Team Movistar Riders

aonhoxx

mopoz 130 adr en vertigo

PLeaSuReMaN

En el canal de Riders van a entrevistar a shokz. Pensaba que no hablaba

1 respuesta
Huk

Lo que si es cierto es que estos chavales cumplen cuando toca y si siguen asi el owen se va a tomar una horchata en la playa de las arenas porque tienen un bonus de que si ganan se vienen a Valencia de fiesta

1 respuesta
paulinho

#23763 El equipo que quiera ganar este Major aún está a tiempo de fichar a Owen campo de mantequilla

1
aonhoxx

#23762 8 de la tarde y el desgraciado no tenía la cama hecha

H

Acabo de llegar y veo Riders ha arrasado. Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado? Riders a su mejor nivel, Sprout dando pena, mezcla de ambas?

Un resumen me encantaría!

P

Ahora es cuando empezarán a sacar contenido

1
arietejugon

Pues hoy han jugado muy bien. Dando balas y con bastante bueno juego. Se les ha visto proponer de CT tanto en banana como en medio, siendo bastante proactivos y no esperando a que el rival actué primero.

Ka1serS
1 respuesta
-Crusher-

#23769 Este es el que estaba de psicólogo en la versión de Riders cuando el superequipo no?

1 respuesta
Ka1serS

#23770 Ni idea por eso lo he puesto ni tampoco recuerdo que lo hayan anunciado

Kirindae

Por estas cosas nos estamos desenganchando tanto como decíamos antes.... Ahora un pavo en plan "buah llevo 3 semanas con el equipo y esto ilusiona" y los fans en plan... y tú de quién eres?

3 2 respuestas
paulinho

#23772 "Llevo 3 semanas y esto ilusiona", y lo dice el día que ganan 16-4 // 16-3 xD

L

Alex el otro día después del partido en lvp dijo q llevaban 3 semanas con nueva metodología, etc etc....supongo q se refería a esto.

La sensación que da riders cuando juega a nivel alto es impresionante....ojalá esto dure mucho más tiempo de lo normal

2
Hades13

Sens lleva como psicólogo en Movistar Riders muchos años. Diría que desde los inicios.

El roster de CSGO estuvo primero, hablo de memoria, con el del póker (el del famoso vídeo de los chacras o lo que fuera que salió en un Leyendas), después me parece que tuvieron a una psicóloga que venía del deporte tradicional (esta chica: https://twitter.com/albaalopezperez) aunque no sé si trabajaba directamente con los de CSGO, y ahora por lo que se ve está Sens con ellos.

Pero vamos, en el apartado técnico hace tiempo que perdí la pista de quién está y quién no.

Me pasa un poco como a #23772 pero sabiendo quién es Sens.

4
BADHAZINTO

Lithany > all. Con ese tío se repartían abrazos, aunque el hijo de puta dejó de seguirme en twittah.

3
-Crusher-

xD puto s1mple

32 2 respuestas
KaKaLoXn1

Así da gusto.

gonzalocaba

#23777 HAHAHAHAH que grande.

1
J

#23777 "just how you always carry smooya's ass" xd

11
kayus

Jode porque cuando quieren pueden pegarse con quien quieran dentro de sus posibilidades claro esta..

Lo que pintaba al principio que bajarian y ahora aun pueden luchar por playoffs, la de vueltas que da la vida

1
kayus

Se sabe cuando juegan el proximo partido de MDL?

2 respuestas
-Crusher-

#23782 Este próximo Martes contra Endpoint según ESEA

Lovexperienc

#23782 está todo en el calendario :) el día 15 a las 19

1
-Crusher-

"My team right now you know is little bit (...)" xD

1 4 respuestas
B

#23785 ese es smooya?

1 respuesta
gonzalocaba

#23785 wow, duras declaraciones.

catraizen

unluko maluko

-Crusher-

#23786

Endless

Las declaraciones en si mismas me parecen gravisimas, no se puede decir esto en público, es de tener muy pocas luces, y encima es el jugador franquicia... dicho esto, o te traes a sunpayus y sausol... o rodeas a smooya de gente t1, ya que en parte es entendible a lo que se esta refiriendo, tienes a un t1 rodeado de t2/t3, con un igl en el que ni siquiera confía desde que entró al equipo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS