Team Movistar Riders

L

nos quedamos sin duelo nacional en relegations. Mad Lions al carrer https://www.hltv.org/matches/2352029/mad-lions-vs-1win-esea-advanced-season-38-europe

2 respuestas
-Crusher-

#26731 Vaya bajón ha pegado Sausol estas últimas 2 semanas.

2 respuestas
Nepomu

#26732 hoy en el partido de esea no daba una

J

#26730 ya me he spoileado, no me podía aguantar, MENUDA GENIALIDAD.

Buah, mañana de la que me tomo el café me leo los 600 mensajes :rofl:

Endless

#26731 no sube Mad Lions a Premier y habia gente diciendo que 9z hubiese subido 100%, como si estuviese regalado subir de advanced... Me parto

4 1 respuesta
KaKaLoXn1

#26732 No solo sausoL, el equipo en general. Pero si, vaya bajón. El nivel q están demostrando en la IEM también es bajo.

1 respuesta
Scavenger19

La verdad que no he visto ni un solo partido de la IEM pero me alegra ver que han ganado 2 de los 4 partidos y, al menos viendo el marcador, parece que las 2 derrotas las han peleado hasta el final. Ojalá hoy ganen a Endpoint y consigan certificar su pase al playoff. Al igual que esperemos que, por fin, esto no haya sido simplemente solo un espejismo como siempre de una bonita luna de miel, y consigan esa regularidad que nunca ha tenido un roster de Riders el tiempo que llevan.

2 1 respuesta
The-Guest

#26737 El equipo sólo puede ir a mejor imo. Alex lleva 1 mes siendo IGL, Dav1g sólo puede mejorar (y los está haciendo), Sunpayus después de esa primera semana o 2 semanas más flojo está a buen nivel y está siendo algo más agresivo.

1 2 respuestas
Mystee

También hay que ver si esta IEM es la luna de miel y si cuando vuelva cada uno a su casa se sigue así o se vuelve a nivel de Premier

1 1 respuesta
Inhigo_

#26739 Siento discrepar... No sé si vistes los tres primeros partidos de premier y luego dejaste de verles.... Incluso esos tres primeros partidos fueron ajustados todos (1-2) y eso pese a la nefasta gestión con tres días antes....

Luego los últimos 4 los han jugado más que bien, excepto el tropiezo contra endpoint que puede pasar...

Así que si vuelven a casa, y vuelven a tener el nivel de premier, a mí me vale

4 2 respuestas
ferk

#26738 También puede ir a peor. No somos nuevos, Riders siempre ha tenido alguna época de jugar muy bien y al poco tiempo ir cuesta abajo sin frenos, de hecho había por ahí un paint con una línea y el típico comentario de 'mano de Galder' y la línea hacía abajo.

De momento van muy bien, yo en su día estuve decepcionado y pensé que no llegarían a estar mejor que top40 o así, ojalá sigan trabajando como hasta ahora y sigan llegando los resultados con cierta consistencia.

1 1 respuesta
Scavenger19

#26738 Ehm... calma. Eso sucedió con todos los rosters anteriores. Estamos en la Luna de miel, disfrutarla en el mejor torneo ahora mismo en el que se puede pedir pero, despues, a ver como se desarrollan los acontecimientos. Ojalá sea por fin este el core español que se establezca pegandose regularmente contra los mejores. Haya calma.

Mystee

#26740 El problema es que las sensaciones puntuan 0, aquí o ganas o pierdes, y la tabla es la que manda, ya puedes jugar genial y perder que se te va a recordar (sobre todo aquí) por eso

1 respuesta
thorpfaktu

#26736 Woronline no puede demostrar todo su potencial con sus compis a su lado LUL.

The-Guest

#26741 Yo tampoco pensaba que iban a ir tan bien tan pronto, cuando Pitu dijo por aquí top30 a corto plazo me entró la risa pero están jugando muy bien y desde luego que visto lo visto pueden ser top30 y más a este paso.

Lksgc15

#26743 Alguna vez has competido a algún deporte? Es que si es así no lo parece. Aunque las sensaciones a corto y medio plazo no computan en una tabla de clasificación, son indicadores de si el trabajo se está haciendo bien o mal. Y tal y como dice #26740, todos esos partidos se lucharon bien, y sirvieron mucho. Mirar solo los resultados a corto plazo me parece una tontería increíble.

1 1 respuesta
Mystee

#26746 De nada vale el trabajo si acabas en Advanced, es así de cruel y así de sencillo

Y si, he competido bastante

2 respuestas
2 comentarios moderados
_K1NG_

Yo no creo que sea una luna de miel. Creo que hay algo más que con otros rosters.

Hay más compromiso,se nota una evolución y una mejora y todos están a una.

Tienen una fortaleza mental que no tenían en otros rosters y sobre todo y por encima de todo,COMPROMISO Y HAMBRE.

Con esos mimbres,este equipo nos puede dar muchas alegrias

1 comentario moderado
FraG

Pase lo que pase en esta IEM, lo que se puede decir sin duda alguna es que este equipo ilusiona, se nota el trabajo de todos, e incluso con toda la mierda que le ha caido a blade durante todos los rosters que han habido ( por mi parte tambien ) , con este roster de momento está haciendolo de 10.

Y si hay algo que se puede sacar en claro, es que la comunicación en este juego sigue siendo una de las partes mas importantes, si no la que más. Solo hay que ver como se mueven y reaccionan a lo que ocurre por el mapa. El cambio a roster español ha sido un exito en ese sentido.

Enhorabuena a los chicos y con mucha confianza para hoy, y si no se puede pasar a playoffs, pues sera una pena pero tendrán que estar muy orgullosos de lo que han conseguido.

A por ellos Riders!!

3 comentarios moderados
P

Oro puro verse el Sinners - Movistar repetido con el chat activado

5
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS