Team Movistar Riders

palickpre

#26010 Tambien hay una FireLeague española, el que la gane ira a sudamerica a jugar la final en LAN. Se dijo hace como un mes.

1 respuesta
daniduran21

Que pesados sois madre mía, nada de lo que hacen os parece bien, el problema ya no es de riders es vuestro que sois unos cabezones
Y si, llevo en este foro menos que vosotros, por lo tanto, mi opinión vale menos, ya lo pillamos

18 2 respuestas
thorpfaktu

#26011 Iberica*

1 1 respuesta
palickpre

#26013 Iberica, cierto. Mis dieses por la info aportada, noble usuario de procedencia portuguesa. Bendiciones

1
Enanoasesino
1
Yerboth

#26012 cabezones no, son haters. Ya lo comprobarás cuando ganen un partido y nadie comenta nada, en cuanto pierdan aparecen todos a ladrar.

Que sí, que lleváis sufriendo la incompetencia del calvo y a los jugadores acomodados desde que Mixwell bajó del monte del destino con el superteam debajo del brazo, pobrecitos cuánto habéis sufrido en la vida, cuánta injusticia, cuánto calvario.

Lovexperienc

#26012 no les parece bien ni que ganen imagínate el nivel de hate

1 respuesta
horvathzeros

#26017 eso serán 4 o menos usuarios contados. La mayoría quiere y espera lo mejor, incluso más con equipo full español.

1 1 respuesta
Mystee

Una cosa es que se sea crítico con ciertas... "cosas" que hacen, y otra que no queramos que les vaya bien

3 1 respuesta
Yerboth

#26019 una cosa es ser "crítico" y otra las que se lían por aquí, desde que anunciaron el roster están lloviendo capazos de mierda (menos a los nuevos jugadores, solo faltaría)

1 respuesta
Mystee

#26020 Por aquí ya sabes que aunque ganen les va a caer mierda, y en el fondo esto viene de muy lejos, de las expectativas que se crearon con el primer superRiders

B

#26018 obvio que a la mayoría nos gustaría que diesen el 100% y ganasen, otra cosa es que las criticss sobre las horas y el empeño que le pone cada uno al juego sean veridicas y nos las tengamos que tragar porque es lo que ellos se han buscado

Endless

Que bien luce la bandera en HLTV

https://vocaroo.com/1eovrp9uJQCQ

9
varisnikov9

Yo no quiero que pierdan, les deseo lo mejor, pero ya no estoy en el barco ni los voy a seguir como antes, pero tampoco me pasare a reirme cuando pierdan.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

3
B

#26024 NO mientas, no te vas a perder ni 1 partido

1 respuesta
opurdyg_c664

Dais bastante sida, eh. Parece que queréis que hagan contenido para echar bilis del equipo y del contenido... vaya asquito dais.

1 respuesta
horvathzeros

#26027 Creo que eso solamente lo piensas tu, así que tu sabrás de qué hablas.

1 1 respuesta
varisnikov9

#26026 Mañana estoy currando así que ya me pierdo el primero xd

opurdyg_c664

#26028 Llevan dos días de bootcamp y ya estáis llorando porque no hacen contenido. No sé si concretamente tú pero este hilo da bastante asquete viendo al hater medio criticar cualquier gilipollez por mínima que sea.

Si no hacen contenido porque no lo hacen y si lo hacen porque lo hacen.

¿Un AMA con 3 chavales de Riders? Que si vaya mierda porque no están los 5, que sí va a ser Galder usando la cuenta de los 3... en serio, puro asco.

2 respuestas
arietejugon

#26030 pues no entres

1 respuesta
opurdyg_c664

#26031 Tengo la mala costumbre de hacer lo que me sale de los huevos.

2 respuestas
horvathzeros

#26030 a quién le hablas? si tienes un problema al leer no acuses de tus idas mentales a la gente, vete a un rincón y quédate quieto hasta que sepas lo que dices y a quién se lo dices.

1 respuesta
cipitria

Llevas aquí un mes y te llevas el premio al más plasta, todo el día intentando sermonear a la gente de aqui, si atí te sale de los huevos decir lo que dices, a los demás también les sale de los huevos hacer lo que quieran.

Pesado #26032

Ka1serS

La cuestión es quejarse ni que fuéramos españoles

1
Karlsson

#26032 Sabemos que este personaje es Galder, no sé qué coño le seguís el rollo, este personaje, se califica el sólo...

1 respuesta
horvathzeros

#26036 no, no es Galder, ni en sus mejores sueños es alguien ni la mitad que él.

1
-Crusher-

Mystee

Sobre todo porque Galder tiene bastante mas educación y no sería tan melón como para ir de hooligan

opurdyg_c664

#26033 Te hablo a ti porque me has respondido a mi. Me he quejado de algo que se está haciendo en el hilo, ¿si tú no lo haces para qué respondes? Si te das por aludido es tu problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS