Team Movistar Riders

Huevo

#2490 creo que en el vídeo se veía a pulgago

1 1 respuesta
Curius

#2491 He intentado hacer las paces entre Estados Unidos y Oriente Medio y tú lo has estropeado con la cruda realidad.

EDIT: técnicamente la entrevista se pudo grabar hace tiempo y ahora en el montaje han cogido imágenes del equipo actuales donde obviamente ya se vería a pulgago. Lo que no implica que la entrevista sea actual.

1 respuesta
horvathzeros

#2487 eso que has dicho me lo tienes que explicar, hasta pulga te tira los trastos a la cabeza con esa frase final xdd

#2492 Maldito huevo, habrá que castigarlo jaja pero dudo mucho que la entrevista tenga más de 2 semanas y seguro que ni 1 mes.

Pulgar

#2490 es muy probable. No obstante, creo que no hay debate. Mi comentario de oso de peluche era jocoso, no hay que llevarlo mas allá.

RSN

#2485

Las diferencias las ha marcado el propio Mixwell en su última entrevista a LVP. Básicamente dijo que Pulgado está de asesor táctico (básicamente lo que sería analista) y que de cara a 2019 buscarán un coach.

Eso no quita que realmente Pulgago tenga el potencial de llegar a ser buen coach, pero ahora mismo simplemente creo que darle ese status sería algo irreal. Para ser coach hay que tener más factores a parte de conocimiento del CS, y lo digo sin ningún tipo de acritud hacia Pulgago que me parece un crack.

1 1 respuesta
Hades13

#2488 #2495 Seguís sin responder a mi pregunta.
¿Qué diferencia hay entre un coach y lo que hace Pulga?

1 3 respuestas
horvathzeros

#2496 yo no he visto ninguna en algún partido que les han enfocado y estaba pulga con ellos.

Si hasta lowel le hizo el denied! xd

E

Supogo que como coach se refieren a una figura autoritativa, mas que nada estrategico que ponga orden, actitud, marque bien las pausas, rtc ..

No tengo ni idea que hace pulga pero a mi no me inspira autoridad como por ejemplo koreanz. Koreanz da la pinta de ser claro y no me atreveria a decirle nada en persona pero a pulga que parece mi abuelo me daria igual xD

3 respuestas
Fyn4r

#2498 osea que para ti la autoridad se basa en el tamaño de los biceps, pues estamos bien XD

6
RSN

#2496

Yo no estoy dentro de Riders así que solo vamos a hablar de lo que se puede intuir xD (creo que tú sabes más que nosotros).

Ahora mismo seguramente Pulgago hace ambas funciones, pero en el futuro la intención es que sea analista.

La diferencia primordial que suele haber entre un analista y un entrenador es que un analista recopila muchísima información sobre los rivales a través de VODs, traspasa esa información al entrenador y el entrenador la reanaliza y decide como usarla.

Básicamente no creo que se pueda ser analista y entrenador a la vez. Digamos que el analista hace mucho trabajo "sucio" y el entrenador realmente es el que tiene más contacto con los jugadores.

Luego también es cierto que cada equipo estructura esto como le da la gana y llama entrenador/analista a cosas que no lo son.

Y también hay muchos perfiles de entrenadores válidos. Existen entrenadores que tienen más liderazgo como puede ser el perfil de Musa y otros como Mikhail Blagin que seguramente ni sabréis quién es algunos (Pitu sí 100%) porque no tiene ese protagonismo y trabaja más en la sombra.

#2498

El cuñadismo extremo de la escena española en un mensaje y lo siento por ser tan directo.

Cuando se ha visto a Pulgago con los jugadores, cuando Pulgago habla los demás escuchan atentamente y estoy seguro de que se le respeta 100%.

¿Te inspira alguna autoridad el entrenador de x6tence? ¿O el de Astralis? Es que vaya tela xdddd

longascs

A movistar le hacen bulling los TO

H

Grande Pulgago! antes que eras underground te quería todo el mundo, ahora te has vuelto mainstream y comercial y es cuando empiezan las críticas, eres el C. Tangana del CS.

18
L

@pulgar buenos días xD.

Que crees que os falta para vender la marca movistar y recibir invites para qualys tipo starseries donde equipos como pro100, nemiga o windigo academy si las reciben?

Entiendo que se rechacen invitaciones para x ligas online pero supongo que una invite de este estilo nunca sería rechazada.

Gracias :)

1 respuesta
RusTu

#2503 ser rusos.

3
pkjn

Si es que la mitad son del cis y la mitad de Europa.

La pregunta sería, porque cojones invitan al mix de extempo a todos lados si cada dia juegan unos distintos

1 respuesta
pol2812

#2505 donde ves al mix de tempo?

1 respuesta
pkjn

#2506 Bueno el de maikelele y scream que solo juegan pa joder qualifers y luego desaparecen

KaKaLoXn1

La verdad que es una buena jodienda ver equipos como Windigo Academy, DreamEaters y tal y no ver a Movistar Riders nunca en este tipo de qualis por invites. Equipos a los que ya se les ha ganado y estan por detras en el Ranking HLTV... Imagino que es lo que tiene ser de EU y no del CIS porque si no no me lo explico.

También es extraño no ver a x6 Galaxy por ahi, aunque estos ya estan recibiendo buenos invites.

1 respuesta
B

#2508 Si pillan plaza MDL tendran mas invites,o eso quiero pensar

8 1 respuesta
B

#2498 hostia, y tú eras el iluminado? Madre mía, vaya comentario, la vergüenza ajena es real

Neocom

#2496 te he respondido que yo no estoy allí con ellos y no se lo que hace pulga, sé lo que dijo el club y es que lo querían básicamente para hacer el scouting de los rivales y así ahorrarles tiempo. Si hace funciones de plenamente de coach preparando strats, diciendo quién cubre que y demás pues genial, que nos lo cuente. :)

x1gorzz

2 coach, vosotros dadle ideas a x6tence que la temporada que viene nos aparecen con 14 jugadores , 3 coach y 2 utiller0s

7 1 respuesta
pol2812

#2512 La pasada tenian a feldman masen1 y ovax no?

1 respuesta
Sheitana

#2513 Feldman era el del black. Ovax era el coach y masen1 hacía más funciones de analista. Como esta temporada han traído al black al primer equipo y Ovax está de Ceo-assistant, también han ascendido a Feldman.

1 respuesta
B

#2514 Feldman no ha sido nunca del black. Estaba de coach en eu4ia y lo fichamos cuando ovax se puso de COCEO

1 respuesta
Sheitana

#2515 Opsss. Tienes razón, me he confundido con Hepa

1
x1gorzz

Lo contais como si fuese todo normal tener tantos cargos en un puto club que no llega ni a top 10 de España.

13 1 respuesta
Sheitana

#2517 Tampoco es que sea muy normal que un club tenga 4 squads: el white, el normal, el black y la Academy.

Huk

Es una pena ya que nunca podrán fichar a @BigBroder

jotaesp92

#2509 Con el otro roster ya la tuvieron y no hicieron mal papel y no olieron ni un invite creo recordar xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS