Team Movistar Riders

riEk

#2400 pero ponlo primero aqui y luego en eco.gg j3j3

Neocom

:persevere:

1 respuesta
1

#2402 estan jugando todavia? pasad twich por favor

Xancros

Parece que MRS va a jugar contra "blinkerlinks" en inferno.

EDITT: 8-3 para Riders

B

#2394 pues lo siento por ti ya que solo uno de esos podrá pasar

Xancros

Win de MRS 16-5

5
1

heretics out en primera ronda

1

#2407 kanarito sigue su proyección a la escena internacional todavia?

1 respuesta
sMarTer

#2408 Buen doble post y además este hilo es de riders para el qualifier ya hay otro hilo

Hades13

Hilo de Riders ¬¬
Para cosas de Riders que no tengan ya hilo.

1 respuesta
1

#2410 dare la turra alli, sry brah

chanS

Algún stream para ver a riders?

2 respuestas
B

#2412 https://www.twitch.tv/esl_esporthucs

2
Xancros

train van a jugar

Tencru

#2412 https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Huevo

13-2 pa movistar

Neocom

@Pulgar por favor, dile a Mopoz que cuando cubra Baja en B de train que tenga cuidao que se le está viendo la sombra todas las veces..

2
mollerusa

Soker se está sacando el rabazo últimamente. Haters al pozo

1 respuesta
deBurrows

#2418 Hay que seguir diciéndolo porque si no volverá a bajar el nivel xD.

L

Ayer dijo @Hades13 en stream lo siguiente:

Soker está a un nivel impresionante al igual que lowel. Los jugadores pasan por mejores y peores momentos y el de mixwell ahora mismo no es el más brillante. Y de momento, riders necesita que los 5 estén brillantes para meterse por ejemplo al minor.
(no es literal pero parecido)

Y tiene más razón que un santo.

Es muy bueno ver que los jugadores cada vez lo hacen mejor pero no hay duda que riders necesita al mejor mixwell para aspirar a donde creemos que pueden llegar. Lo conseguirán seguro.

4 2 respuestas
skela

#2420 igual es por que m1xwell tiene que estar de IGL . Si es asi es normal ya que tiene que estar pendiente de TODO, no es lo mismo estar concentrado unicamente en lo tuyo que en los 5.

1 respuesta
Kr4Zy

#2421 el IGL es alex

11
MINUSCULAS

Yo me he fijado que en la mayoría de ocasiones que muere no es por falta de AIM, si no por mal posicionamiento, porque viene uno de jungla y esta en escaleras mirando palacio sabiendo el equipo que medio lo habían perdido, con un enfrentamiento 1vs1 y de repente saca una piña y le piquean y muere, en general por situaciones en las que el AIM no es predominante.

Es jodido, porque es un pequeño bache y te condiciona las siguiente partidas porque ya estás pendiente de esas cosas que antes te salían solas. Pero volverá en cuanto recupere la confianza. Yo le dejaría libre como un pajarillo en algún partido para que hagas sus 30 bajitas.

1
Catxy

Lo raro es encontrar un jugador que no tenga vaivenes, porque no lo hay. Hay épocas buenas y malas incluso entre los mejores.

6 1 respuesta
deBurrows

De 1.6 sí que se me ocurre alguno que era súper regular, pero supongo que al ser el juego más simple era más fácil. De CSGO hoy en día no se me ocurre alguien que no tenga malos partidos.

F

Incluso Catxy a veces mata algo.

5 1 respuesta
BaRKill0rZ

la verdad que desde que mixwell se hizo las dilataciones no es el mismo.

1 respuesta
Josepelines

#2427 Desde que Sokeron toma el solete no es el mismo..... :man_tipping_hand:

NSFW

PD: Fuera de coñas este tiene los ojos de Flipin :rofl::rofl::rofl::rofl:

Catxy

#2426 mi capacidad como igl lo solventa, en los últimos dos partidos hemos metido una full eco en cada uno!

1
I

Mixwell en este mismo foro hace no mucho dijo que sabía que su nivel había bajado pero que también estaba pendiente de lo que hacían sus compañeros para que se igualase el nivel de los 5 y poder progresar todos por igual, lo que no sabe si eso sigue sucediendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS