Team Movistar Riders

c0ng0

Roster de 6 ???

Es mi paja mental de última hora, no queremos perder a smooya

1
1 comentario movido a Chopea a Galder
opurdyg_c664

#25817 ¿La Comunidad señala a Galder pero de qué? ¿de que los chavales no echan más horas? ¿de que su aim no esté on point cuando juegan contra mixes y palman en Opens? Porque eso no es culpa de Galder.

Cuando han necesitado demostrar trabajo detrás del equipo se ha podido ver que tienen un equipo técnico bastante competente y se ha ganado hasta a algún Tier-1. Cuando han jugado en torneos grandes han demostrado estructura, solidez y muchísimo trabajo por parte del equipo técnico con estrategias nueva y antistrats brutales. Y ahí es donde juega un gran papel Blade, no en exigir más horas a los chavales porque ellos tendrán que cumplir sus contratos y ya está, lo que cada uno haga en su casa es cosa suya.
Es más, aquel Minor al que se clasificó Riders cuando nadie daba un duro por ellos y los chavales se venían arrastrando fue tan responsabilidad del equipo técnico como del quinteto que entra al mapa, porque la manera en la que llegaron a antistratear a algunos rivales fue acojonante. Vamos, que se habló de ello largo y tendido en Reddit.

Lo poco que se ha visto de Blade es que es un pavo que desde detrás de las cámaras le mete muchas horas y el equipo de ese trabajo obtiene muy buenos resultados.

No sé, creo que el calvo es el antagonista perfecto para echarle la culpa de todo lo malo porque está ahí detrás, se asoma de vez en cuando y encaja las hostias como un campeón, pero puede ser la persona más infravaloradísima que ha pasado por Riders con mucha diferencia.

1
3 comentarios movidos a Chopea a Galder
Lovexperienc

Primer oficial de Riders, todavía no se sabe el rival

NSFW
1
naked23

5 días con finde de por medio y van con 0 horas los que se han quedado en Riders

3 1 respuesta
leonsegui

#25898 qué mas dan las horas si hay ilusión?

3 1 respuesta
naked23

#25899 "hay que tener paciencia"

"el inglés era tóxico"

11 1 respuesta
Nort3ch

#25900 "el inglés era tóxico y nos dejaba en evidencia, que es eso de acabar un oficial y seguir jugando? hay que descansar la mente, que estamos de burnout, 4 partidos en 2 meses, durisimo."

14
rencore_

Bueno, como ya dije, no me imaginaba la salida de smooya y menos para traer a 3 jugadores teóricamente inferiores. Pero confío en que con este cambio puede volver el mejor nivel de mopoz y ALEX y SunPayus explotar a nivel internacional. De deathz y dav1g siento decir que no espero mucho.

Me da muchísima lástima la salida de smooya, haber disfrutado de un jugador de su talento este tiempo ha sido una gozada y algo de lo que Riders y la comunidad española deberían sentirse orgullosos. Pero también debo decir que es algo que tarde o temprano iba a ocurrir, las declaraciones de mopoz y los comentarios de smooya dejaban ver que algo no iba bien dentro y que iba a ser complicado reconducirlo. Una pena, la verdad.

2
arietejugon

Shokz está apuntado con finest (anarkez, fejtz...) A la malta vibes.
Y smooya va a jugar el qualifier de UK de la blast.

A ver si no se cruzan con riders en el camino.

2
paulinho

Tiene que ser un personaje curioso mopiland xddd

1
horvathzeros

Pensaba que en el MEC tendrían ya SSD con windows configurados para cada jugador oO

1 2 respuestas
re4q

#25905 Sería lo suyo la vrdd, aunq despues de tanto tiempo quizás han renovado equipo ?

1 1 respuesta
Nepomu

#25905 lo pisan tan poco XD

2
horvathzeros

#25906 en ese caso, si usan win10 que seguro que lo usan, sería solamente actualizar drivers. El resto de cosas de los jugadores, si guardan los SSD en el MEC, deberían estar.

B

Si no se lo deja bien configurado igual abre stream y le cae un saco de mierda al chaval.

catraizen

No jodas qué casualidad

2 3 respuestas
Endless

#25910

8 1 respuesta
paulinho

#25910 Pues le sale otro rival a Riders en la península, no había suficiente con sAw.

catraizen

#25911 gl es que es obvio

Mystee

catra ya no es que trate de adivinar, es que busca vuelos, otro nivel de stalkeo xdddd

1
Hades13

#25910 Yo creo que va a Vitoria.

https://www.aeropuertos.net/aeropuerto-internacional-de-sao-paulo-guarulhos-salidas-de-vuelos/

Va a fichar por Baskonia fijo.

(PD: ya sé que es un Vitoria brasileño xd)

2 respuestas
Pulgar

lo veo claro.

RusTu

#25915 eso merece más punish que los chistes de pulga.

lalalalala

1 respuesta
Pulgar

#25915 Si va al Baskonia creo que mas que Vitoria es una derrota.

9 2 respuestas
z4eR

#25918 BAN

2
Hades13

#25917 ¿Qué decías?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS