Team Movistar Riders

Fredsao

Shokz cuando vino aqui creo recordar que ya habia hecho cositas en europa cono clasificarse a un minor o algo asi con ex-smash. No era conocido pero ya tenía su estatus relativamente. Y de steel no digamos.

Sobre el papel este equipo es peor, y eso es frustrante cuando pensabamos que iban a fichar a pepinazos e iban a disputar casi con el tier 1, pero la realidad es que nos tiene q ilusionar ver a 5 españoles juntos, con talento y recorrido por delante, en especial sunpayus. Creo que la apuesta es buena y si sale bien será una pasada. Si sale mal y el equipo obtiene resultados mediocres… el bajón será muy muy grande. Seguramente el final de Riders. Es la última bala.

2 respuestas
paulinho

#25831 No hombre, el final de Riders lo dudo. Aún tienen la bala de sausol. Además la gente tiene que bajar las expectativas con este roster, se va a sufrir mucho xD.

Para ser top30 con guiris prefiero ser top40-50 formando a jóvenes españoles como Sunpa o dav1g. Es más, mirándolo así me quedo antes con adamS que con deathz.

1
Cambra

Yo soy musambani y llevo a Adams para ML y a funcionar.

4 1 respuesta
pezukero

#25831 No tienen dificil mejorar los últimos rosters. Yo creo que van a acertar si se confirman estos fichajes y haran mejor papel y estarán más motivados. Pensad que algo se tendrá que ver el hecho de que no estén ni steel, ni shokz ni smooya, y que la comunicación vuelva a ser española. Entiendo también que Alex y mopoz cogerán mayor responsabilidad con la marcha de estos y darán un paso al frente.

gonzalocaba

#25833 +1000 le da mil vueltas a José Luis y TMB.

chusty

Hoy es el gran dia del mayor ridiculo en la historia de MVR.
Peinar al mejor jugador que ha pasado por el equipo porque los niños lloran porque se mete con ellos y les llama malos.
Seguimos desde la hamaca en la playa.

6 2 respuestas
gonzalocaba

#25836 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
j0aZ

Para mí una de las claves en todo esto va a ser la actitud de ALEX: si quiere puede ser el mejor de este equipo sin pestañear, y sería el punto diferencial a la hora de poder competir por algo más. Eso, y la incógnita del IGL y de la progresión de dav1g, es lo que puede marcar el techo de este -presunto- equipo.

1
chusty

#25837 no lloro, estoy acostumbrado a verles hacer este tipo de cosas, a jugar de risas y si perdemos da igual, unos toques con el balon en el mec y de esta salimos mas fuertes, necesitamos tiempo.

skakunK

Pues yo creo que esta bien el roster, pero no lo que esperaba. Personalmente, la banderita me la sopla, y lo que me gustaría es un equipo internacional con algun español, que se pueda pegar con tier1. Preferiria un Riders con smooya, mopoz y 3 guiris buenos como los que se comentaron por aqui estos dias, y que IF tengan equipo propio (incluso Movistar tiene dinero para hacer un segundo equipo nacional con ellos...). De esta forma en mi opinion la banderita solo sirve de cara a htlv y visibilidad en torneos de fuera (si se llega a clasificar a alguno...), porque de nada sirve aqui, los torneos nacionales van a perder interes porque va a haber poca competencia quitando a saw. Hasta ahora al menos IF podian hacerles frente a Riders.

1
palickpre

A ver, os estais dando cabezazos contra la pared porque de primeras se hablo de golden, coldzera y mierdas asi, pero death cuando estuvo en riders no solo cumplía sino que ademas destacaba

1
re4q

Sean cuales sean los fichajes, si os da bajona es por vuestras pajas mentales que os habeis montado solitos.
Yo personalmente estoy de bajona no por los fichajes sino pq el principal problema de riders, aún persiste y parece que persistira at eternum.
El upgrade real esta clarisimo: -blade +kairi.
Ha quedado demostrado que este personaje hace peor a los jugadores, ha pasado incontables veces. Los pauses pauperrimos y los vetos peor.
Fichando a kairi solo veo que cosas positivas. Un tío carismatico, sabe ganarse a sus jugadores, sabe ganarse a la afición, ejerce de capitán animando cuando mas hace falta y con muchisimo mas conocimiento de vetos i pauses. El tema tàctico lo dejo de lado pq desconozco si lo hace mejor o peor que blade.

9 1 respuesta
Hades13

#25836 Te recuerdo que hace dos años dijiste esto:

#7621chusty:

de aquí a unos meses un año como mucho están todos fuera del proyecto, y si quieren seguir con la squad de cs traerán un equipo europeo bueno tier2-3 como ha hecho heretics.

Y ni están todos fuera como asegurabas y menos mal que no siguieron el camino de Heretics como tú decías que tenían que hacer.

20 2 respuestas
j0aZ

maldita hemeroteca

1
palickpre

#25843

paulinho

#25842 El tema táctico lo desconozco pero Iberian Family estaba trabajadisimo tácticamente o esa era la impresión, era su punto más fuerte.

No sé, creo que tener a Kairi en el staff es necesario aún que no sea el coach. Desde que se fue Hepa a Team Liquid estamos cojisimos en staff. Lo permitirá el dueño del corral?

chusty

#25843 y por desgracia mira lo que va a pasar hoy.

1 respuesta
paulinho

#25847 Que va a pasar hoy? Que vuelven a roster nacional.

Creo que Riders merece más respeto al ser el único club nacional que no trata a los jugadores de CS como cuenco-arrocistas.

5 1 respuesta
j0aZ

A mí lo que me da la impresión es que se le mete mucha cera a Galder sin realmente saber qué hace o deja de hacer, más allá de vetos y pausas, que son temas bastante subjetivos.

¿Que Kairi ha demostrado valer para llevar un equipo? Parece que sí, pero no creo que sea incompatibles tener a ambos. No me parece que Galder sea un tipo especialmente impositivo, de lo poco que he oído a gente cercana.

3 2 respuestas
KISS0fDEATH

Ilusiona bastante el nuevo roster ya hay ganas de verles jugar y reventar a todos, así si Balder eres un crack, fenómeno, te queremos otros 10 años más al mando mi capitán!

chusty

#25848 va a pasar que en vez de mejorar, no, van a hacer otra vez el core español.
Mantener a smooya y traerte 2 guiris pepinos para darte de ostias con el tier 1-2.
Y me mantengo en lo dicho hace años de no se ni como cojones aun sigue viva la seccion de cs a dia de hoy, pero luego ves que despues de 44525 jugadores peinados y que el "entrenador" siga ahi...

skakunK

#25849 +1. A parte, se me haria rarisimo que fichase a los 3 de IF (cuando todos eran nucleo y decian que o todos o ninguno), y dejar fuera a Kairi que es el corazon del equipo y hacerle ese feo. Que encima por otro lado, es el que mas necesita el trabajo y el dinero

1 1 respuesta
leonsegui

#25817 blade es un tío con experiencia y seriedad a la hora de hacer su trabajo y ha conseguido con riders llegar lo más lejos que ha llegado nunca un equipo español, quizá no es tan malo como la mayoría pensáis.

Abro paraguas.

1 respuesta
Hugotei

#25849 Como no se sabe que hace o deja de hacer? LLeva 2/3 años y el equipo nunca a sorprendido a nivel táctico, no sé...

2 respuestas
okekataP

lo más gracioso es que la epoca dorada de riders el que brillo es precisamente Hepa y mirar donde esta ahora, balder solo se dedicaba a chess.com

Yerboth

#25854 cuando le metieron a FURIA la ronda de Mirage esa de humear A y llegar a B por cocina buenas pajas nos hicimos. El coach es malo cuando pierden y cuando ganan es carrito de Smooya, así funciona no?

Mubris

Es que cuántos cambios de jugador ha habido ya? 10? Por mucho que defiendas a blade llega un momento en que las miradas deberían ir a él. Yo la verdad es que no lo entiendo.

palickpre

El problema que tiene blade es que no cae bien, directamente.

Kairi es un tio que se pasa por el foro a las buenas y a las malas y te dice la verdad a la cara, en mediavida, en stream o en twitter. Si tiene que decir que alguien es tonto, te lo dice.

Blade no, blade es un tio que saca pecho en las victorias y no dice nada en las derrotas, hace videos de postureo con un ajedrez online en el que ni siquiera está jugando, etc.

Entonces a raiz de caer mejor o peor, la gente prefiere a uno en lugar del otro, dejandose llevar por las emociones mas que por la objetividad. Que si, que objetivamente blade ha fallado en muchas ocasiones, pero pasar de blade a kairi seria un movimiento muy arriesgado ahora mismo

2 1 respuesta
j0aZ
#25854Hugotei:

nunca

ésa es tu opinión.

Desde mi punto de vista sí que ha habido épocas en las que Riders ha funcionado tácticamente, y donde realmente venían los problemas era cuando tenían que tomarse decisiones individuales que hacían perder rondas.

Creo que Galder ha sido, es, y será el saco de las hostias cuando no se sabe a quién criticar, y en parte es normal por ser la cabeza de lanza, pero negarle el mérito de consolidar a un equipo español en el top40 desde el principio... no sé, me parece injusto.

1 1 respuesta
Hugotei

#25859 Un tío que dice publicamente que prefiere que los jugadores corrijan sus propios errores antes que él decir nada...ya me dirás.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS