Team Movistar Riders

gonzalocaba

#25048 cuando se acabe tienes a la gente de IF en caso de cambio, x6 si alguno sale bueno y si por lo que sea ni eso se puede tienes todo un mercado de SA donde siempre sale alguien con talento.

1 respuesta
Cambra

#25051 Si pero no lo veo tan facil. De aqui un año puede que no tengas a nadie dedicando al CS porque no hay nadie que apueste por él. Está claro que para ir a internacional siempre tienes tiempo. Pero si que opino de que Riders quiere estar ya arriba y no hacer mucho experimento. Y con esto no digo que no nos presente un español. Pero si veo dificil a corto y largo que ahora mismo seamos full.

1 respuesta
The-Guest

Lo que no puede ser es tener un roster internacional y seguir en tier 3 como cuando estaban Eastor y lowel.
Si haces un roster internacional es para conseguir resultados, si no, te haces un roster nacional e intentas llegar lo más lejos posible.

gonzalocaba

#25052 Para internacional siempre hay tiempo pero los resultados son muy mediocres si no eres un G2, FaZe o Conplexity. La clave es hacer un bloque sólido que domine un idioma y todo lo venga de abajo ya sea de España o SA venga a el mejor equipo de su idioma.

1
-Crusher-

Smooya es una solución que yo no la veo que vaya a durar a medio-largo plazo, a no ser que por un casual el equipo llegara al top 20 y se mantuviera peleando ahí royo un Entropiq o equipos de ese estilo, pero si no la verdad que no lo veo durando mucho más si se pasa otra temporada con los resultados de esta anterior

paulinho

La que se viene en las próximas 48 horas

2
Hades13

Me sorprende que este storie exista hace seis horas y nadie lo haya puesto.
Estáis perdiendo facultades.

https://instagram.com/stories/mopozw/2636442848912405698?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link

2 respuestas
J

#25057 el fichaje es eastor??:man_shrugging:

1 respuesta
tr3dex

#25058 golden

BADHAZINTO

No tengo IG, anlucko.

paulinho

#25057 se puede leer algún name? estoy cegato

1 respuesta
-Crusher-

#25061 creo que el riders vs fnatic cuando estaba eastor

1
B

Tiene mucho sentido, eastor volverá para enseñar a Smooya a usar el awp y deathz dejará que mopoz salga del rol de support para centrarse en los memes. Blade nuevo entry y alex coach.

2 1 respuesta
Ilirio

#25063 Alex analista así puede llevarse el portatil al chiringuito y ver demos mientras disfruta de la playita...

1
Hum

yo con lo de IF de hoy, vamos, no me pensaba en intentar pescar a dav1g o Sunpayus, pero imagino que ya cumplicado a 24/48 horas de cerrar el plazo de Premier.

1 1 respuesta
Nepomu

#25065 sunpa siempre estaría bien pero por roles no se hasta que punto funcionaría con smooya por medio
En cuanto a dav1g no se si está listo aún para este nivel creo que hay mejores opciones

Hum

A mi el rigoN si entra, me parece bastante pepino de skill, pero parece un poco pirado, mitico fplero gritando todo el rato

1 respuesta
I

#25067 tu junta a este con smooya y se ponen a llorar mopoz y Alex que ya les costaba solo con el británico

XxandrimaxX

Creo que el stories de mopoz no va por que salga eastor o quién salga,si no por el roster Español, me la juego a que no va a haber 3 españoles si no 4

1
LeHater

A mí me sorprende que a Hazen no le hayan dicho que uno de los fichados es Rush. Y el otro por cierto es Golden. Fuente; Smooya me lo ha dicho en un directo de mixer

1 respuesta
MrToMaTo

Estoy entrando en MV y en Twitter cada 10 minutos. Esto es un sin vivir. Inventaos un leak o algo al menos mientras no dicen nada

11
opurdyg_c664

#25070 Confirmo.

okekataP
1 respuesta
Aballes88

#25073 como le gusta meter hype al tio

1 respuesta
okekataP

#25074 como le gusta lo que le encanta al britanico

opurdyg_c664

Está todo amarrado ya y Riders ha optado por un equipo potente a limitarse para un clasi ibérico al año. Los dos nuevos integrantes son de fuera.

1 respuesta
Amne_cs

#25076 Aunque sean de fuera, puede seguir peleando la ESL Masters y la Unity Cup, le pregunté a muito y me dijo que Riders debería de tener 3 jugadores residiendo en España a la hora del torneo.

1 respuesta
opurdyg_c664

#25077 Ah ni puta idea. Yo me lo estoy inventando todo.

5
Hades13

1 1 respuesta
Amne_cs

#25079 para... jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS