Team Movistar Riders

paulinho

Mientras no se lleve Saw la puta plaza de la Blast está todo OK

1 respuesta
naked23

#24661 Ni que pasará muy a menudo xD

Enanoasesino

4
Mystee

Hostia, ha tardado pero ha encontrado el tesoro

3
Pulgar

Madre

1
Lovexperienc

se viene

1
RaulNG

Pitu mufando a Caronte y ahora destruyendo a riders, mi puto padre.

( es bromi pitu se te quiere :@ )

1
daniduran21

Ojo que quiere entrevista con pitu, se viene la apertura del cajón de mierda

1
naked23

Mopoz poniendo a parir a Smooya en público, cuando sin él esta temporada no habían ganado ni a mi madre. Tela.

1
daniduran21

No nos dura la alegría y tranquilidad en riders ni unas horas

Ka1serS
9
jiGGSaW

Adoro la escena del cs joder, me da la puta vida :rofl:

Ilirio

Un tio que vicia y que nos carrilea? Imposible que nos deja en ridículo mejor un tío que se haga sus 16 o 17 bajas en 27 rondas.

Lovexperienc

pasión de gavilanes ha vuelto?

Mystee

Una noche de lunes tranquila decían xdddddd

Enanoasesino
4 1 respuesta
XxandrimaxX

#24676 Las perlitas que pueden salir de aquí.
@hades13 hazlo.

2
-Crusher-

ojoooo que se viene la salsa veraniega

2
wokey

Xdff

saMMu

Smooya tu dedo nos marca el camino

1
B

#TeamSmooya pero recalco lo que postee hace días, escuchar a un pavo resoplar o decir mierdas en medio de las rondas es ultra cansino y parece que el bueno de Owen es uno de esos xD

1 respuesta
L

Entre pitu y norse se acaban de follar el último comeback de Riders después d la victoria de ayer.

5
bkrs

#24681

Que hable me da igual, pero los soplidos...deberia estar penado por ley. Si estas solo escuchar al tilter de tu compi soplando... LE SOPLO LA CARA A GUANTAZOS.

#TeamSmooya

L

Por cierto, 1.36kd de Alex después de meter 70horitas. Es el mejor de España cuando está enchufado. Ojalá le dure.

Smooya (sin valorar su comportamiento) es jugador tier1 si o si.

3
Cambra

Respecto a lo de que smooya lea lo que dijo mopoz, no creo que sea algo que no sepa y me sorprenderia que le molestase. Y tampoco creo que mopoz sea una persona que diga las cosas por decir, sabiendo que cualquiera lo puede escuchar y perfextamente decirselo y con eso crear mal royo dentro del equipo... Por lo que dijo, es algo que todos saben y lo tienen hablado.

De todos modos es una "entrevista" donde mopoz se encuentra en un ambiente distendido, y las palabras hay que tomarlas como se dijeron y de la forma que fueron. Lo digo porque el resumen que le hace Norse a Smooya, (aunque el mensaje final fuera que smooya es toxico) queda lejos de como mopoz dijo las cosas y la situacion que tienen dentro del equipo con él.

PLeaSuReMaN

Ojalá un smooya en 4:3

1 1 respuesta
P

#24686 hombre se lo ha propuesto a pitu, así que sería un buen momento para abrir un llamas aunque sea solo para la entrevista a smooya

1 respuesta
LeHater

#24687 Sería mejor en el canal de Pitu con todos los respetos a la gente del llamas. El nivel de repercusión que tendría sería mucho mayor. Y sea lo que sea lo que tenga que decir, mientras más gente lo escuche mejor

4
kayus

Es muy facil viciar cuando debes tener entre 2 y 3 amigos ( tirando alto) a ver si lo peinan ya, porque no han conseguido nada relevante con la super estrella britanica, que despues de MRS alguno se piensa que ira a Astralis y aun no han entendido que si esta en MRS es porque no lo quieren en ningun lado

kayus

#24644 Esto es glorioso hahahahahaha, tirando MV me gustan los jugadores picantones estilo pique

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS