Team Movistar Riders

leonsegui

dice que mañana se pilla el pasaporte español a las 13:00 XD tremendo troll

arietejugon

#25797 pudiendo tener razon sobre la toxicidad de smooya, ahora se les acaban las escusas

1 respuesta
pezukero

A mi la verdad que sunpa me ilusiona, y dav1g me parece que va a pegar un buen boost, no sé por qué. Creo que va a explotar en riders, como lo hizo mopoz.

Deathz probablemente es el que menos me ilusiona pero siempre solía cumplir en su anterior etapa.

paulinho

#25802 Por qué se les acaban? si ahora tienen el roster más flojo que ha tenido Riders sobre el papel. (ahí ahí con el de larsen y shokz)

PD: Steel a case?

1 respuesta
arietejugon

#25804 la escusa de que no rinden por el idioma, por el ambiente del equipo, porque tienen un tío tóxico, se les ha acabado. Ahora mopoz y alex son los que tienen que tirar del carro.

1 respuesta
J

#25805 pero a cambio vuelve la de necesitan tiempo xd

8
okekataP

todo lo que sea benchear a smoooya es un downgrade de los gordos porque no solo es un tio que ha tirado del carro fuertemente sino que tiene experiencia en el tier alto algo que otros no, simple y llanamente eso. Otra cosa es que digan que esto es un proyecto A LARGO PLAZO

1 respuesta
-Crusher-

#25807 La experiencia se coge a base de torneos, yo confio en Sunpa y en la buena mano de Blad... ejehm,,,... nvm :innocent:

3 1 respuesta
okekataP

#25808 en sunpa y dav1g siempre pero en el balde nunca

1
daniduran21

El smooya es un troll de categoría eh, dice que mañana va a hacer un live reaction de los 2 jugadores nuevos mientras se anuncia e insiste en que no está bencheado

1 1 respuesta
c0ng0

Me preocupa pesar que riders pego un subidón con la entrada de steel (igl)

Ahora tengo dudas de cómo de efectivo será nuestro igl (Alex???) Y qué pasará al perder al mejor jugador.

A priori son piedras muy duras en el camino

Endless

#25810 pues para no saber quienes son le ha dado un leak guapo a Lewis, han intercambiado un articulito a cambio de que él y Thorin lo blanqueen y digan que esta reformed en el by the numbers

saMMu

Nadie contempla que Sunpayus sea el igl como en if?

1 respuesta
XxandrimaxX

#25813 En if según decian no habia un igl claro, es verdad que sunpa marca las rodas pero que durante el juego en base a los calls jugaban

1
-Crusher-

Alex puede ser el IGL principal y tanto Deathzz como Sunpayus ayudar en los midcalls

Rek123
B

Yo sigo flipando con todo este asunto y digo yo, que si prácticamente toda la jodida comunidad coincide en señalar a Blade como uno de los culpables de la constante que han sido los tropiezos en este equipo, por qué no han intentado cambiar algo al respecto? Qué mierdas tienes blade en riders como para ser intocable hasta el punto de haberle traído jugadores a petición personal, jugadores tier1, cores españoles, extranjeros y mil movidas y ser siempre la misma historia... Se ha cambiado todo y han seguido igual.
Ahora vuelve deathz, uno de los "representantes" de una época donde el equipo ni fu ni fa. Lo juntas con mopoz y ALEX para tener el mismo core y metes a dav1g -con 0.94 de rating contra tier3- y a sunpayus que esperemos que de la talla.
Empiezo a pensar que el problema ya no es ni blade, sino Rachel. Porque no me lo explico. Tanto dinero, tantos medios, dejarse miles de euros en smooya para ahora tirarlo todo por la borda y no hay ningún responsable de esto?
Para mi, que el inglés salga así, sin haber conseguido más que subir a premier y dar una sensación agridulce y mucha controversia, con la pasta que habrá costado es para que rueden cabezas.

PD: es todo una estrategia de puta madre. tanto el leak inglés como lo de smooya para el hype y mindfuckear a la comunidad. han fichado a sausol y coldzera y se la sacan.

2 respuestas
JesulinOP

Thank you Smooya

mollerusa

Entiendo que los que comentan la salida de Smooya es un troleo... Si hoy presentan al roster y es Alex, Mopoz, Deathz, Sunpayus y Dav1g fl1paría mucho en colores. Sería un downgrade muy importante y la constatación de que el proyecto se va por el retrete.

1 respuesta
j0aZ

Tiene pinta de que es cierto al 99%, HLTV no publica rumores salvo que estén segurísimos y hayan contrastado las fuentes. A mí me da, conociéndolo un poco, que el leaker es el propio Smooya.

8
B

ALEX mopoz y sunpayus como core español lo veo bien. pero fichar a deathz y a dav1g es un downgrade tocho y el equipo vuelve a ser la putita de saw en la peninsula.

3
gonzalocaba

#25819 Recuerda que esto es un esport de equipo no un mix de FPL. Si todo se reduciera a tener a los mejores en tu equipo, el top 3 mundial estaría formado por FaZe, G2, Cloud 9, etc... equipos con mucho dinero que se gastan cada año mucho dinero en lo mejor del mercado. EL problema es que se olvidan que el CSGO va mas allá de eso, es un juego que lleva tanto tiempo que todos los jugadores pros saben disparar bien, saben moverse, en general saben los básicos. Lo que te diferencia es como de confident te sientas y las reacciones a lo que pasa en el mapa. Si estas en un idioma que para ti no es cómodo no te sientes tan bien y sobre todo las reacciones son mucho más lentas ya que piensas lo vas a decir antes de decirlo. Por eso mismo los equipos nacionales siempre dominan y en el top 15 solo hay 4 equipos internacionales, casualmente todos con super estrellas en sus plantillas. Como dato desde 2019 solo un equipo internacional ha ganado un torneo tier S, mouz en 2019 ganando la ESL Pro League.
https://liquipedia.net/counterstrike/S-Tier_Tournaments

3 1 respuesta
B

#25822 Eso es así en el tier1, en el tier2-3 gana el que más las pega porque la diferencia mecánica que más arriba se equilibra, en niveles más bajos es mucho más notable. Por eso smooya va volando, porque grindea como un loco y pega las balas siempre. Si por debajo del top30 te pones a elucubrar con quintetos en base a sensaciones, teamplay y obvias el factor raw-skill te quedas en un equipo medianías. Básicamente lo que ha sido siempre movistar hasta que con smooya daba la sensación de que iban a poder pegarse con gente tocha de tu a tu.
Yo creo que a ese quinteto, por muy buen royo, sensaciones, teamplay y demás factores que tengas bien, te sigue metiendo un 16-2 NaVi o G2 y son equipos que ahora mismo no destacan por su increible juego de equipo.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Estáis hablando de que fichar a DeathZz es un downgrade tocho y tal. Pero esq yo le veo un jugador mucho más completo e inteligente que shokz... Por no hablar de que los últimos meses jugando vs rivales del mismo tier o parecido a Riders (y con peor equipo) ha hecho números a los que shokz no se ha acercado en toda su carrera.

2 1 respuesta
Hugotei

#25824 Completamente de acuerdo, Deathzz en su día fué peinado en su día injustamente para traer a LoWel en IF se ha sacado la chorra, el único pero se podría decir que es el tema de la toxicidad, pero pienso que en un equipo con como Movistar este tema debería controlarlo al menos en un primer momento.

gonzalocaba

#25823 En el tier 2 es más importante incluso, mira equipos búlgaros como skade o fiend que jugador por jugador no son nada relevante y ahí los tienes, llevan el top 20-30 bastantes meses y de forma constante, lo mismo con Entropiq o ForZe que incluso están más alto. Luego equipos como nordavind y Mad Lions con equipos a priori mejores y con más presupuesto ni se acercan a eso.

Yo creo que este equipo tiene firepower suficiente como para pelear con equipos del tier 2 alto, jugador por jugador este roster no tiene nada que envidiar en cuanto firepower a los equipos que he dicho arriba que están en el top 15-30. Ya con el MRS de steel y Eastor se peleó a equipos bastante tops y en mi opinión este equipo tiene más firepower. Deathz = lowel, sunpayus > eastor, dav1g > steel y la versión de mopoz actual es mejor que la anterior.

2
Cambra

El problema que tienen los que les da bajona es que aqui pensabamos que ibamos a traer a Sergej y luego hemos traido a Deathz. PSinceramente, el problema se ha creado aqui, Riders en ningun momento nos ha dicho nada hasta ayer que subio la foto con la banderita de españa en HLTV.

Nos hemos montado unas pajas mentales de cuidado y ahora la peña está triste. Pero para mi, no es downgrade, diria que tenemos lo mismo, pero con lo positivo de que toxicidad fuera mala vibra fuera y de que la comunicación va a ser en español.

Deathz vs Shokz: Lo que habeis dicho, deathz acabo mucho mejor la temporada que shokz, aqui yo creo que ganas.

Sunpa vs Smooya: Sunpayus es una AWP muy competente y a nivel de skill con Smooya no esta ni de lejos pero si no es toxico y no jode al ambiente del equipo suma muchos puntos que el britanico restaba y se igualan bastante.

dav1g vs steel: a nivel de skill a Dav1dg no lo tengo muy visto, y steel de IGL pues ni fu ni fa...asique este es el que me generaría mas dudas

Scavenger19

Lo que está claro es que para pelear por el Top60 y que el equipo rinda la luna de miel y ya, te ahorras la pasta de smooya, de steel y vuelves a lo anterior.

1 1 respuesta
Cambra

#25828 Te estabamos buscando XD

paulinho

También desde mi punto de vista Riders no podía dejar tirada a la comunidad española, cuando IF hace disband porque no los ficha ni Cristo, nuestra scene se queda en pelotas.

Los chavalines de 16 años que están ludando con el sueño de ser algún día profesionales tienen que ver qué hay un equipo que los podrá fichar si destacan.

Esto va más allá de ganar o perder unos cuantos puestos en el ranking HLTV.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS