Team Movistar Riders

KaKaLoXn1

#2520 Sí que hubo algun invite, de hecho recuerdo un torneo en el que le cedieron la plaza/invite a x6

KaKaLoXn1

Se sabe fecha exacta del partido vs "Maquinas" de los playoffs de ESEA Advance?
En la web de ESEA pone el Miercoles 5 a las 19h pero no se si es fecha default o no

3 respuestas
RSN

#2522 Mañana a las 20:00 según eco.gg hora española.

1 1 respuesta
B

#2522 Me suena que ya lo han movido alguna vez así que no creo que sea la hora default, dicho esto quizá se mueve de nuevo.

1
riEk

#2522 Lo logico es pensar q la fecha de ESEA es la fecha oficial, pensar q eco.gg se actualiza a mano y quizas no ha sido actualizada todavia.
Me suena q alguien del equipo tecnico de eco.gg dijo que la fecha oficial era la de ESEA en otra ocasion.
Ademas que la hora default es a las 20:00 de todos los partidos.

1
M

#2523 En eco.gg pone el día 5 también, que es miercoles (hoy es 3 ehhh), a las 20h.

Pollapiedrix

Me deprime abrir eco.gg y tener que esperar 5 días para ver un partido de MVRS, debería ir al psicólogo?

8
Hades13

El partido estaba para el día 6 (fecha default), pero el día 6 Riders juega LVP.
Lo movieron al 5 ayer si no recuerdo mal, así que seguramente sea la fecha definitiva.
Anyway como dice tupper, aún puede cambiar.

Si ganan, la fecha default para las semis sería el día 10.

1
Pelota-Zos

Yo necesito un partido de riders al menos cada 3 días, si no me entra bajona, me pongo a leer este hilo y entro en bucle.

11
javivelaz

Top 45 riders. Es el record de un equipo español desde que existe el ranking de hltv?

2 respuestas
re4q

#2530 estas muy fuera

1 respuesta
Markius

#2530 yo solo sigo CS desde principios de 2016 y desde ese año solo he visto al antiguo Riders llegar a top30 EU y más o menos 40-50 mundial. No se si antes de eso hubo otros que llegasen más alto y en ese caso también tengo curiosidad por conocer donde está el record :smile:

1 respuesta
mopozw

#2532 El antiguo riders llegó al 31 (nunca 30) y fue post DH Valencia (KPI)

7 1 respuesta
nokel

#2533 Pero tú qué sabrás maldito newbie

1 1 respuesta
mopozw

#2534 :cry::cry::cry::cry::cry:

javivelaz

#2531 Por eso he preguntado, no llevo demasiado tiempo siguiendo cs. Aunque podrías haber aportado algún dato como han hecho los demás

E

En el momento que dejen de "rechazar invitaciones" a torneos, puede que suban mas y mas.

1 respuesta
B

...

K

#2537 Rechazan las invitaciones por gusto, de mientras que se toman una copa de cognac.

1 respuesta
Pulgar

#2539 hay muchos motivos por las que un club puede rechazar invitaciones.

#2541 No, no se si iba con ironía pero no estaba bien tirada xD

2 respuestas
K

#2540 Veo que no se pilló la ironia de mi mensaje. Puto internet tt

b0r

Creo que nadie lo puso

5
K

#2540 A que te refieres con que no esta bien tirada? Lo que yo queria decir es que en el caso de que les lleguen invitaciones no las estarian rechazando por gusto sino que hay una razon de peso por detras. No hay que darle muchas vueltas y yo creo que se entendia

1 respuesta
Pulgar

#2543 cuando dije lo de que no estaba bien tirada era que no vi la ironía evidente, es decir no estaba bien tirada para que a mi me llegase tal y como la querías expresar, todo entendido xDD

1
ValemaxT
11 1 respuesta
Geor

#2545 muy chulo. Qué bien les está viniendo y les va a venir @pulgar

1
MINUSCULAS

Muy guay este capítulo, el día a día.

L

Lo de la abuela diciendo que se han quedado sin economia xdddddddd. Buenisimo!

Pulgar

se nombra a Mediavida y ni lo mentais, desagradecidos!!!!

P.D: me ha hecho mucha ilu el video.

5 2 respuestas
Hades13

#2549

Yo es que primero quiero saber qué se decía de MV ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS