Team Movistar Riders

Sh0h

Menos awp y mas rifle

HALAMADRID

#2420
llevar mas razon que un santo en un comentario totalmente logico, es logicamente logico

b0r

El siguiente partido contra Nemiga en HLTV y eco.gg pone que es mañana a las 20:30, en Liquipedia que es hoy a las 20:30 y en ESEA que es el viernes a las 16:00. ¿Cuál es la buena? :psyduck:

3 respuestas
B

#2433 En principio la de ESEA, lo de las 20:30 es el horario que ponen default creo.

1
Hades13

#2433 ESEA

1
nokel

#2424 Device, osea DIOS.

1 respuesta
Catxy

#2436 Device tiene un buen equipo trabajando para él, y aún así mira.

Es más fácil ganar el duelo si el rival está flasheado o si tu equipo ha limpiado zonas y sabes por dónde va a asomar.

1 respuesta
nokel

#2437 Claro man, esto es un juego de equipo no de 1vs1

Pero sigue siendo DIOS

1 respuesta
Catxy

#2438 para mí es peor que Simple, Niko y Coldzera.
Y paro ya que estamos en el hilo de Riders, si quieres crea un hilo de adorar a Device y te doy palos :P

7
RusTu

#2433 ¿Sólo has mirado la columna de partidos, no? Dentro de la página del propio partido, en estos casos, avisamos:

Me interesa bastante tu respuesta.

2 1 respuesta
b0r

#2440 efectivamente, solo miré la columna de la principal

1
Alvar1t0

Según pone en ESEA ahora, Viernes 16:00 partido vs NEMIGA.

1 respuesta
RusTu

#2442 a mí me sigue saliendo las 16:00 / 4.00 pm

1 1 respuesta
Alvar1t0

#2443 +1 edit

E

A ver qué tal Riders hoy, si todos están a su nivel veo el 2-0 factible, no les veo pasando muchas dificultades con nemiga

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#2445 Yo creo que todos esperamos eso! A ver si no tienen mirage, y si lo tienen a ver si lo sacan.. no sé si tendrán mapas más atragantados que ese pero vamos.. gl con el.

P

Pensar en un partido fácil y cómodo, y más aún a estas alturas, suele ser un error. La parte de los integrantes del equipo es obvia, pero por parte del espectador crea falsas expectativas que luego llevan a decepciones.

E

El mirage de nemiga tampoco es bueno, yo creo que pickearan overpass o traín y mirage quedará para un tercero tal vez, contando que dd2 siga siendo el ban de riders

L

Nemiga viene de ganar 2-0 a x6 galaxy un día y al siguiente perder 0-2 fácil vs el mismo equipo.

Yo tampoco creo que será fácil. Los nervios pueden aparecer sabiendo que es uno de los objetivos más importantes de riders ahora mismo.

Pollapiedrix

@piqven por qué no propones a @Mixwell para el programa de Broncano para darle publicidad al equipo? Si lo haces por twitter le damos retweet todos.

Es idea de @Hades13

4 1 respuesta
Huk

Ya fueron los de lol así que.. teniendo en cuenta que en los audiovisuales, mixwell se muestra como un tipo maduro e inteligente, lo tienen fácil :fist:

2
Hades13

#2450 A mí no me metáis en los fregaos del chat xddddd

1
x1gorzz

Daría mas juego Alex

1 respuesta
KaKaLoXn1

Ha pasado algo con ROBO de Nemiga? En los tuits de Mixwell y Lowel comunicando la victoria, ambos han puesto el hashtag #TYROBO

1 respuesta
House-

#2454

1
L

En una ronda importante el tal Robo le ha escrito a Lowel: "Ty lwl" porq lowel ha matado a mixwell.

Simple venganza after win

3
nokel

#2453 Yo diría que SOKER daría más juego xD

El cabrón está puto loco

1
H

Pues yo a la resistencia llevaría a alguien importante con un nick guapo como littesatan1, qebra o sukitRon

1
bi-polar

Hey! ¿Alguien sabe si movistar riders se va a presentar a los european qualifiers del Starseries CSGO? thanks!

1 respuesta
Nors3

#2459 Creo que solo va por invitación ese clasificatorio, darán más detalles pronto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS