Team Movistar Riders

MORUSATO

#24387 Y tu sigues justificando a smooya porque va de carro en carro (que es verdad) pero obvias que él SIEMPRE ha sido una persona toxica, incluso cuando jugaba con los mejores. ¿Porque crees que no se va a otro sitio? porque no le quieren, asi de sencillo.

Este es mi último post hacia ti, por que o no te enteras de la movida, o me estás trolleando, no justifico a smooya por que vaya de carro en carro, digo que tu argumento happy friendly de "nunca es justificable una actitud tóxica" es basura y no aplicable al mundo real, y menos al competitivo, lo de que es smooya es inaguantable lo se desde hace bastante años, y que nunca iba a llegar a nada también, dicho esto piensa lo que quieras pero que sepas que tu discurso es muy bonito pero actitudes tóxicas justificables las hay y habrá, sea época de ofendiditos o de ofendidites.

2
Narmerr

Nunca hay que olvidarse el dia que se salió del server sin que acabase el partido y se remontó... Tipica situación que como remontas, hace gracia. Pero esas mierdas (no esa en concreto) cuando pierdes solo generan más tensión en el equipo.

1
aonhoxx

En mi opinión creo que estáis enfocando mal el problema y la culpa no es de los jugadores. La culpa viene más arriba y es de la directiva del club, que lleva haciendo las cosas mal pila de tiempo. Riders dijo en su momento que sus aspiraciones eran llegar al top 20 y estabilizarse ahí, así que les trataré como tal. Veis a algún equipo del top 20 que sus jugadores estén tirándose pullitas por tw y no tengan ningún tipo de sanción? Somos un club de risa, no saben gestionar no solo las redes de sus jugadores (tanto sobre su toxicidad como su desuso, por ejemplo Shokz solo publicó 2 tweets en el último mes). Además, cuánto tiempo se lleva pidiendo que haya cambios de entrenador y de igl? Porque no es culpa de galder ni de steel que sigan ahí, o me diréis que alguno en la situación de steel, cobrando 5k o lo que cobre al mes y viviendo como vive se iría de ahí? Esto es culpa del club, que ven que año tras año se gastan la pasta para tener unos resultados pésimos.

Y otro tema que se mencionó antes es lo de traer a smooya a España, cuanto lleva jugando con el club aproximadamente? más de 5 meses? me quieres decir que un club con el poder financiero que tiene riders, que esta sustentado por una marca de tanto renombre como Movistar no ha sido capaz de traer en medio año a un jugador? Y esto es un tema multidisciplinar, en el LOL también pasó lo mismo, jugaron 1 split completo (aproximadamente 4 meses) sin dos jugadores en el MEC (maxlore y kasing, ambos británicos también), casualmente en el split siguiente Giants no tuvo ningún problema en traer a Kasing, el cual lleva en España desde el primer día de competición.

Respecto a los jugadores, independientemente de las horas que juegan (que en mi opinión y ya la dije anteriormente en este foro, siguen siendo pocas) no me parece el problema principal, sino la motivación que se ve que es escasa y la falta de interacción con los viewers y los fans. Que sí, soy el primero en criticar a Alex o a Steel por jugar menos horas a la semana que yo, pero el encargado de incentivar a los jugadores para que jueguen debería ser Galder, pero se ve que es al que menos le interesa que este equipo progrese.

Y por último, me gustaría decir que el csgo al fin y al cabo es un juego de equipo y de moméntum, dónde la toxicidad es probablemente la peor mierda que quieras tener en tu equipo. Yo soy un cono, y nunca me podré poner en la piel de cualquier de estos jugadores en un clutch porque no sería capaz de comprender lo que se siente en esos instantes, pero si que he jugado a deportes que requieren mucha concentración y en niveles relativamente altos, y os puedo decir que jugar y compartir equipo con alguien que está echando mierda constantemente y creando mal rollo es lo peor que les puede pasar. Que probablemente smooya no lo haga con mala intención, pero con esa actitud yo no lo quiero en mi equipo, aunque sea en mi opinión el mejor jugador que ha pasado por el club. ya para acabar me gustaría recalcar que el problema es la dejadez de la directiva y del cuerpo técnico, que se ve que cada vez, o están menos motivados, o menos interés tienen en el Counter.

5
arietejugon

Por mi que echen a smooya. Su comportamiento no es profesional y es un tóxico que crea un mal ambiente de cojones.

Pero que no tape que los demás están a un nivel lamentable, que llevan así quitando mopoz más de 1 año, y que el entrenador y el igl son pésimos.

Lo dicho, que echen a smooya por tóxico, a Galder por mal gestor, a steel por malo y a shokz por paquete.

4
Karlsson

El principal problema es Galder y posteriormente pivq. No puedes tener un equipo sin disciplina.

El equipo no puede ser independiente, cada uno por su lado, cada vez que veo la tragicomedia de Álex y su comodidad... Veo que no va a ir a ningún lado este club con esas actitudes. Lo de que Smooya sea tóxico, es una excusa barata, no le siguen el ritmo ni quieren, están muy acomodados, y mal acostumbrados, para ganar hay que tener hambre, hay que ser un bloque y hay que tener constancia, algo que no entienden ni quieren entender, y esa es la labor del entrenador, cosa que no impone, ni tiene criterio alguno, si no que enfrenta a los jugadores y señala a quien le puede llevar por el buen camino, signo de incompetencia e irresponsabilidad y poca profesionalidad, el entrenador no vale un pimiento, no sirve, no da confianza ni respeto y mucho menos actitud.

Jamás irán a ningún lado con esta base, y si encima se tapan unos a otros, peor aún, muy mal, está estructura jamás va a funcionar.

Ahora podéis seguir relatando niñateces, quien no entienda lo que digo no sabe que es la alta competición.

Para mí el cambio que haría sería la estructura del club, entera, la mala gestión y funcionamiento, y después, podríamos hablar de meter a Kairi, y hacer otros planes...

11 1 respuesta
horvathzeros

Hay players que son tóxicos porque intentan hacer ver a sus compañeros que las decisiones que toman son malas y lo hacen de forma desmedida, es algo habitual y que ha afectado a muchos equipos.

Algunos jugadores toman la parte de ese comentario que le puede hacer mejor y suda del resto, si hay confianza hasta te puedes hasta medio reír de la situación según sea, porque no siempre tendrá razón, igual que tampoco la tendrás tu siempre y llevarte alguna reprimenda con sentido puede ser bueno.

Está claro por los comentarios visto por parte de todos que todos deben mejorar cosas y a todos les va a costar, han ido haciendo costumbre de ciertas cosas y cuando llevas tiempo juntos, nace solo actuar de ciertas formas.

Yo creo que no podemos decir que unos u otros en ese aspecto estén siendo todo lo profesionales que deberían ser, al menos de lo que han dejado entrever.

saMMu

Cloud9 contigo empezó todo

aonhoxx

#24395 Es difícil ser un bloque cuando cada jugador va por su lado, y esto es tanto culpa de smooya como de los demás

2 respuestas
L

Tienes el MEC, entrenador, gente de staff, psicólogo, etc etc.....

Pero si los 5 no juegas en el MEC no puedes mirarte a la cara cuando hay problemas y tratar de poner soluciones en persona.

Llamadme loco pero cuando discutes o tienes problemas con alguien en tu vida lo mejor es solucionarlo en persona. Pues en un equipo con problemas diarios ni te cuento.

2
Karlsson

#24398 Es culpa del entrenador, no del jugador, que no impone su ley

1
varisnikov9

Pues yo entiendo a Smooya. Sus compañeros no han dado la cara pero no porque no den para mas, simplemente porque ni lo intentan. Ojala se vaya a un equipo mejor, eso si, con otra mentalidad, que lo hemos disfrutado X tiempo, merece algo mejor, pero que el chaval sea mas compasivo porque no es algo normal tampoco que tus propios compañeros te tilden de toxico.

2
cipitria

Hay que apoyar a Smooya este donde este por haber desenmascarado(realmente lo sabíamos todos) a la panda de vagos con los que cuenta el equipo y no hay más que decir.

10
B

#24376 Cuando estás hasta los cojones de el y su actitud de mierda si Steel pudiera tlevantarse de la silla y hablarlo en persona, cara a cara y no a cientos de km de distancia y con un micrófono, otro gallo cantaría. Y no hablo de que nadie se vaya a pegar ostias, pero parece que nunca habéis tenido un problema con alguien y habéis tenido que afrontarlo directamente.
La gente que es así de estúpida luego a la cara miden mucho más los modales y a Smooya lo que le pierden son las formas. Seguramente tenga razón, seguramente si le hicieran caso todo iría mejor, es posible que esté por encima del nivel de los demás y sienta frustración, pero la forma que tiene de transmitirlo no es la oportuna y eso, frente a frente, es muy distinto.
Porque al final su forma de ser, a nivel profesional, se puede considerar moving y es algo que quema mucho a la gente que trabaja contigo. Tener constantemente un martillo pilón que te cuestiona como profesional es algo asqueroso, por mucha razón que tenga... porque hay maneras de transmitir lo mismo y que la gente no se tenga que sentir como una mierda o lleguen a sentirse atacados directamente.
Lo mismo que nosotros decimos que Smooya es el puto amo y Steel falla más que una escopeta de feria y se merece el rageo yo te digo que si lo equiparamos a lo que cobran, posiblemente Smooya cobre el doble que Steel y por lo tanto se debe ser el doble de exigente con el, su rendimiento es acorde a lo que cobra y tendrá que lidiar con ello sabiendo que tiene compañeros de menos nivel. Harina de otro costal es definir si Steel se merece lo que cobra actualmente, que bajo mi punto de vista no lo merece.

Aquí queremos todos profesionalizar los e-sports pero no nos da para entender que si exigimos profesionalidad, también tienen unos derechos. Como a tener vacaciones, que tanto nos reimos de las playas de alicante. También me imagino a Alex cobrando 5 veces menos que Smooya pensando: "y a mi la gente me exige que juegue a su nivel" lo mismo cobran una puta mierda y por eso no están motivados para echar más horas... que se yo.

En resumen: es inaceptable que se comporte así, es la razón por la que muchos clubes y jugadores que han trabajado con el encendieron las luces rojas y alertaron del fichaje, se sabía de que iba esto de todas todas y ahora el equipo tiene nada mas y nada menos que por lo que ha pagado: un jugador muy bueno al csgo y muy mal compañero.

Solo en la puta comunidad española somos capaces de ponernos del lado de un inglés tóxico reconocido en toda la comunidad internacional como tal, un tío al que ningún equipo aceptable quiere por muy buen rating que tenga y darle la razón por encima del club español más importante del momento, de los jugadores españoles que lo componen y de la organización que lo gestiona. Parece que estamos deseando que llegue un subnormal para ser los apoyadores.

3 2 respuestas
Karlsson

#24403 se habla así de toxicidad y no habláis de lo tóxico que es tener un equipo conformado y cómodo que no tiene actividad ni actitud y se queja de cuando tiene 6 partidos, venga ya a tomar p.... Qué hay que tener muy poca vergüenza para leer lo que hay que leer, y encima señalar que si es tóxico, que se vayan a jugar al mus...

3 1 respuesta
B

#24404 Y qué tendrán que ver los jugadores con eso....bajo mi punto de vista alex hace lo que se esperaba de el, mopoz incluso está dando más nivel del esperado, shokz es una apuesta que a veces si y a veces no, steel es un tío que en brasil no tiene muy buena imagen a pesar de su curriculum y smooya está haciendo exactamente lo que se sabía que iba a hacer.
Pedimos equiparar los e-sports con los clubes de deportes profesionales pero solo en lo que nos interesa. Yo creo que el gran problema de riders no es su quinteto, es la dirección técnica y el coach que lo dirigen actualmente. Por eso hay tantas miradas apuntando a blade y a la gente que lo gestione desde dentro, porque en un club el primero que sale por la puerta es el entrenador y si sigue funcionando mal el director deportivo por una razón muy sencilla: si haces fichajes y planificas un equipo que no funciona, el error es del que contrata no del que juega.
Si contratas a smooya y a pesar de su rating no ganan, lo mismo es que el perfil de ese jugador no encaja bien con el resto de la plantilla y habría venido mejor invertir en otra persona. Igual habría que cambiar el coach y la filosofía del equipo, hacer otros cambios o dar un giro grande en lugar de dar palos de ciego. Lo mismo coges a mopoz y le pagas los 10k de smooya y se tira 120h a la semana jugando y dejándose los cojones.

Tu y yo desde la barra del bar sin tener ni puta idea damos nuestra opinión. Pero si algo podemos saber seguro, la realidad de todo esto, es que ahora mismo piensas así porque Smooya se ha dedicado a soltar puas en redes sociales, a hacer declaraciones fuera de lugar en streamings y a meter mierda de forma sutil y no tan sutil. Porque los equipos siempre pueden ir mejor o peor pero los trapos sucios se lavan en casa y este se ha encargado de airearlos. Y da que hablar y aquí estamos, hablando de eso. Si a ti eso te parece normal...

2 1 respuesta
cipitria

#24403 se levanta de la silla Steel y se pone farruko con Smooya y le mete tal ostia este que le manda al Macdonalds de Brasil directamente a poner una cheeseburguer del tirón y lo sabes

1 respuesta
B

#24406 smooya es un lorzas tolifas, le sobra mucho lastre. Steel se pone a dar vueltas hasta que se canse y lo curte a soletillas.

-Crusher-

Que sea más bueno que el resto en cuanto a nivel no le da el derecho de ir toxiqueando en mitad de un partido y cada ronda que alguien no hace algo como el cree ir soltando comentarios, viendo el stream de Mopoz dice que es muy cansino con sus comentarios a cada momento.

Entiendo que se pueda sentir frustrado o lo que quieras porque el resto no están al mismo nivel, porque no vician lo suficiente o lo que quieras pero eso el que tiene que poner manos sobre el asunto es el coach y exigir un mínimo de horas, mirar otro tipo de rutinas o lo que sea, lo que no puede ser es que por un tio tengas al equipo hecho una mierda por el mal ambiente que crea, le preguntaron a Mopoz que porque empezaron tan mal la temporada de Premier y dice eso que el ambiente no era el adecuado y que era bastante complicado.

Al final puedes ser muy bueno pero si eres un gilipollas ingame no compensa, jugadores buenos hay muchos pero hay que cumplir en todos los aspectos.

2
Cambra

Madreeeeee tocho tras tocho... La que has liado Pitu

Karlsson

#24405 eso está bien, pero el equipo está roto desde hace mucho, por qué no hay solidez? Por que hasta el mismo entrenador piensa como un funcionario asentado, y da rienda suelta a comodidades que no son serías a la hora de tener un equipo sólido y profesional, sí a eso le sumas la mala gestión y romperles su rutina cómoda, pues señalan que es tóxico...

Es increíble que critiquéis a las ovejas, cuando el pastor no sabe dirigirlas...

1 respuesta
B

#24410 Pero tu te has enterado de cual es el problema? la chicha no está en que Smooya diga lo que se está haciendo mal, la chicha está en la manera que tiene de transmitirlo. Cojones que lo de menos es que el inglés tenga razón... lo que no puedes hacer es soltar comentarios tóxicos en medio de los partidos. Si hay algo mal te esperas a terminar, lo hablas con el equipo como hace la gente normal, se trabaja en ello y se sigue adelante. Pero si estás jugando un partido y en mitad de un call smooya salta y te dice "eso es una mierda voy a hacer tal" pues te quemas. Si algo sale mal y en lugar de esperarse a que termine la ronda o incluso el match y repasarlo suelta en el momento "no puede ser que os entren A así, joder" pues te terminas quemando si es una tónica general. Me entiendes de sobra. Son ejemplos que me estoy inventando pero es lo que comentó mopoz en un stream hace no tanto. Lo jodido aquí es que se ha dedicado a calentar a la gente. Que es normal que haya crítica y cosas a mejorar pero no tiene sentido la manera en la que lo hace.
Hay muchos jugadores actualmente mejores que smooya y no tienen estos problemas. Hay gente mejor que el jugando en equipos mejores y no han llegado ahí porque el mejor jugador del equipo se dedicara a meter mierda ingame, te lo aseguro. Hay una forma buena de hacer las cosas y este tio no sabe hacerla. Es su talón de aquiles y algo que ya se sabía. No tiene la reputación que tiene por nada. Y tu lo verás como algo de puta madre pero... qué curioso que gente que se gana la vida con esto no esté de acuerdo ni con lo que tu comentas ni con la forma de ser de Smooya. Lo mismo es que no es lo mejor cazar moscas a cañonazos.
Que son vagos? Que el IGL no da una? Que deberían jugar más? Que son peores que tu? Todo eso es aceptable, creo que Smooya sabía a qué equipo iba. Lo feo es que el tio se haya convertido en la razón principal de que un club llegue a final de temporada con un burnout del carajo.
Y si, el staff debería cambiar empezando por el coach.

1 respuesta
Karlsson

#24411 Entiendo lo que dices, pero esa excusa no me vale, estaban muy acomodados y si les mean encima que se muevan y lo del talón de Aquiles es el consentimiento del entrenador y staff del club y el que no lo quiera ver...

Antes era Eastor, antes DeathzZ... Venga coño, con la pijeria barata que se han montado, o tu crees que Xantares, Device, Simple y más de uno, se lleva bien o no son tóxicos? Sus formas no son correctas, pero que coño quieres si eso es una casa de putas acomodadas...?

bkrs

Si la ha liado en medio de los partidos eso le pierde muuuucho y es muy negativo de cara a su imagen.

AHORA BIEN, a mi no me jodas, te traes a un tio T1, que sabes que es medio loco pero con una grandísima ambición y no supone un revulsivo para el equipo y staff? Se vuelve a caer en las mismas mierdas de siempre? No hay ambición, jugadas de cuando Puskas le daba al futbol todavía, Galder y cuerpo técnico que ni las ve venir, IGL tier57...A MAMARLA.

Si es que me estoy volviendo hasta tóxico yo solo de pensarlo.

2
MINUSCULAS

Smooya no va a estar en su vida en un equipo TIER 1 y menos tras su paso por Riders demostrado su toxicidad.

Era su oportunidad para redimirse, y no lo ha hecho.

arietejugon

Volviendo al tema de las horas, mir, un tio cuyo equipo jugo el ultimo oficial el 5 de Junio está en 110 horas, k1to 106, tabsen 91, ropz 86....
Pero eggke si juegan más de 2 oficiales a la semana se queman, y pasar de 60 horas puede ser contraproducente, y "yo no voy a decir a mis jugadores cuantas horas tienen que meter".

7 1 respuesta
Enanoasesino
10
mavericko19

#24415 https://steamcommunity.com/id/MirWOW mir 20K horas con 25 palos

de_locos

2
horvathzeros

Desconociendo el entrenamiento diario, decir que tienen burnout a estas alturas es porque la planificación es mala. Y cuando digo mala no me refiero a que juegan muchos torneos, me refiero en el día a día.

Algo falla si a estas alturas están hablando de burnout. Es normal cometer esos fallos que provocan esta situación, reconocerla y cambiarla es algo complicado sin ayuda

Igual si tuviéramos más información podríamos opinar con cierto criterio para ayudar.

1
L

#24398 es que hacer bloque no es responsabilidad de los jugadores principalmente, es del staff. Y ese rol llevan sin cumplirlo mucho tiempo. Normal que se te suban a las barbas sino eres capaz de imponerte.

1
Mystee

Sinners a la Pro League, no quiero meter el dedo pero este equipo se ha tocado las bolas porque si Sinners gana ESEA Premier, Riders debería de hacerlo

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS