Team Movistar Riders

LaSinHueso

Que ganas tenia Mopitoz de volver a hablar español, el mamon no se calla xD

1
Endless
longascs

desde cuando está sunpayus en fplc?

1 respuesta
Endless

#26343 principios de este mes

1
Lovexperienc

una pena que riders no juegue la Funspark 3 , a todo esto cuando salen los emparejamientos del closed?

3
paulinho

El torneo es mañana y aun no saben contra quien???

1 respuesta
Endless

#26346

1 3 respuestas
paulinho

#26347 Regalito para sAw again si el lower bracket funciona como yo pienso.

Como punto positivo, que los turcos no están carburando bien y andan perdiendo muchos partidos, un 2-16 vs Sinners. Pero seguro que contra Riders serán Jesucristo.

Hablando de Sinners pobrecillos, siendo de los mejores equipos del t2 les toca fnatic xDD

1 3 respuestas
palickpre

#26348 Si lambert vs Riders es la rencarnacion del olofmeister de 2016, imaginate xantares. Miedo me da el partido.

Aun asi, pueden ganar, no me parece que sea uno de los rivales mas dificiles

Cambra

Se puede complicar el partido, aun asi creo que se ha ganado con este roster a equipos mucho más trabajados.

#26348 Ostia, ami Endpoint me parecen mas duros que Eternal Fire.

1 1 respuesta
paulinho

#26350 Lo decía porque en caso de ir al lower bracket se enfrentarían a AURA y Riders a Sinners/Fnatic.

Y en este torneo con ganar 1 de los 2 partidos estás IN. Si el lower funciona así, regaladisimo para sAw xD

1 2 respuestas
Cambra

#26351 Veremos... a ver como queda el lower. Si que es cierto que si no ganamos a Eternal Fire me veo con pocas posibilidades contra Sinners/Fnatic.

Endless

#26348 sí, el bracket funciona como dices tú en teoria, aqui se puede ver, aunque este bracket tenga más rondas:

https://liquipedia.net/counterstrike/Flashpoint/Season_3/Qualifier

1 respuesta
paulinho

#26353 Y los partidos se juegan de dos en dos, el de Riders y el de Fnatic están puestos a la misma hora así que tiene toda la pinta.

palickpre

#26351 Ojo con los de AURA que fueron los que sorprendieron y mucho a ldlc y le metieron 16-7 a Havu

1 respuesta
paulinho

#26355 Si bueno xD si te dicen que para ir a una LAN que da acceso al Major tan solo le tienes que ganar a AURA ni te lo crees.

1
Cambra

OPPA le saca un mapa mínimo a Faze 100%

-Crusher-

Los de Eternal están siendo una banda, eso si no quita que contra Riders les baste con tirar de aim para ganar asi que hay que ir con ojo que ya se sabe quien es esa gente, como a Xantares o Imor les de por encender el monitor ese día ya pueden estar preparados los jinetes.

Endless

2 respuestas
-Crusher-

#26359 no la hacían en Octubre la segunda bootcamp?

2 respuestas
daniduran21

bueno pues nada nuevo, facil para saw y riders a luchar...

daniduran21

#26359 #26360 creo que es por lo de la accion esa con mahou y los influencers jugando al csgo, también vaya timing para hacerlo...

2 respuestas
Yerboth

#26362 #26360 Si no recuerdo mal Mopoz dijo en un directo que la siguera para el closed, o igual dijo para la Blast y me estoy columpiando

1 respuesta
-Crusher-

#26363 Por eso preguntaba porque dijeron que la harían para antes de la Blast en Octubre

1 respuesta
Yerboth

#26364 tiene razón #26362 que esta tarde es lo de Mahou, va a ser eso

paulinho

En serio que a un día de uno de los partidos más importantes de la historia de Riders se van a poner con lo de Mahou? la virgen xD

1
arietejugon

Mala suerte con los cruces. Aunque a priori los turcos son ganables, el cruce es el más duro de los posibles.

Frenzy

si Riders estudia bien a los turcos les pueden ganar, la putada es que los turcos solo han jugado 9 partidos juntos

Cambra

Yo creo que mas allá de lo que puedan sacar el poco teamplay que hay para ver de Eternal, estarán mirando más el tipo de juego individual, posicionamiento y las manías que hace cada uno en según qué mapas...

Respecto a la acción con Mahou no creo que sea algo que les lleve todo el día, imagino que será un streaming cortito, igual hasta les viene bien ese rato de risas antes de mañana.

1 1 respuesta
Fredsao

#26347 Excepto el primer bloque de FAZE CPH FIEND, creo que el de Riders con EFire Fnatic y Sinners es el más difícil.
Hay que soñar pero lo veo.... ufff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS