Team Movistar Riders

Tencru

#2610 Me extraña que sea en gran canaria, en gran canaria no se hace nada.

1 respuesta
tripcorE

#2611 Si es GC al final, lo acabo de buscar por google... joder :confounded:

1 respuesta
Tencru

#2612 Pues mira que me extraña lo máximo que se ha hecho en gran canaria es en infecar una lan organizada por una tienda (inexus) y unos torneillos por parte de movistar...

1
KaKaLoXn1

Según la web de ESEA, el partido vs forZe es mañana a las 20:30h. Alguien sabe si es el horario por defecto? Porque mañana Riders tiene partido de SLO.

2 respuestas
Arnaiz

#2614 si pone que es el día 13, si es por defecto

Pulgar

#2614 no se sabe fecha. Se hará saber en cuanto lo tengamos claro!!!

10 1 respuesta
Huevo

Si gana Riders a Forze pasa a MDL directamente?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#2616 Gracias!
#2617 Sí.

K

#2617 hombre pues si...

I

La entrevista a soker posterior al partido de unknown fue un poco wtf , entre sujetar la camara con la mano y las declaraciones de "pulgago hace cosas" xDDDD @pulgar

2 respuestas
Pulgar

#2620 nunca dijo "pulgago hace cosas", dijo "pulgago hizo su trabajo", lo cual para mi es un elogio como parte del staff de riders.

6 1 respuesta
I

#2621 vamos mal de ironia pulga

1 respuesta
Pulgar

#2622 si era ironía no lo he pillao. Ultimamente ni una

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Nada pulgago. El que no vea tu trabajo desde que estas ahi es porque no quiere. El equipo lo está notando porque eso se ve desde fuera. Ojala mañana consigais el pase y la temporada que viene tengan en cuenta a este equipo para muchas cosas.

Vamos! @pulgar

1 respuesta
I

#2623 relajate un poco hombre , que la cosa va bien !!!

F

#2624 No te lo vas a follar.

4 2 respuestas
Pulgar

#2626 pero yo a ti si.

2 1 respuesta
Pollapiedrix

Yo la verdad fue en el partido vs unknown donde más he notado el trabajo de @pulgar porque me ha dado la sensación de tenerlos estudiados al milímetro, sobretodo en inferno. Y no solo estudiados, sino con la contrastrat óptima a ese estudio.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2626 Pues que pena

I

#2628 yo me imagino a @pulgar insistiendoles una y otra vez en que atacan rapido, cuidado que atacan rapido hasta el infinito.

1 1 respuesta
RusTu

#2630 @pulgar llamando a las 4 de la mañana a Alex: "Alex, que atacan rápido, QUE ATACAN RÁPIDO ALEX, que hay que tener cuidado. OJO CON LAS RÁPIDAS. Voy a llamar a Soker".

12 1 respuesta
I

#2631 xDDDD me parto , pero es que yo lo veo asi no se pk.

m1cro

#2620 LINK

1 respuesta
Z3n

#2633 https://www.twitch.tv/videos/347773241

LzR

los 3 últimos bo3 contra forze, ha ganado movistar, eso hace todavía mas difícil el próximo enfrenamiento, full focus

SARKIX

Rusos jugando a 100 y algo de Ping desde Abu Dabi a las 11 de la noche de allí.

MIEDO.

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

#2636 M I E D O

chanS
Hades13

#2636 Eso si llegan a jugar. Porque la PLG va a su ritmo.

1
BaRaK

Se juega la final hoy? No encuentro nada ni en hltv ni en twitter... Alguien sabe algo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS