Pero te repito que también es faltar a la verdad si se dan casos como el de MAD Lions y Movistar Riders o de otros equipos (bastantes) que se inscriben pero luego no hacen el check-in.

Si no te quieres bajar de la burra es tu problema, pero la información está al alcance de cualquiera, sea a un click más o un click menos.

2 respuestas
re4q

desde luego que yo prefiero HLTV, eco.gg aún le queda mucho recorrido. Como han dicho por ahí arriba se agradece que se pongan partidos aunq no esten confirmados, ya que muchos quizas entramos y al no ver partidos en varios dias quizas ya no volvemos a entrar en un tiempo.

1 respuesta
F

#2370 El rival más duro.

SARKIX

#2372 Pero es que estás comparando cosas que no son comparables.

Desde luego que a ECO le queda mucho recorrido. Lo estás comparando con HLTV, una página creada en 2004 mientras que ECO apenas tiene unos meses de vida.

La intención de ECO es, en estos momentos, hacer más accesible la información de la escena española al usuario. Buena suerte encontrando los partidos de ESEA Advanced de los equipos españoles, los partidos de los clasificatorios, etc, en HLTV.

3
horvathzeros

#2371 si no es por mi, en este caso es por la gente que pensaba que movistar no jugaba hoy porque entran a la web y miran arriba derecha y no sale!!

Que mal me tenéis cuando no sois capaces de reconocer un tip de una queja, ale dw

1 1 respuesta
I

Sin que sirva de precedente #2375 tiene algo de razón y ya pensar que es el usuario el que se tiene que adaptar a la página y no al revés es estar abocado al fracaso.

1 1 respuesta
RusTu

A lo mejor una noticia que dijese: "hoy arranca el último clasificatorio braubraubrau" no estaría mal, aunque no se pusiesen los partidos. :thinking: pero es que nunca se ha hecho.

SARKIX

#2376 En ningún momento se dice que el usuario se tenga que adaptar a la página.

Te pongo otro ejemplo: Un fan de Movistar Riders ve que están inscritos para el tercer clasificatorio porque ha visto su partido en ECO. Llegan las 18:00 y se da cuenta de que Movistar Riders no está jugando a pesar de que ECO decía que, efectivamente, iban a jugar a las 18:00.

Yo personalmente no le culparía si en ese caso se quejase de que ECO le está dando una información errónea.

Y repito que yo solo estoy dando mi opinión personal, no estoy hablando en nombre de ECO. Todo se puede debatir y argumentar.

2 respuestas
Tencru

#2371 Mira esto es tan simple y parece que no lo quieres entender, yo por ejemplo no voy a eventos como tú dices y me meto en cada uno para ver si juega X equipo, yo hago como dice @horvathzeros me meto en la web, mira a la derecha, juega movistar? bien entro en el partido y abro el stream que tengan puesto si lo tienen. Si por el contrario entro a la web y no veo nada me voy a hacer cosas o veo otros stream o lo que haga con mi tiempo ahora te imaginas que me piro y a los 20 minutos de estar jugando me entero por twitter de que están jugando?

@horvathzeros no está menospreciando la web ni creando polémica, está dando un consejo para que no entremos y al ver que no hay nada nos vayamos.
Que en la web ponga que juega movistar y luego no lo jueguen por un fallo de movistar no va a hacer que se le eche mierda a la web por lo tanto lo suyo sería hacer lo que dice @horvathzeros X team vs TBA

PD: El día que movistar falló el check-in no se le echó ninguna culpa a eco así que...

#2378SARKIX:

En ningún momento se dice que el usuario se tenga que adaptar a la página.

#2365SARKIX:

en ese caso lo que habrá que intentar es corregir los hábitos del usuario y que se acostumbre a hacerlo de esa manera

2 respuestas
I

#2378 ya te ha respondido #2379 que has puesto información contradictoria aunque seguramente es algo que no has explicado bien.

B

Ya lo tenéis puesto.

SARKIX

#2379 Bueno, si te quieres ir por la tangente y entender cosas que no he dicho, sacando de contexto mis frases, me parece perfecto.

La frase completa, incluyendo la parte que has cortado, dice:

"Pues en ese caso lo que habrá que intentar es corregir los hábitos del usuario y que se acostumbre a hacerlo de esa manera antes de perder rigurosidad, pienso. Y esto es una opinión personal."

No sé cuál será tu opinión, pero la mía es que el rigor es uno de los pilares básicos de un medio de información. Ahora, que si después de debatirlo se llega a la conclusión de que es mejor hacerlo de esa manera porque el usuario así lo prefiere, no habrá ningún problema en hacerlo.

Pero lo que sí te pido es que no manipules sacando frases de contexto. Gracias.

2 respuestas
RusTu

Bien puestos los tenéis.

Tencru

#2382 No he manipulado sacando frases de contexto, he citado tus frases y punto, lo que yo y todos los que hemos escrito después de tu mensaje hemos entendido lo mismo, que el usuario se tiene que adaptar a eco, que lo intentas adornar al final poniendo que es tu opinión personal? vale pues yo te contesto a tu opinión personal.

PD: no hace falta que lo pongas completo, quizás deberías adaptarte a MV, pienso. Y esto es una opinión personal. A la derecha de lo que te cito pone + y se ve todo ;)

B

Tampoco hace falta darle tantas vueltas, pensábamos ponerlos una vez hecho el checkin (como hemos hecho hasta ahora si no recuerdo mal), tenéis razón en que así se ve mejor que hoy hay clasificatorio y que la mayoría de gente que entra no va a darle a eventos. Simplemente tened en cuenta que quizá alguno no se juegue o empieze tarde y listos.

3 1 respuesta
Huevo

#2382 #2385 todo esto ha venido a raíz de una pregunta que hice. Como dije, creí escuchar ayer en el stream que hoy jugaba Movistar, como no estaba seguro fui a eco.gg y miré en los partidos de hoy y no vi nada. Es decir, si no llego a preguntar por aquí no me entero que hoy jugaban.

Creo que hablo por todos en que os agradecemos el esfuerzo de hacer la web e ir actualizándola, pero estoy totalmente de acuerdo en que para la mayoría, sería de agradecer que apareciese "Movistar (o cualquier equipo nacional) vs TBA", y así sabríamos que tienen la intención de jugar. Que al final no se juega, no es culpa vuestra obviamente.

Un saludo!

3
Neocom

Cread un hilo sobre eco.gg

4
Arnaiz

Curioso como en MV de cualquier mierda se hace un drama

4
sijma

#2370 A por la rica revancha :punch:

Hades13

Acabáis de desvirtuar el hilo de Riders para hablar de algo que no tiene nada que ver.
Para hablar de ECOgg, dar feedback o cagaros en la madre de los que meten partidos tenéis el hilo en el que se presentó:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/portal-nacional-csgo-ecogg-615501

Eres moderador @horvathzeros por si se te había olvidado.

15 2 respuestas
Nors3

Sinceramente a mí se me cayó la cara de vergüenza cuando en el primer clasificatorio se pusieron a 3 equipos que luego no jugaron. Pero se me ha ocurrido que se podría solucionar, como hace HLTV contadas veces, que es poner como 1 partido todo el clasificatorio (luego se edita). A ver cómo se puede apañar, y hasta aquí cierro.

Pollapiedrix

Ahora no os peleéis los mods por esto xd tanto yo como horvath entiendo que lo único que hacemos es daros feedback. El cómo se encaja ese feedback es ya otra cosa.

Por mi parte espero que el proyecto vaya todo lo mejor posible y por eso os comento estas cosas.

Y hasta aquí dejo de hablar de este tema.

1 respuesta
Curius

Edit: el tema se había zanjado.

Wuosel

LDLC y Riders son mis apuestas para hoy. Creo que Vitality volverá a chokear

1 respuesta
imanorange

A ver si caen por un lado sencillo del bracket, cuantos más cocos se eviten y se peguen entre ellos mejor.

#2390 Solo te ha faltado mover los posts al otro hilo xD

1
horvathzeros

#2390 a buen entendedor... todo viene a raíz de que no se sabe si juega Riders, en ese momento aprovecho para decir que (si no estaba ya) los clubs/jugadores deben dar esa información, eso afecta mucho a Movistar Riders, ya que parece (en general) que todos se creen que usar Twitter y ya, es la solución para que la gente se entere de todo. Y eso que hay clubs que a veces no ponen que su equipo está jugando X qualy o torneillo.

#2392 no es pelea de nada, yo entiendo que esto afecta mucho a todos en general, Riders en particular y en mayor medida se hace el tip a eco.gg que aún está en formación. Ni más ni menos, no veo mal que un user diga que no ve en hltv los partidos y pregunte aquí y que los que quieran seguir a Riders sepan que eco.gg tampoco tiene la info de Movistar que quizás debería tener, así como de otros clubs

No sé, es un tema que desde la opinión que expuse afecta a varios frentes, los 2 principales Movistar y ecogg, puede ser subjetivo que sea de este tema o no según cómo lo quieras leer. Es lo malo del texto escrito, nunca sabes realmente lo que está pensando el otro cuando lo escribe y cada uno hace con sus palabras lo que quiere.

Resumen? creo que clubes como Movistar y otros deben utilizar algo más que Twitter para que medios como eco.gg, con el que tienen buena relación y fácil contacto puedan poner con antelación que Movistar jugaba hoy y así que la gente no dude que hoy sí juega Movistar. Confirmamos que juega no? D:

@SARKIX mira que yo entendí lo del hábito, pero no porque te costaba entender lo que te comentaba yo a ti xd

chusty

Dejaros de ladrillos y a ver quién queda por encima del otro y pasad un Twitch para ver a MRDRS.

3
L

Ojalá riders juegue poco mirage. No me apetece ver a zywoo volando por mirage.

1
Karlsson

Pasar un Twitch y dejaros quién es el más gordo

RusTu

Los va a dar ESL España, lo malo es que al principio sólo tendrá unas cuantas Gotvs disponibles y luego tendrá que elegir entre todos los esapañoles. Si encuentro algún canal de ESL extranjero que por casualidad de alguno de los nuestros lo pongo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS