Team Movistar Riders

N3mex

El principal problema con Galder continúa siendo que es completamente opaco cara a los aficionados. Al principio de todas las temporadas parece que intenta mostrarse más en redes sociales y a los cuatro días vuelve a la cueva.

3
re4q

#25858 aunque no comparto tu opinión lo único que voy a rebatir es lo del movimiento arriesgado. Yo diría que es el mejor momento para hacerlo (si es que al final han fichado a los 3 de iF).
Aunque mi punto de vista es que es un upgrade claro sea cuando sea el cambio, pero este es el mejor momento. O joder, pon a los 2 pero porfavor no dejeis a blade al cargo solito !!!

paulinho

Todos queremos un equipo español lo más arriba posible, quizá ese techo sea el top30, que es lo que se ha visto estos años, y no está ni tan mal, sabiendo que en España jugamos 4 gatos a esto y la mitad de esos gatos se han pasado al Valorant.

La competitividad que hay a día de hoy en el tier3 europeo es brutal.

2 1 respuesta
j0aZ
#25863paulinho:

la mitad que no eran gatos sino RATAS se han pasado al Valorant

Fixed xd

gonzalocaba

Nadie de aquí sabe si Blade es bueno o no. Lo que se ve desde fuera es que es el único que se ha mantenido junto con Alex y mopoz prácticamente desde el principio y han habido muchos cambios. Muchos de ellos malos como el de larsen y shokz pudiendo fichar a sausoL (Gratis) y SunPayus que ya en su momento eran mejores y encima te quitabas el gran problema de ser un proyecto internacional.

Y desde fuera dejando al lado el tema deportivo es un tío que cae mal por lo que se ha dicho muchas veces, saca pecho en las victorias y se esconde en las derrotas, poca comunicación y en muchos casos desafiante hacia los seguidores que le contradicen.

3 3 respuestas
palickpre

#25865 además realmente por como habla parece un tío agradable. Estoy seguro de que si fuese más transparente se le vería con otros ojos

4
Mubris

Es un pechofrío.

B

#25853 Tu ves eso y es respetable, también es Riders el equipo de csgo con mayor presupuesto y medios a su disposición de la historia de España en este campo. Yo pienso que Blade, al igual que cualquier jugador del equipo, también es una pieza a tener en cuenta tanto en la victorias como en las derrotas.
Creo que Blade genera un ambiente confortable para los jugadores y por eso hablan tan bien de el de puertas para afuera. Se ha ganado la simpatía del staff, la gente que cae en sus manos están cómodos por declaraciones como lo de "no les exijo horas mínimas porque me lo hicieron a mi cuando era jugador y me molestó"... claro, si tu a Hazard en el RM no le exiges entrenar y ponerse en forma mientras cobra una pasta va a hablar bondades de ti pero lo que el equipo necesita es muy distinto a lo que el jugador puede querer.

El coach de MR es una constante en todas estas temporadas de medianías, derrotas y fracasos. Saca pecho cuando se consigue algo positivo y se esconde cuando hay que dar la cara. Por eso creo que, al igual que smooya puede ser kickeado por tóxico o se hacen cambios en la plantilla, también se debería señalar a la figura del entrenador porque es un factor igual que los demás.

Ya viene siendo sospechoso que en todo este tiempo nunca se haya tocado a Blade, ni después del fracaso del fichaje de Larsen o el actual despido de la eterna promesa Shokz.
Podrá hacer un trabajo de campo excelente, ser profesional, puntual, serio, formal, estar implicado y todo lo que quieras pero parece que como coach de csgo tampoco llega a donde tiene que llegar y MR debería aspirar a algo más que rozar el top30 y darse una palmadita en la espalda.

Es mi opinión personal, podría extenderla más pero tampoco es plan de escribir aquí la biblia.

4
FoxWinterMan

yo confio en que blade out kairi in por el rollo de que el calvet queria a smooya pero estos no y han dicho asi? pues vamos a hacer un equipo sin calvos, sería la mejor noticia posible

1 respuesta
RomanAbrazos

#25852 Bueno viendo que Deathzz se fue por la parte de atras y que los otros 2 se le han hecho un poco el vacio, a saber el ambiente real que habia en ese equipo, que quereis que os diga, aqui se le tiran muchas flores a Kairi pero que ha demostrado ya varias veces que dice una cosa y hace otra muy distinta casi al instante.

XxandrimaxX

#25869 Ojalá Barbarrr por el Cs otra vez,ese guiri sí que entendía el juego,y lo mejor es que se lo contagió al resto,hizo maravillas con Wygers en poco tiempo.

2
Endless

#25860 sí que corrige, se vió en su dia en varios Leyendas, que tenia videos de cagadas de los jugadores preparados para enseñarselos, pero no puede estar encima de los jugadores para que corrijan todo a nivel individual. HUNDEN hace exactamente lo mismo, lo explicó Bubzkji en su dia, les esta encima hasta cierto punto y luego deja que los jugadores trabajen en sus fallos ellos mismos.

Evidentemente corrige hasta donde puede, para eso ve lo que esta ocurriendo durante la partida, o te crees que él ve que no se aguantan bien los angulos entre ellos en un post plant y no se lo dice? cualquier error que vea lo dirá pero sobretodo a nivel de grupo... luego ya cada jugador ha de verse sus propias demos y analizar micro situaciones. O quieres que Galder se vea la misma demo 5 veces desde la camara de cada jugador y vaya apuntando en el un excel: ronda 4, minuto 1:10.. aqui tenias que haber asomado 2cm menos el hombro cuando hagas shoulderpick Alex, jeje.. venga pa la proxima ya lo sabes... te he tenido que mirar yo tu demo porque tu eres tontito y no sabes analizarte a ti mismo a nivel individual

3
Huk

#25865 si, si que lo sabemos. La gente de la escena ha jugado con el, han compartido vivencias… además de equipos, claro. Todos los profesionales que conozco e incluso retirados tienen buenas palabras para el.

Le hacéis bullying porque no contesta en el foro y segundo porque no os regala una camiseta de Riders firmada como a mi ;)

venga cracks

1 1 respuesta
paulinho

j0aZ

#25873 te has equivocado de cuenta con este mensaje, has usado la cuenta parodia

1 respuesta
ThisIsNas

Lo que parece es que todo parece haberse hecho bastante improvisado sobre la marcha. Si alguno piensa que Riders vuelve a tener un roster nacional por no dejar a la escena de su país tirada después del disband de Iberian Family creo que está muy equivocado. Esta gente son, posiblemente, el plan C o D que manejaban.

  1. Echan a steel y a shokz pero mantienen a smooya. Según declaraciones del propio smooya a shokz se le echa por petición suya y el bencheo de steel viene por parte de la directiva de forma sorpresiva.

  2. Peinan el mercado en busca de un jugador europeo que contente al inglés y se encuentran con negativas o que no están dispuestos a pagar lo que piden en materia de salarios o fichaje. Entre ellos sausol, que sería indispensable para optar a qualifiers ibéricos manteniendo a smooya + otro guiri.

  3. Deciden dar marcha atras al proyecto internacional, benchean al mejor jugador que ha pasado y seguramente pasará jamás por el club y en la única escapatoria posible que tienen de contentar al público venden como un gran éxito el fichar a 3 tíos de los cuales: Uno sale de Iberian Family en extrañas circunstancias muy cuestionado por su actitud (precisamente lo que muchos reprochan a smooya) y otro que sobre el papel no parece mejorar lo que había antes y que no está ahora mismo ni de lejos al nivel al que Riders pretende aspirar.

Dicho esto, estos chavales son lo único que nos queda en la escena y no tienen culpa alguna de las cagadas de la directiva, así que todos al barco a remar y a esperar que nos den alguna alegría. :man_rowing_boat:

17
Cambra
#25865gonzalocaba:

aca pecho en las victorias y se esconde en las derrotas, poca comunicación y en muchos casos desafiante hacia los seguidores que le contradicen.

Si corregiria esto, la mitad del hate se le quita. Y es más, si nos mostraria mas a los seguidores como trabaja, no se podria cuestionar ni la mitad de las cosas. Porque yo estoy seguro de que él es un tio comprometido y muy currante. Sin embargo, el peine lo pide la mayoria de la gente por descarte ya que como venga quien venga los resultados son los mismo pues la culpa de Blade, pero está claro que se habla desde el desconocimiento porque no sabemos nada de como trabajan, ni lo que sucede dentro.

Si por lo menos hubiera un poco más de transparencia (no hace falta todo) pues seguramente las criticas serian más realistas y no tiradas por tirar y habria mas empatia.

2
Huk

#25875 yo no hago eso, eso lo hacéis los lamers

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a Grupos ESEA Premier Temporada 38
j0aZ

#25878 gracias por no ponerlo con dos Ms, qué puta manía

1
2 comentarios movidos a Grupos ESEA Premier Temporada 38
L

Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Puede ser que el bencheo de Smooya no sea solo cosa de Riders sino de mutuo acuerdo al ver que no podía cumplirse el plan inicial, a saber Sausol + 1 guiri?
Los clips de Smooya hipendose o diciendo que eran 3 españoles me parecen muy serios como para que estuviese trolleando. Al ver que no se podía por los motivos que fuese, él ha dicho que para no dar un salto al tier 2 estable y pegarse con tier 1 prefiere buscar otro equipo, stremear, Valorant o lo que sea que le aporte más dinero que MR. A partir de ahí el club ha entrado en el plan B de fichar al núcleo de Iberian Family y ayudar a Smooya a lo que tenga pensado hacer a nivel individual. Yo veo esto mucho más lógico a benchear al mejor jugador del equipo porque sí después de "echar" a 2 jugadores hace 1 semana y pico

1 1 respuesta
chusty

#25884 No creo que el se autobenchee, pinta mas a que alex y mopoz le han hecho la cama, y han aprovechado como ultima alternativa que los de IF estaban libres y fichar a los 3 con los que mejor se llevan.

1
5 comentarios movidos a Chopea a Galder
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS