Team Movistar Riders

paulinho

#25439 Nos parece de puta madre que no sigas la escena por los motivos que sea, que entres aquí a dar por culo a los que si la seguimos no procede, saludos.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#25441 pero quien es

1 respuesta
1 comentario moderado
Cambra

#25439 Ni Flipin ni musamban1 han llegado a jugar tanto con equipos tier1 como Riders. Al final aqui estamos los que apoyamos la escena y confiamos en que podemos llegar a algo. Si el dia de mañana lo conseguimos te dejamos que te unas y saques pecho de que siempre confiaste.

1 respuesta
paulinho

#25442 un random que quiere su momento de atención.

Como si entro yo a un foro sueco a preguntar que porque siguen a fnatic que son unos mataos xDD

1 respuesta
daniduran21

#25443 no le hagáis más caso que no es el prota de este hilo aunque intente llamar la atención

TheMentalist

#25444 musa y flip en su mejor momento fueron top5 del mundo para tu info. (con milicua, drastyk y r1bera creo que era) ^^ Movistar top 30¿? nose
Me parece perfecto que los apoyeis.

#25445 Muy enfadado con la vida tienes que estar para que venga a resolver una duda y te pongas asi.

1 4 respuestas
paulinho

#25447 Como me he puesto? simplemente me parece ridículo que entres aquí a preguntar eso, sin más, tranqui que voy a dormir igual.

Espero que hayamos resuelto tus dudas, bona tarda.

BADHAZINTO

#25447 A ver, fueron top 5 durante muy poco tiempo en una scene que estaba en pañales, pasaron 3 meses y se quedaron atrás y ya no aspiraron a ganar nada más que fuera reventar en España. Sería más bien con DeyF o GuMmy, con r1bera ya estaban de bajada mundialmente hablando.

Xhiroz si hubiera competido en esta época con ese nivel estaría en un tier 1, porque ese chaval jugaba en x6tence teniendo el level para estar en SK, mTw, fnatic o MYM.

Vamos, considero que la leyenda de FlipiN y MusambaN1 esta bastante inflada (sobre todo la de FlipiN, MusambaN1 aun lo entiendo.)

3 1 respuesta
MORUSATO

Me desilusione del cs en españa desde lo de flipin y musamban1

5
Rek123

#25447 No me compares el CSGO con el 1.6, además estas hablando de una época totalmente diferente. Ni siquiera todo el mundo tenía un ordenador en su casa o un internet decente (Me refiero a que la falta de accesibilidad para algunas personas hacía que hubiera mucha menos competitividad que ahora). No tiene ningún sentido esa comparación.

1 respuesta
Kipe

@hades13 cuéntanos algo de lo que ha dicho smooya >:(

TheMentalist
#25449BADHAZINTO:

A ver, fueron top 5 durante muy poco tiempo en una scene que estaba en pañales, pasaron 3 meses y se quedaron atrás y ya no aspiraron a ganar nada más que fuera reventar en España.

Fue el unico equipo en la historia del cs español respetado en la escena internacional, aunque fuera fugaz.

#25449BADHAZINTO:

Xhiroz si hubiera competido en esta época con ese nivel estaría en un tier 1, porque ese chaval jugaba en x6tence teniendo el level para estar en SK, mTw, fnatic o MYM.

Correcto, igual que GRMN1.

#25449BADHAZINTO:

Vamos, considero que la leyenda de FlipiN y MusambaN1 esta bastante inflada (sobre todo la de FlipiN, MusambaN1 aun lo entiendo.)

Podrian haber hecho algo grande pero el ego y esas cosas, por eso los paises del este por ahora estan en cabeza, buscan resultados y ganar, no fijandose en lo de alrededor constantemente.

#25451 xD what, la gente tenia internet igual, otra cosa es que no fuera mainstream como ahora que juega todo dios. En esa epoca jugar a juegos era de frikis.

1 respuesta
B

Rachel y blade tienen bandera española y están dentro del roster, como apunte.

4
MORUSATO

Espera, espera, está comparando a xhiroz con grmn1?

Todo esto para decirnos que es tope edgy por conocerse jugadores de hace 20 años, venga a pastar.

2
Hades13

1.- #25418 No quieras dártelas de erudito con el “sólo veo cs internacional” cuando no sabes ni escribir la palabra “roster”.

2.- #25439 Una lástima que dejaras de ver la escena ahí porque pienses que flipin o musa fueron los únicos en llegar a algo.
Supongo que te perderías a KPI ganándole al Envy de Scream, a SAW quedarse a un partido de jugar en ProLeague, a Movistar Riders clasificarse a un Minor, y mil y una cosas que me dejo en el tintero.

Dejemos la endogamia a un lado para dárnoslas de eruditos del Tier1 porque sin escenas locales (con oh sí, menos nivel) el Tier1 no existiría.

Podéis ver y apoyar el CS que os dé la gana, pero nadie es más que nadie por ver solo internacional.

6 1 respuesta
Cambra

#25447 Oye en algun momento he hablado de Tops?

Insisto en que Flipin y Musambani no se han pegsdo tanto con equipos tier1 como Riders. Y para mi tiene mas merito hscerlo ahora cuando el nivel es altisimo y durante tanto tiempo intentando llegar y mantener el level. Por lo menos Alex y Mopoz. Pero vaya que ya te digo que entiendo tu desencanto.

Ojala no lo tuvieras y te interesarias por la escena que tanta falta hace y criticarias menos. Desde la barrera se ve bien todo y cuando toque me subo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#25453 Hostias jajaja, sin ofender a GRMN1 que lo conocí en un evento en Madrid y estuve con él todo el día y era un chaval de 10, pero compararlo con xhiroz es un poco fumada.

3 1 respuesta
-Crusher-

:flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es:

2
TheMentalist
#25456Hades13:

Supongo que te perderías a KPI ganándole al Envy de Scream, a SAW quedarse a un partido de jugar en ProLeague, a Movistar Riders clasificarse a un Minor, y mil y una cosas que me dejo en el tintero.

Lo medio segui, pero lo de siempre, cagada, se disuelve o van para abajo de nuevo y a empezar de nuevo...

#25457Cambra:

Ojala no lo tuvieras y te interesarias por la escena que tanta falta hace

Si el hecho de que me interesara hiciera que cambiara la actitud de las orgs/players a la hora de afrontar el dia a dia para tener alguna posibilidad de competir a nivel internacional quizas cambiaria mi actitud, pero he mamado la scene por dentro y simplemente hay mas dinero y mas profesionalidad, pero mientras nosotros vamos en 3a, los grandes van en 5a marcha, y asi pues es imposible, y en verdad es solo cuestion de actitud... no de habilidad ni tonterias.

#25458 Pues jugue bastantes veces en mixs con el y te puedo decir que es el mejor jugador español que he visto (como soloplayer) y he estado en equipos con lowel y he hecho mixes con toda la scene antigua de cs top (mrt, musa, arki etc...) Es mi humilde opinion xD, el tio era bastisimo, otra cosa es que quizas como teamplayer no cuajara, ahi no te puedo decir.

3 respuestas
Cambra

Por favor que desvelen el roster ya. Esto se va de madre. Esta saliendo ya el nombre de milicua.

3
Unforgiven

No seáis newfags que en 1.6 el que más alto llegó fue DkS

MORUSATO

#25460 Hazte un blog y les cuentas allí que jugaste mixes con el grandioso mrt bro

1 1 respuesta
Cambra

#25460 Menos mal que todos no pensamos igual que tu, no habria escene hace años. Pero ni aqui ni en Rusia.

1 respuesta
TheMentalist

#25463 Si me haces el prologo xD. Yo en el cs ahora soy un mero espectador, ver a los equipos top jugar es como si de una orquestra sinfonica se tratara, y si ves a navi ya es para flipar, la coordinacion llega a niveles absurdos.

#25464 Yo prefiero ver escena internacional, tu nacional, respect xD no hay mas. Ojala algun dia ver a movistar riders o quien sea pegarse de ostias con los top.

2 respuestas
opurdyg_c664

#25460 Querido diario.

8
paulinho

Todo eso para decirnos que jugaba mixes en el 1.6 xDDDD

Hades13

#25465 Si flipas con la coordinación de NaVi, cuando veas un equipo que se coordina de verdad no sé qué vas a pensar.

En fin, me voy a dormir que no sé por qué entro en esto. Es absurdo.

Volviendo al tema:
MuySoonTm

2 3 respuestas
_K1NG_

#25468 eres un cabron pitu jaja

wokey

@RusTu petición para que le caiga golpe de remo a todo el que conteste al payaso éste por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS