Team Movistar Riders

horvathzeros

#26040 Pero me hablas a mi diciendo que digo cosas inventadas por ti

Si pides perdón, te perdono

arietejugon

Bueno, acabo de usar la funcion ignorar en el foro para semejante personaje sin vida que solo busca provocar para ser el centro de atencion del hilo.

Y aquí se viene a trolear y meter mierda a alex y su sombrilla, no a aguantar a esta chusma.

15
paulinho

es cierto que siempre que leo al opurdyg_c664 este es para meterse con algún forero. Pero vamos, que también su parte de razón tiene que os pasáis una miaja.

daniduran21

la 1 de la noche y jugando un nuke los de riders

Amne_cs

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-10b84ee1-fa98-49a5-af5a-893a951178e8

-Alex +Galder

Kappa

pezukero

La verdad que tengo muchas ganas de ver a los 3 nuevos, especialmente a dav1g. Tengo la sensación de que se va a salir esta temporada.

2 1 respuesta
daniduran21

estan jugando vs Lyngby Vikings en nuke creo

edit, bueno solo dos de lyngby pero daneses conocidos todos
https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-dbcebb99-a343-465f-8563-fb69edf1c4bd

1
Amne_cs

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-dbcebb99-a343-465f-8563-fb69edf1c4bd

Otra partida en la que Mopoz y Sunpayus destruyen, contra unos daneses decentes

-Crusher-

De aquí al major

paulinho

Pues alex lleva ya 21h/2 semanas, contando que empezaron a jugar ayer + el tiempo que han empleado fuera del CS para configurar PCs, distribuir posiciones, enseñarles táctica, le están dando cañita en la bootcamp.

EDIT:

1
Ka1serS

Que creen contenido por parte del club es otra cosa aunque deberían ponerse al cuento pero deberían abrir stream cada jugador para ir haciendo su comunidad y que podamos ver por ejemplo estos faceits.

3
wokey

La verdad es que me jodió bastante la forma en que se deshicieron de smooya y creía que no iba a volver a sentir ilusión con el nuevo proyecto. Pero el rencor es malo y te come por dentro, estoy en el barco otra vez xd

Ilirio

Pulgarcito arriba los que estéis esperando al partido para pasar facturitas tanto haters como fanses vamos que se note esa gente!!

1
pezukero

A qué hora juegan?

Edit: Vale he leido ya que a las 19. Habrá que verlo!

opurdyg_c664

Joder, qué sensibles sois algunos con lo que os gusta dar cera.

#26046 Yo también tengo la sensación de que se va a salir por Sausol.

RusTu

https://www.instagram.com/stories/movistar_riders/2642920076761073351/

Fuck, no deja insertar stories

1
KaKaLoXn1

Ganas de que sean las 19.00h

3
1 comentario movido a Videofrag de mopoz, por Jorge Cambra
paulinho

Pues casi 2 años después volvemos a tener un equipo de 5 españoles compitiendo en Premier!

Ganitas de verlos ya, aun que el partido de hoy es durísimo, son bastante favoritos los de Gamerlegion (se paga a 1.50 su victoria)

Parece que en el canal de Riders se han puesto las pilas y han cambiado a los comentaristas.

También lo dará Pitu, difícil decisión.

6 2 respuestas
Lovexperienc

#26060 para los que luego dicen que Pitu trabaja para Riders XD

2 1 respuesta
Cambra

Es cosa mia o hay mucho hype por verlo jugae. Espero que no empiecen a la hora justa porque llego tarde a verlo aunque me suena que en Premier son mas estrictos.

2 2 respuestas
paulinho

#26062 Es ESEA, cuenta con que empezarán tarde

Nepomu

#26062 la temporada pasada no empezó en hora ni un partido no te hagas ilusiones XD

1 1 respuesta
Cambra

#26064 En ese caso me las hago que llego tarde...xD

paulinho

He estado viendo lo que juega GamerLegion por hacerme una idea de los vetos

Su instaban es dust2 y en vértigo son unas máquinas, por lo que espero que Riders no le haga instaban a d2, y si GL no instabanea d2 por cualquier razón, que lo pickeen con 2 huevos (al haber entrenado juntos 2 días, tenemos más ventaja en un mapa que tampoco jueguen ellos).

Si GL instabanea d2, que Riders haga lo propio con Vertigo y nos iríamos a un Overpass, ellos pickearian Inferno y de decider entre Nuke-Mirage-Ancient.

Un Overpass-Inferno-Nuke sería ideal para Riders.

PD: Esta gente ya jugó contra Iberian Family hace unos meses.

Y contra el Riders internacional también. Sorprenden los vetos.

2
B

#26060 yo sintiéndolo mucho por pitu lo voy a ver en el canal de MR, que viene un amigo que se está iniciando en el cs y quiero que disfrute un poco del show, que supongo que los de riders harán mejor producción y tendrán dúo de casters

Aún así, la pestaña de pitu estará abierta en segundo plano!

2 2 respuestas
Yerboth

#26067 si es para darle el viewer silencialo desde la pestaña del navegador, si lo muteas en twich no cuenta

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

g0tt y Pulga me tiran mucho casteando

Toca canal de Riders

6
opurdyg_c664

No me mola mucho que Riders se solape con gente como Pitu o Brandi cuando castean estos partidos.

Gott y Pulga son geniales, pero creo que lo ideal hubiese sido dejar a Pitu dar el partido por su cuenta y, cuando alguno de estos no pueda cubrir los partidos, enchufar el canal oficial y darlo por ahí.

#26067 Abre ambos. Yo en este caso es lo que hago y el que menos me interesa lo dejo muteado a 160p en otra pestaña.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS