Team Movistar Riders

GraffKid

#2580 Totalmente, mira que mopoz normalmente siempre tiene el control de banana en ambos bandos pero no le han dejado hacer su juego.

Pd: ya han conseguido pase a relegations no? Alguien me explica un poco que es esto?

2 respuestas
RusTu

#2581 playoffs de ascenso, pero con los equipos de MDL.

KaKaLoXn1

#2581 Sí, al asegurarse quedar en el Top4 en estos playoffs se aseguran jugar la Relegations de la MDL para la temporada que viene. Es como una fase de promoción para conseguir las últimas plazas que dan acceso a la liga, en la que juegan 8 clasificados de la parte baja de MDL, 2º, 3º y 4º de los playoffs de Advance y, juraría, que un equipo invitado por la organización. Lo que no se sabe aun es cuantas plazas habrá en juego para la siguiente temporada de MDL

1 2 respuestas
GraffKid

Los de MDL que se juegan descenso no? Ty por la info era lo que me imaginaba pero no estaba seguro.

#2583 Ty todo aclarado ya. Gracias!

1
imanorange

#2583 Creo que solo da 4 plazas el relegations este año, quieren recortar el número de equipos

1
Urouge

Alex menuda bestia!

Cuando se juega la semifinal?

1 respuesta
Nors3

#2586 Programado para el lunes 10 está, puede cambiar.

2
M

Alex y mopoz parecen un poco quemados con las bootcamps, disband?

Fredsao

Pulgago habra visto en directo el de Unknown o el de Tenerife? 🤔
Que conteste xd🤭

1 respuesta
Pulgar

#2589 sin duda el Riders vs Tenerife Titans

1 1 respuesta
L

Muy easy unknown pulgago. Partido duro duro por delante.

Urouge

#2590 Pulgago hay que estudiar al enemigo confiamos en ti

Pollapiedrix

@pulgar Traed ese puesto a MDL a casa para Navidad!

19
D

@pulgar [de_inferno][CT Side] si le ganáis todo el rato banana no saben que hacer(jugué faceit contra ellos) encima la awp no se entera de la película.

4
KaKaLoXn1

Ya que, como han dicho en FEDA, nadie lo ha felicitado. Lo hago yo.
Felicidades @lowel espero que vaya bien el dia y te autorregales una victoria esta noche.

PD: Todo esto si ya no lo ha apuñalado @HazeN

1
K

Que nervosiooo estoy por el partido de hoy!! Se nota que nunca llegare a ser pro player :rofl:

Neocom

ahora les gafaré seguro, pero están jugando muy centrados hasta ahora, ningún error no forzado.

3
B

Vaya baño están pegandoles y pensar que los anteriores daneses de la semana pasada les pusieron las cosas muchísimo más difíciles

1
setuo

El tilteo de los daneses es impresionante, como pollos sin cabeza. A rematar la faena y a la final

M

Los equipos ordenados les van mejor porque no les hacen cosas randoms.

1
Nors3

Volando hoy y toca otra partido contra forZe.

tripcorE

Alguien sabe que partidos va a jugar Riders en Tenerife y que competicion es?

3 respuestas
Arnaiz

#2602 juraría que las finales de ESL

1
M

#2602 Contra Giants en semis y una posible final contra Queso/Dragons. Son las finales de la ESL Masters, este finde.

2
K

Está soker aguantando la cam con los brazos??? :rofl:

KaKaLoXn1

Grandisimo partido. Paliza que no creo que se esperara nadie. Enhorabuena a Riders y a por forZe.

1
I

No creo que mucha gente se esperase esto, a mí me han sorprendido bastante, sobre todo pk los daneses atacan muy rápido y es algo que le suele crear problemas a riders. Ahora a por forze que debería de ser complicado ya que han mejorado bastante en estas últimas semanas.

1
jotemo87

Muy bien!! No quisiera hablar más de la cuenta, que después puede pasar de todo, pero a Forze ya los tenemos más que superados, hace bastante que no nos ganan, por lo menos.

Urouge

A por forze chicos!! Q podéis!

B

#2602 si no me equivoco es en gran canaria y no tenerife

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS