Team Movistar Riders

danielgames

#24268 Tu crees que un guiri ira a Oviedo? jo-der

B

#24267 "El primero de muchos en toda España" ojalá uno en Barcelona que es el que me pilla más cerca. Pero es una iniciativa de la ostia, a mi sinceramente los creadores de contenido me dan un poco igual porque no sigo a ninguno pero si atrae a nuevos aficionados pues mejor que mejor.

1 respuesta
XxandrimaxX

Supongo que a todos los de aquí nos la pela bastante, teniendo en cuenta que lo único que nos importa es el cs

17 1 respuesta
danielgames

No se si se refieren a que harán muchos en España o que su proyecto en conjunto con muchos, es de los primeros en España.

paulinho

#24273 pero nos la pela a nosotros como seguidores del CS, como también se la pelara a los seguidores de Valorant, o de R6, etc

jorge_bodega

Buen movimiento para atraer adolescentes, una nueva losa en la tumba del aficionado del CS

1
MrToMaTo

"Algo grande se viene porque me han pasado hasta PDF's y no sé ni que será Hulio". Palabras de mopoz el día que empezaron a anunciar esto en redes.

Y digo yo, ¿hace falta mandarles un PDF a tus jugadores para esto? Si total a ellos no les afecta en absolutamente nada. Tal y como lo habían ido presentando se sabía que no era nada para la sección de CS:GO en específico, pero a mi esto me ha dejado bastante frío la verdad, por no decir que me la suda completamente

1 respuesta
jvdm

#24277 Por como se habla durante verano imagino que irán soltando más cosas tbh

Mystee

Si les mandas un pdf a los de csgo porque va a aparecer yo que sé, Staxx por ejemplo y que vais a echar unas partidas o lo que sea, mira, te lo compro, pero es que... TODO MAL JODER

-Crusher-

xD

ReD-SKL
1 respuesta
mollerusa

Lo que me interesa a mi el 4fun ese de Riders. Ni idea de lo que es.

daniduran21

#24281 yo con smooya ya no se si es ironia o no

2
J

4fun es como juega el equipo del csgo que muchas veces parece que alex juege los oficiales desde una hamaca en la playa mientras se toma un piña colada.

5
L

Ostia puta....toda esta mierda para meternos a los descartes de Ibai, echenique y la novia del grefg?

Y el equipo alrededor de smooya para cuando?

aonhoxx

Pues a mi me parece una muy buena iniciativa, uno de los principales problemas de Riders siempre fue que se vio eclipsado por otros equipos como Giants y Heretics en cuanto a contenido se refiere, traer a estos streamers va a traer más fans por lo que habrá más apoyo al club. Obviamente no está centrado en el Viewer fanático que ve todos los partidos de Esea intermediate sino en el Viewer casual que verá los torneos mas importantes (si jugamos alguno claro xd). Me parece que esto fue un paso correcto y a ver como se desenvuelve.

3
horvathzeros

Del tweet que pone #24240

"aspirar a formar nuevos talentos, algo que no se había hecho"

Ni se ha hecho creo yo.

Es el fallo gordo de Riders en cuanto a objetivos reales marcados al inicio del proyecto, al menos en CSGO yo no he visto que se hayan movido para eso. Que han podido haber otros fallos y hay otros errores, como la poca participación con la comunidad de CS? sí, pero parece que es algo puntual y que se volverá a recuperar o mejorar a temporadas y, seguramente, tendremos temporadas de vacío otra vez.

Pero formar a la scene amateur o ayudarla de alguna forma, creo que no se ha hecho y estamos mucho peor como scene amateur que cuando empezó el proyecto inicial de Riders o el equipo fuerte de Riders con mixwell. Ahora estamos muy hundidos en ese aspecto con luces muy concretas y eso es porque no se ha hecho casi nada para apoyar, formar o ayudar a la scene amateur. IMO

1
B

#24272 en Barcelona tienes el Dojo de BCN Fighters y Giants qué seguramente le de mil vueltas a cualquier cosa que puedan hacer estos. Eso sí claro... Te deberían de interesar un poquito los juegos de lucha xD

1 respuesta
B

#24288 Le puedo dar una oportunidad porque no, aunque hace casi 7 años que no toco un juego de lucha.

_K1NG_
PraKaN

https://www.twitch.tv/magixx718/
Mopoz FPL

naked23

#24254 No hay más que decir.

4
B

Que van a hacer estos sin smooya? Sausol? Reventar el único equipo que nos hace disfrutar del cs patrio (IF)?

1 respuesta
FoxWinterMan

debe de doler que en 2 meses entrenando sin orga y con la incertidumbre Iberian tenga mejor Vertigo del que ha tenido Riders en su vida, estan todos los tier1 esperando a ver si Blade queda libre para que les diga eso de que d2 es una mierda de mapa y les ilumine con como jugar un gran vertigo

1 1 respuesta
mollerusa

La diferencia entre Iberian Family y Movistar en estos momentos es clara.

Iberian Family tiene un coach que vive el csgo y tiene hambre de hacer cosas.
Movistar tiene un coach que es un enchufado

6
Cambra

#24294 La verdad sea dicha que el comentario de D2 es una mierda de mapa es ponerte más barreras que las que te quita...

Cambra

#24293 Donde has visto que se pire smooya? En cualquier caso, siempre pueden fichar a woxic y tratar de reformarlo tbn

KaKaLoXn1

Y si viene faveN por shokz?

1 1 respuesta
gonzalocaba

#24298 yo creo que faveN se va a BIG 100% y más habiendo salido el rumor de que se va xantares.

2 1 respuesta
L

Pues yo creo q en los últimos meses el vértigo de Riders (sobre todo de CT) fue muy muy bueno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS