Team Movistar Riders

Cambra

#24447 Entiendo la frustracion que tienes, y la comparto al igual que muchas de tus opiniones. Pero de poco ayuda tirar hate, te lo garantizo, de hecho destruye más si cabe. Y no estamos para destruir lo poco que tenemos y menos llevarnoslo a lo personal, alegrandonos si chapa Riders solo proque quieres ver a un tio en la calle, al final el que pierdes eres tu y todos como fan de CS en España.

1 respuesta
aonhoxx

Me parece que estáis exagerando un poco diciendo que riders debería haber ganado esto, son 16 equipos tier 2 (incluso tier uno, recordemos que está Big y forze) en los que todos tienen posibilidades de ganarla. Claro que riders podría haber ganado a anonymo y acabar ganando los playoffs pero seamos realistas, no estábamos en posición de ello. A ver si se acaba de una vez esta temporada, echan a los que tienen que echar, y crean un equipo que ilusione y que tryhardee porque a este ritmo no dan ganas de verlos mucho más.

1 1 respuesta
Mystee

#24452 Lo que estamos tratando de explicar, es que nada impide a Riders hacer lo de Sinners, son equipos de nivel parecido, con normalmente los mismos invites, con la estructura de equipo parecida con un awp estrella peeeeero...

1 1 respuesta
Cambra

#24450 Pero esque todos sabemos eso desde el minuto 1 que entra Riders a Premier, que si grindean, compitena buen nivel y tienen suerte, pueden tener opciones de llegar... Es como muy obvio XDXD... Por eso digo que el comentario aporta poco y es más para meter mierda gratis a Riders. Solo hay que ver como empieza

o quiero meter el dedo pero este equipo se ha tocado las bolas

Lo de faltar al respeto solo por tener una opinion contraria bien por ti tambien.

1 respuesta
bkrs
#24454Cambra:

Por eso digo que el comentario aporta poco y es más para meter mierda gratis a Riders.

Ah bueno pues como todos sabemos que Riders no ha hecho lo que tenia que hacer no digamos nada, cerremos el subforo, que digo, el foro entero y ya.

#24454Cambra:

Lo de faltar al respeto solo por tener una opinion contraria bien por ti tambien.

Pero tienes una opinion contraria o no? Porque acabas de reconocer que si grindeaban podian haber hecho mas. Aclarate primero.

Aqui lo que pasa esque hay mucho asco a todo el staff de Riders por no solo equivocarse durante ya varios años, sino que cuando los errores son clamorosos y la afición se queda flipando con las decisiones encima nos toman por gilipollas o ALEX se pone farruco en stream. Pues a mamarla, sin más. 50horitas en dos semanas y poco más, trabajo full time.

Cuando quieran de verdad ponerse las pilas y lo demuestren, que no duden que tendrán a mucha gente detrás. Con el fichaje de Smooya hubo mucha ilusión, pero una vez más...lo de siempre. Ahora la culpa de Smooya por tóxico, antes que Larsen era malísimo, o que Mixwell era un tóxico también y Lowell ya estaba en el Valorant...si si, los culpables en otro lado.

1 1 respuesta
paulinho

#24451 Frustración tenía cuando perdieron en la IEM Katowice o en otros torneos importantes, lo de ahora ya lo llamaría pasotismo, ni me motivan para verlos ni espero absolutamente nada de ellos.

Una pena que un tío con el talento que tiene mopoz esté dónde está. Con un buen coach que le exija trabajo y le ayude a mejorar como jugador sería una bestia.

1
Cambra

#24455 Tengo las ideas muy claras. Te contesto peor no me quiero extender más con esto.

Yo no digo que no se pueda opinar, de hecho seguramente tu misma opinion la tenga yo en la mayoria de las cosas que se hacen mal.

Lo que no entiendo es las expectativas y exigencias tan altas que hay con ellos cuando tengo que leer comentarios como que si Sinners gana Premier, Riders dbería hacerlo. Me parece que exagerais y lo haceis a la tolera solo para meter mierda y que no sois conscientes de lo competitiva que es esa liga, en la que BIG se queda en cuartos perdiendo contra Sinners y luego contra LDLC. Es una liga, que igual Riders en una etapa en la que esté en su Prime, jugando de locos, podria perfectamente no ganarla.

aonhoxx

#24453 riders lleva tiempo siendo un equipo conformista y con un entrenador pésimo, sin más

chanS

https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders

Top#59

1 respuesta
lolofranco

#24459 El puesto más bajo desde la creación del proyecto con Mixwell

1 respuesta
pezukero

Lamentable

yosiam

#24460 Negativo

1 respuesta
P

Temporada 9.5/10

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#24463 pocomeparece.jpg

1
Cambra

Viendo la etapa con mixwell me trae recuerdos de la ilusion con la que nos engancho este proyecto. Como creeis que podria Riders volver a hacer que nos subamos al carro como estamos ahora en el de Iberian Family?

2 2 respuestas
jotaesp92

#24465 Tu mismo lo has dicho, Iberian + MR.

Lo tienen bien fácil.

1 respuesta
Cambra

#24466

Bua pero esque Iberian me da miedo tocarlo tal y como está ahora. Quizá quitas una pieza que te parece no fundamental y afecta a todo el equipo.

1 respuesta
lolofranco

#24462 Razón tienes

jotaesp92

#24467 La parte buena que con MR pasa lo contrario, que puedes quitar cualquier pieza y nada se ve afectado a no ser que quites a Smooya, que entonces nos vemos intentando ganar el Hub de x6tence.

2
FoxWinterMan

Fichar a Iberian Family pero sin Kairi porque Blade es un entrenador con mucha experiencia! Menudo hype ehh...

2
Kr4Zy

-slaxx +mopoz y Alex que se quede en la playita

1 1 respuesta
Endless

#24465 El hype máximo sería:

alex, mopoz, sunpayus, sausol, deathzz - kairi, delonge

aunque pensandolo mejor, creo que no sería buena idea al no contar con el beneplacito de #24471 ya que Sunpayus va con 50 horas, no hace DM y esta todo el dia en la playa :disappointed:

2
Saffron

Para meter a Mopoz quitas a Davig que cumplen rol parecido y luego Sausol o Alex por Adams.

Yo creo que a la que ganen 3 games seguidos y Iberian se estampe volverán las ganas de verles. Salvo que Mopoz y Alex dejen el equipo.

LeHater

La realidad es que a muchos Riders ya nos ilusiona cero, esque ya ni hateamos fíjate tú. Preferiría que monten algo alrededor de Mopoz y Smooya y a los demás los manden al carrer, incluido a Galder. A Iberian no los tocaría que ya son buen equipo tal y como están (vease como Sunpayus dijo que eran una piña en todo)

bkrs

Dejad a Iberian en paz.

Ojala les fiche Heretics y sean top1 en la Peninsula.

Los otros que sigan pagando a Blade para que nos saque una antieco de cuando Romario estaba en el Barcelona y a Alex para que pueda comprarse buenas cremas solares.

jorge_bodega

He seguido a Riders desde hace mogollon, y la verdad es que hay cero ilusion. Internamente no sera asi, pero para mi la imagen que dan es la de aquel mibr de fallen and company, que eran ya un meme.

3
Saffron

Yo igual me equivoco pero no espero un downgrade de Riders ni upgrade de Iberian que les ponga top 1 de la península a medio plazo.

Aunque tampoco es que se esperen muchos cambios positivos en Riders, igual vuelven a traer a randoms aún peores.

morrigann

menudas chanclas guapas se ha pillado el alex para bajar a la piscinita antes de la paellita y la siesta

3
Cambra

Sin tocar a Iberian (que yo no los tocaba). Como formariais un roster de Riders que se comunique en castellano? Obviamente smooya y shokz fuera.

Meyern? sausol?

Entrenador: Aeroz? Cronos?

2 respuestas
paulinho

#24479 sin tocar a Iberian + roster castellano? imposible sacar algo potable xD como mínimo necesitas a Sunpayus

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS