Team Movistar Riders

Endless

Tiene cara de "me han peinao"

B

Está claro que en este hilo o eres fanboy de Smooya o te censuran. Porque ya me están escondiendo comentarios por señalarlo como el principal problema de este quinteto. Pues nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera y todas las opiniones son válidas menos la de alguien que no piense como la moderación.
A ver quién me explica por qué el equipo, objetivamente con el mismo staff y base pero fichando a un awp tier1, sigue teniendo los mismos resultados y casualmente desde que se fichó a Smooya hay problemas internos, salseo a tope, de repente alex es un pachorras, mopoz no tiene horas, steel es un manco, shokz es un newcomer que no sirve...

"The cookie crumbles" porque el inglés la ha reventado como ha hecho siempre allá donde ha ido y por eso no lo quieren en ningún equipo a pesar de su nivel individual. Porque no todo es pegarlas. Si no hay quien te aguante y dinamitas los equipos desde dentro... Ya avisaron, ya se sabía, en twitter gente de las anteriores organizaciones donde estuvo Smooya riéndose y la fanbase española apoyándolo, como no podía ser de otra manera, porque nos caracterizamos por ser tóxicos y créenos muy buenos. Ni saliendo el propio mopoz a aclarar que están quemados (por qué será) terminamos de entender cual es el problema aquí xD

La gente así te chupa la energía y te quitan las ganas de todo.

1 3 respuestas
Wedge

#24692 Tienes que estar de coña. no?

de repente alex es un pachorras, mopoz no tiene horas, steel es un manco, shokz es un newcomer que no sirve

De repente no tío, todo esto ya ocurría antes de que viniera Smooya. No te niego que haya causado problemas en el equipo por su comportamiento, pero también Smooya es la única razón por la que se han mantenido en premier.

No es culpa de Smooya que no jueguen 4 partidos al mes ni que el resto del equipo rinda igual que antes de que viniera él (es decir: MAL), cuando les costó Dios y ayuda subir a la premier. Encima de que es la única y exclusiva razón de que no hayan bajado viene gente como tú a echarle mierda.

Sinceramente espero que salga pronto de esta banda para que veamos a dónde llega este equipo sin él.

13 1 respuesta
paulinho

#24692

  • Alex ya era un pachorras desde antes
  • Mopoz iba sin horas desde antes
  • Steel y shokz siempre han sido unos conos en Riders.

O llevas poco tiempo siguiendo a Riders o eres un trollazo.

El equipo NO tiene los mismos resultados que antes de que fichasen al británico. Nunca habían pisado un torneo como la IEM Katowice ni ganado tantos Open Qualifier a cosas importantes, también se colocaron rank22 cuando venían del ostracismo con Larsen xD, y subieron tras 2 temporadas en Advanced de nuevo a MDL de donde nos bajó el roster español.

PD: Como cambiaría el cuento si Smooya fuese español carreando a 4 guiris, más de uno que le critica estaría diciendo que cojones hace en esa banda y como les aguanta jajaja.

8 3 respuestas
LeHater

Vamos a ver, seamos realistas. A Alex se le lleva critticando que es un pachorro mucho tiempo, que Mopoz va sin horas se lleva diciendo mucho tiempo, que Steel es un IGL desfasado se lleva diciendo mucho tiempo y que Shockz más allá del aim no tiene nada especial se lleva diciendo mucho tiempo. Viene Smooya, honey moon jugando que te cagas y de repente empiezan a palmar, a jugar mal y ''el equipo está quemado''. ¿La culpa de eso es de Smooya? Que él sea tóxico no es nada nuevo, se sabía, pero me jugaría el cuello al decir que lo que se encontró Smooya dentro del equipo fue desmotivante para él, y cuando tú tienes unas metas y un compromiso distinto al de tus compañeros te sale la vena tóxica, es así. A todos los problemas que tiene y ha tenido Riders le tenemos que sumar los problemas que tiene tener a Smooya, no toda la responsabilidad puede caer en el inglés porque ''desestabiliza al equipo''. A mí me da lo mismo que Mopoz vaya con 50 horas o que Alex juegue desde alicante. Lo que queremos es resultados acordes a las metas que ellos mismos tienen, y lamentablemente la imagen que se da es la de que el compromiso de los jugadores no es el que debería. Es mi opinión, cada uno tiene la suya, a ver en qué acaba todo esto y si de una vez por todas tenemos algo de transparencia con el club

3 1 respuesta
paulinho

800 bajas en DM a las 4:49 a.m

Cuando el resto ponga la mitad de interés que él le podrán empezar a criticar lo que sea. Mientras tanto deberían agradecerle que sigan teniendo un trabajo como 'profesionales' porque desde luego por actitud no lo son.

7 1 respuesta
Endless

#24694 Alex y Mopoz han cumplido como siempre, por eso tienen 1,11 y 1,07 de rating en todo 2021 respectivamente.

Que smooya ha hecho bien su papel es obvio, ha hecho lo que tiene que hacer un AWP t1 en cuanto a stats, pero igual de buenos stats hubiesen tenido Maka, Sunpayus, torzsi o cualquier otro buen AWP t1 o t2, el problema han sido los fichajes hasta la fecha. Con quien lo estamos comparando? con larsen y Eastor? Dos AWPs t4 que iban con 0,98 de rating ambos...

Y siguiendo con los fichajes, Shokz ya ha demostrado ser un pufo después de 1 año, y de steel solo hace falta darse cuenta que no se ha ganado ni un torneo t3 que no sea de ambito nacional desde que vino.

De todos modos el que no vengan buenos jugadores a Riders no es culpa de Galder, él pone la lista de jugadores encima de la mesa y luego se encargan otros de negociar con los jugadores, pero esto ya es otro tema a parte. Solo recuerdo que smooya ya dijo que pagan mierda cuando se jodió su fichaje la primera vez, asi que alguien me explique como vas a tener un roster internacional t1 si ya de primeras no pagamos bien. Por consiguiente no me extraña que se hayan hecho fichajes extravagantes para intentar dar pelotazos por aqui y por allá a ver si descubrimos al siguiente ropz.

2 respuestas
kayus

#24696 El nivel de grindeo que lleva smooya, posiblemente este en el top3 de todos los jugadores profesionales pero eso no justifica ser un toxico y repito que no han conseguido nada relevante con smooya, me juego una mano que con sunpayus se conseguirian mejores resultados 100% porque el clima cambiaria, dicho esto que no toquen a iberian family pero era por poner un ejemplo

1 respuesta
paulinho

#24697 No me compares a Owen con Maka, Sunpayus y torzsi tío xD No le llegan ni a los tobillos y no le hacemos ningún favor a Sunpayus sobrevalorándolo de esa manera.

#24698 No está en el top3 de grindeo, hay gente que se lo toma mucho más en serio, pero aquí estamos acostumbrados a las 20-25 horitas semanales. Luego nos preguntamos porque no hay equipos que triunfen en Españita.

1 1 respuesta
Endless

#24699 Da igual que smooya sea mejor, ya se que si smooya te va con 1,24 los otros que he dicho irán con 1,18 por decir algo, pero ya no lo estamos comparando con dos AWPs t4 que te van con 0,98 en el t3, esa comparación sí que es injusta. Y por cierto, SunPayus va con 1,27 y torzsi con 1,31... jugando en el mismo tier que Riders practicamente y si no es le mismo tier no hay mucha diferencia.

1 respuesta
paulinho

#24700 Iberian y Mouz NXT jugando en el mismo tier que Riders? vamos no me jodas xD

Que aunque tengan el rank66 ahora por no jugar NADA en Junio y Julio, han estado todo 2021 jugando contra equipos del top20-50.

1
b0r

#24697 sé que te gusta exagerar la cosas pero la historia de Smooya no fue así. Tenían un acuerdo con Riders y luego Smooya pidió más pasta porque tenía otra oferta.

Cuando tienes un acuerdo y luego pides más dinero, es probable que la empresa te rechace, en el cs y en el mundo real.

Al final Smooya se quedó sin equipo y terminó fichando por Riders, y estoy seguro que por menos de lo que pedía.

Le salió mal la jugada y punto.

3
naked23

#24694 De repente no, Alex siempre ha sido un pachorras, que pasaba de echar horas y de ir a Madrid, porque en Alicante está de puta madre. Eso es así.

bkrs
#24692mesie:

Está claro que en este hilo o eres fanboy de Smooya o te censuran. Porque ya me están escondiendo comentarios por señalarlo como el principal problema de este quinteto.

Smooya no puede ser el principal problema porque los problemas son los mismos desde siempre, asi que no puede ser el. Ni siquiera lo era Larsen.

daniduran21

una persona tóxica puede tocar mucho la moral e chavales, y lo peor que puede existir en esta vida es ir a trabajar sabiendo que va a estar el pesado de siempre ahí.. puede ser realmente desmotivador.

2 respuestas
pezukero

#24705 Si el resto jugase las horas que mete smooya tal vez estarían a su mismo nivel y no necesitarían de los servicios de un tóxico para carrilear partidas. La situación que tienen es la que ellos mismos han escogido. Que espabilen.

1 1 respuesta
paulinho

#24705 A priori se me ocurre que es peor ir a trabajar y tener que hacer tu trabajo + el de el enchufado de tu compañero que se toca los huevos.

5
b0r

La mayoría de aquí no habría sufrido un ambiente tóxico en el trabajo y no sabéis lo que es.

Sin saber la versión de Smooya, tiene fama de tóxico desde antes de entrar a Riders, no es que se volviera tóxico porque echen más o menos horas. Es su forma de ser y es bien sabido. Y trabajar con alguien así es jodido, y te puede arruinar el día, sin más.

1
Hum

#24706 No estoy de acuerdo. El ser tóxico o no, no depende de las horas ni nivel en el que están tus compañeros.
En mi trabajo me he encontrado a gente tóxica que trabajan igual o menos horas que yo, es independiente de eso.
Smooya será muy bueno pero todos sabíamos que venía con esa tarita. Un woxic de la vida, o cambia eso o a la larga ya puede estar en tier1, que le peinarán.

2 1 respuesta
kayus

A los que os gusta tanto smooya me encantaria que fuera vuestro novio, aguantariais de lo lindo la toxicidad porqueeeeeeeeeeeeeeee el bicho es tan bueno

saMMu

Lo que está claro es que smooya ha demostrado que durante año y medio se usó a eastor y larsen de cabeza de turco.
Ahora tienes a Jesucristo usando el awp y los resultados son muy similares y se mantienen los puntos débiles y carencias de este equipo

1
B

#24694 Claro loco, ahora resulta que sabíamos todos que eran así... pues llevo siguiendo a Riders desde el primer momento, muy de cerca y creo que el que no ha visto este equipo has sido tu precisamente por lo que dices.
Independientemente de eso Alex ha pasado por ser el jugador franquicia del club, se le ha postulado para salir a equipos internacionales incluso teniendo un nivel muy por encima del resto. De mopoz hemos tenido épocas de querer kickearlo por paquete a comerle la polla por ser mopgod. La influencia de steel en este equipo es lo que hizo que riders pasara de ser una banda sin oficio ninguno a ser un equipo sólido de puertas para afuera y en este mismo foro la gente le comía la polla. Y shokz a mi directamente nunca me convenció pero se quedó porque tenía partidas donde se la sacaba aunque siempre se dijo que tiene poco IQ.

Eso que dices es mentira, Alex, mopoz, steel... todos han tenido altibajos y ahora, con este último asalto ya los colocamos a todos de paquetes, vagos, irresponsables, mancos y demás lindeces desde siempre.

#24695 te digo lo mismo que al anterior. Si os habéis subido al barco cuando entró smooya y habéis bebido de toda la parafernalia que ha ido saliendo ahora entiendo que pienses así, que también entiendo que no vas a reconocer que te equivocas.

#24693 pues el equipo llegará exactamente donde estaba: rondando el top60-30 con altibajos de juego, pocas luces y varias sombras. Lo que siempre ha sido una constante en toda esta movida es el tema del coach. Su figura se lleva cuestionando desde hace mucho. Creo que es el primer cambio que se tendría que hacer y después hablamos del core del equipo.

Yo creo que mopoz, alex y steel son jugadores muy válidos para crear un core en Riders. Que podrían dar mucho más de si con un coach que sepa camelarselos y un compromiso que ahora mismo parecen no tener adquirido? Desde luego. No sabemos si porque no cobran suficiente, porque se atienen a sus contratos profesionales, porque están quemados por todo lo que rodea al equipo ahora con la llegada de Smooya, por su estado anímico personal o vete tu a saber... lo que si sabemos es que Smooya es tóxico y no ayuda en absoluto a que ninguno de sus compañeros sea la mejor versión de si mismo. A la vista están los resultados. Fichas todo el firepower que no te daba eastor ni larsen y sigues igual o peor.

1 respuesta
morrigann

Mientras tanto Blade cobrando a final de mes, grande esa gente de riders

1
LeHater

#24712 Sigo a Riders desde 2018 (cuando se formó el superproyecto). Que me equivoque o no, no lo se. Es mi opinión el pensar así. Pero precisamente por lo que dices de que siempre han tenido altibajos y demás, no se le puede echar toda la culpa de que el equipo esté como esté a un tío que será lo tóxico que quieras y TENDRÁ SU PARTE DE CULPA, pero si esto ya ha pasado antes (como dijo Mopoz) la culpa no es solo de Smooya (que es lo que doy a entender en mi anterior post), es de todos y cada uno de los que forman ese equipo. Y es lo que hay, si no compartes mi opinión lo entiendo y lo respeto, pero no me digas que me equivoco por pensar como pienso

4 2 respuestas
mollerusa

Riders gana 2-0 a Saw y consigue permanecer un año más en la MDL y la gran mayoría de comentarios son de hate hace el equipo, lol.

No digo que con la explosión de Iberian Family, el roster de Riders haya perdido algo de interés, pero sigue siendo el equipo top de España y hay que darles el mérito de lo que están haciendo.

Mucho comentario negativo por el simple hecho de lanzar hate gratuito.

5 1 respuesta
paulinho

#24714 El resumen de todo esto es: españoles vagos echando 20-25 horitas semanales, sin novedad al frente.

CS:GO salió en 2012 y nunca hemos tenido un equipo español en el top20, será casualidad, o culpa de otr@s, no de como trabajamos.

4
B

#24714 Es que los altibajos los tienen todos los jugadores del mundo y nosotros aquí crucificando a jugadores que podrían perfectamente encajar en equipos de mucho más nivel porque están en Riders y les sacamos mil defectos. A mi lo que me da rabia de todo esto es que se está llegando a criticar a este equipo por vicio y en Smooya se ha encontrado el apoyo perfecto que toda persona que bebe del fracaso ajeno necesita.
Mirate las últimas página del hilo: chistecitos de la playa todo el rato, cada 2 páginas poniendo fotos del steam de uno y otro con que si juegan poco, ahora viene uno y pone un twit de smooya jugando de madrugada DM... incluso cuando el equipo está de celebración y acaban de mantener la plaza de MDL. Es una pena que todo lo que toca Smooya se convierta en un pozo de mierda, porque si tuviera cabeza para estar en un equipo sin dinamitarlo podría jugar donde quisiera. Pero bueno, recuerdo cuando un antiguo miembro del CEO de BIG puso por twitter un comentario mofandose de que Riders fichara a Smooya como que no sabían donde se metían... una pena que lo borrara al poco tiempo. Luego te lees su nota de prensa cuando salió de BIG y entiendes muchas de las cosas que pasan ahora:

spoiler

Básicamente que no compartía la forma de jugar que tenía BIG pero el club era la suficientemente grande y sus compañeros lo suficientemente buenos como para que no dejaran que monopolizara todo el juego como está pasando en Riders. Y no es la primera vez que le pasa y no solo ha sido BIG quien ha sufrido esto. Y es un gran problema. Da igual lo que mates y eso es lo que me gustaría que la gente entienda: que si Alex puede ser un 9 y ahora mismo es un 6 por las razones que sean, desde luego Smooya está haciendo que baje en lugar de subir.

Yo creo en el potencial de este club y no creo que Smooya sea lo que necesita. También pienso que Blade debería llevar fuera meses pero por suerte para el no depende de mi xd
Y ya paro con los tochos.

1 1 respuesta
LeHater

#24717 Lo respeto y lo entiendo. Comparto muchas cosas de las que dices y otras no, pero bueno que no pasa nada, a ver en qué queda esto

naked23

Smooya será algo tóxico, pero tampoco os montéis películas, que parece aquí Hitler.

xKhristianx

otra magnifica gestión de Galder que es un titan estratégico que a su lado hace parecer un paquete incluso a Alejandro magno , ahora le sumamos la etiqueta de Dr.Amor por la brillante gestión que tiene del grupo visto el resultado del gran amor que hay entre sus jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS