Team Movistar Riders

daniduran21

#24420 no has visto mucho a Sinners últimamente no? O no sigues el cs hoy en día?

1 respuesta
Mystee

#24421 Igual eres tu el que no lo sigue, porque que yo sepa Sinners es un equipo que en Advanced no era mejor que Riders y por nombres no debería de serlo ahora

1 respuesta
daniduran21

#24422 Sinners lleva meses reventando a todo el que se pone por delante per bueno si valoras a los equipos en función de nombres no lo entenderás

1 respuesta
Mystee

#24423 Igual el que no entiendes tu y veo que jamás entenderás porque ni siquiera has entendido que si Sinners puede ganar Premier, Riders debería de poder, insisto, debería

1 2 respuestas
daniduran21

#24424 Sinners es mucho mejor que Riders ahora mismo y desde hace tiempo, que riders y que el 90% del tier 2/3 por eso han ganado Premier merecidamente, pero supongo que es lo que se te ha ocurrido decir para darle un palo a riders

2 respuestas
I

#24425 sigues sin entender lo que quiere decir y a este paso no lo entenderas aunque te lo expliquen

paulinho

#24425 tampoco es tan dificil de entender.

Es como si 2 gordos empiezan una dieta al mismo tiempo y al cabo de un año uno está mazado y el otro sigue gordo.

2 1 respuesta
b0r

.

Lovexperienc

me aburre esto la verdad

2
Cambra

#24424 Riders deberia poder, BIG tambien, forze tambien, Saw tbn, Sprout tambien deberia y Endpoint incluso... Vaya que no dices nada nuevo... Subir a Proleague es jodidisimo que se os meta en la cabeza . Solo sube UNO y hay un 18 equipos muy competitivos intentándolo, y el que no es competitivo también se te hace bolo. Para mi es cuestión de que te pille en un buen momento de confianza en ese torneo más allá de que seas mejor equipo o no.

1 respuesta
Mystee

#24430 Lo que quería decir es que esta Premier a mi modo de entender ha sido bastante barata de ganar

1 respuesta
-Crusher-

:zipper_mouth:

2 respuestas
J

#24432 que dijo smooya cuando fichó por el equipo de que dentro de máximo 3 meses pasaba que??:rofl:

Mystee

No has jugado y has bajado casi al nivel que Benito Gaming, y si pruebas a jugar? peor dudo que te vayan a poner

I

#24432 68 iberian family

KaKaLoXn1

1 semana más y estamos por debajo de OFFSET

Cambra

#24431 Pues estando BIG... ya de priemras barata no es... a mi modo de entender... Pero esque luego tienes equipos como Forze que estan dando nivelon, Endpoint, sprout... Sonm equipos muy duros... Ganar premier me parece muy complicado y nunca me va a parecer "barato" este quien este...

1 respuesta
Mystee

#24437 Coño pero me refiero viendo el ganador, a priori era jodida de cojones con ForZe y BiG

1 respuesta
Lovexperienc

es lo que tiene jugar solo RTP Cup XD

Cambra

#24438 A priori y a despuesori... el que gana es muy muy buen equipo... Riders tenia sus opciones, sí, pero como todos. Y habia equipos con mas opciones que ellos, solo por el nivel mostrado y por ser por ejemplo...ehmmm BIG?. Por lo que sigo sin entender tu comentario, si lo que querias decir esque Riders tambien podria y tenia opciones, pues OK. Todos lo sabiamos...XD pero la sensacion que da esque tal y como lo escribes es como que Riders era casi obligado despuesde la victoria de Sinners.

Sinners a la Pro League, no quiero meter el dedo pero este equipo se ha tocado las bolas porque si Sinners gana ESEA Premier, Riders debería de hacerlo

1 respuesta
Mystee

#24440 Coño a eso me refiero, que da rabia, porque a posteriori, si Sinners gana esto, Riders debería

Lovexperienc

La diferencia entre Sinners y Riders es que Sinners se ha comido torneos Checos, torneos polacos, de bielorrusia y de Madagascar y han grindeado como putos enfermos y Riders no ha jugado más que una SSS y ESEA Premier, ah claro y la prestigiosa Unity Cup y RTP.
Si un equipo quiere llegar al top 30 lo NORMAL sería jugar torneos contra equipos de tu mismo tier e ir subiendo , no jugar solo qualifiers de minors para intentar dar la sorpresa ante equipos tier 1, es que se complican SOLOS joder

1 respuesta
Cambra

#24442 No te quito la razón. pero de ahi a exigir el que deberian de ganar Premier Riders... es otra cosa. Sinners gana por que han grindeado como enfermos y al final entre eso y un poco de suerte (por que hay que tenerla siempre en estos torneos) pues se van a Proleague, merecidamente. Tambien habian otros equipos que habian hecho el mismo camino que ellos y no han tenido premio, AGO mismamente. Pero ahi está la competitividad de esa liga y lo dura que es. por eso no entiendo comentarios como "Riders deberia" solo por ver quien gana Premier y no mirar el transfondo de que es lo que ha hecho ese equipo para llegar ahí.

1 respuesta
Mystee

#24443 Lo de debería es porque lo que ha hecho Sinners es algo que Riders podría haber hecho y si no lo ha hecho es porque no le ha salido de las pelotas, tal y como yo lo veo

1 1 respuesta
J

Que os estáis liando.

Cambra

#24444 OK. En ese caso es una opinion que poco aporta, ya que si Sinners gana Proleague en la proxima season, Riders tambien debería hacerlo. Pero te dejas por el camino todos los demas factores, que no son pocos para llegar ahí, y que quizá ni Riders tenga ahora mismo, más allá de grindear. Asi que tu comentario en mi opinion es más dirigido a tirar mierda a Riders que otra cosa.

2 respuestas
paulinho

#24446 pero como no le vas a tirar mierda a una panda de vagos que van top60 cobrando lo que cobran xdddd

De verdad este equipo ya está dep en paz, y mira que los he apoyado durante años.

Ya estar en Premier fue un regalazo administrativo porque tocaba otra temporadita en Advanced y con este nivel dudo que subiesen a Premier. Como para pensar en la Pro League estamos.

Enhorabuena al principal culpable de todo esto, el entrenador criofenix que se lo ha llevado calentito durante años sin exigirles absolutamente nada a sus jugadores y sin corregirles sus fallos. Así yo también entreno.

Visto lo visto, sería feliz si chapan la sección de CS:GO solo para que este sinverguenza se busque un curro de verdad.

2 1 respuesta
Mystee

#24446 De la misma manera que tu opinión aporta menos que la mía, tirar mierda a Riders dice, eres la cuenta clon del listo del otro día supongo, porque sino no entiendo como te crees con la potestad para decidir que mi opinión aporta poco, así que querido lameculos de Piquer, bienvenido a la lista de ignorados, pásalo bien

1 respuesta
Cambra

#24448 Cuenta clon? llevo en este foro 2 años..XD El debatir sin faltar al respeto se te da muy bien. Encantado de que me bloquees.

1 respuesta
bkrs

#24449

Pero es que parece que no lo quieres entender.

Lo que se dice es que si este Sinners ha podido, Riders podria haber hecho mucho mas, ya que tienen la infraestructura necesaria y un awp tier1 para dar el golpe.

Que los de Sinners estan donde estan porque han grindeado como enfermos? PUES CLARO, COMO TE CREES QUE SE CONSIGUEN LAS COSAS?

Macho es que no se si tienes problemas de comprension lectora o no, es muy sencillo de entender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS