Team Movistar Riders

Cambra

#24480 Queria saber opiniones a ver si me iluminaban porque yo pensandolo no lograba sacar algo decente... y sin poder fumarnos a steel

2 respuestas
paulinho

#24481 teniendo en cuenta que smooya tiene contrato de 1 año (hasta Enero 2022) y su sueldo es de 10k€ se van a hacer los locos con la sección de CS:GO esperando a que pase el tiempo y se maten entre ellos xDD

FoxWinterMan

#24481
quitamos a smooya y que vuelva dragunov (veterano de Riders que ya jugo MDL)
quitamos a mopoz y que llamen a ergaster (es el mejor abriendo espacios)
quitamos a steel y que fichen a kanarito de Velox (si puede ser en pack con algun argentino mejor que mejor)

shokz es una bestia...Blade lleva trabajando muy duro todo este año con el para que sea peor, la verdad que ahi Blade ole... ha sabido coger un jugador con AIM y enseñarle a pensar y ayudar al equipo, creo que esta a punto de explotar...y se lo llevara algun tier1 ya sea de Africa o algún equipo que quiera tener una estrella referente para un proyecto nuevo, ojo que Tesla estaba pensando en entrar al sector de los esports para promover los ordenadores electricos... cuidado...que el tito Elon es un fiera de los negocios.

y que decir de la labor de Blade...es un titan, un crack...es algo como Benzema, solo los entendidos saben de su talento, es el Warren Buffett del CS, un estratega que ha sabido reinventar al equipo cada vez que han venido mal dadas.

2
Fredsao

A ver si liberan a alex y mopoz de sus compromisos y se juntan los mejores.

Freeberian Family

Cambra

+Blastinho -Smooya

+Sausol -Shokz

+Cronos -Galder

1 respuesta
Fredsao

#24485 Blastinho? es como si Luis Enrique llamara a Fernando Torres

8 2 respuestas
palickpre

#24486 pues ayer me llegó la notificación al móvil de que había marcado F. Torres y me quede loquisimo jajaja

Cambra

#24486 jajajaja

aonhoxx

#24479 Alex, mopoz, sausol, malbsMD, y o te sale un milagro de awp (por ejemplo ezetaps mejora de una manera bestial en x6, cosa que dudo mucho en poco tiempo) o te buscas un awp portugués-brasileño que se adapte rápido al castellano. Y de entrenador Goblanz.

3
Karlsson

Sois tela de cansinos, cambiando el roster no solucionaréis nada...

1 respuesta
J

#24490 y menos si es para cargarse a iberian family.

Mientras sigan blade y steel en este equipo yo dejo de seguirles y animarles.

1
Mystee

Ahora mismo veis a alguien de IF yendo al Riders de 29 de junio que no juega ni el torneo de su barrio?

1
Endless
re4q
1 respuesta
aonhoxx

#24494 esto es por los memes o es verdad?

1 respuesta
re4q

#24495 Lo de la hamburguesería nunca ha sido un meme

Enanoasesino
morrigann

y el meme de Alex y la playita tampoco es meme

5
Frenzy

está feo que smooya aproveche cualquier tweet para llamarlo support

13
1 comentario moderado
jotaesp92

#24500 Siiii, ahora es culpa de Smooya que nos sude la polla este equipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20 1 respuesta
Artefius

#24500 Si claro, seguro que la culpa del desencanto de la fanbase es culpa de Smooya, todo lo demás es perfecto, es más sin el hubieran ganado todo y la temporada hubiese sido de 10....de verdad que se le ponga de culpable a el de la desconexión con la fanbase es de traca

1 1 respuesta
Huk

Creo que el chico este no ha hecho más que acelerar algo que no sabían como solucionar.

J
#24500mesie:

El solito ha conseguido que la fanbase española de csgo esté cansada de Riders con toda la controversia que ha creado alrededor de su figura

Que dise lokoh?

1 respuesta
XxandrimaxX

#24500 pero que diseeeee

1 respuesta
B

#24501 #24502 #24504 #24505 La verdad es que no me apetece meterme a poner un tocho explicando qué es esto -porque esta situación tiene nombre y apellidos- y como se ha reconducido en otros ejemplos. En la NBA ha pasado mucho y es el deporte tradicional que más se asemeja al csgo en el sentido de que son 5 jugadores, en 5 roles distintos y generalmente se juega rodeando a una o varias estrellas.
Cuando tu jugador franquicia, por asuntos externos al juego en sí, empieza a restar más que sumar y a conseguir que sus compañeros empeoren mal asunto. Es un problema del staff y es un problema del club.
Tiene también que ver con que Smooya no es un líder, es un mercenario, no tiene cualidades para dirigir un equipo y siente que tiene que hacerlo no porque sea su rol sino porque se ve muy por encima de sus compañeros.
Si a eso le sumas la parsimonia del coach y su actitud tóxica, tienes el coctel perfecto para que explote todo desde dentro.
Yo no soy analista pero si he estudiado análisis comportamental en el deporte y esto es bastante común en muchas disciplinas. Es normal que la gente se ponga del lado del "verdugo" porque la decepción induce al cabreo y Smooya es el que ha hecho declaraciones donde se justifica ese enfado.
No es echarle la culpa porque haya sacado a relucir las vergüenzas del equipo, es echarle la culpa a como lo ha hecho, lo que ha supuesto, la imagen que crea del club y de sus compañeros y que después de todo es su valoración subjetiva contra la del resto basándose única y exclusivamente en que es el que más mata.
Y nosotros, desde el forito, a beber de lo que dice. Y ya miras los partidos con otra cara, y ves "errores" que antes no veías y miras a steel jugar y cuestionas todos sus movimientos y se crea una bola de nieve que no para...

3 3 respuestas
arietejugon

#24506 mucho texto

8
saMMu

#24506 De acuerdo en ciertas cosas pero no en eso de que se basa únicamente en que es el que más mata. Seguramente su disconformidad se base en muchos más factores

re4q

El único motivo por lo cual está riders donde está es la implicación que tienen algunos integrantes del equipo y un coach que básicamente se toca los cojones a dos manos.
Todo lo demás son extras.

paulinho

#24500 madre mía algunos no sabéis ya que gilipollez soltar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS