Team Movistar Riders

daniduran21

Parece que hay alguien de riders que sigue leyendo MV😶

Endless

#26700

4
Cambra

Nunca es tarde si la dicha es buena

Mubris

Ya han cumplido hasta la siguiente lan. Oye que se agradece, pero los típicos tuits de "seguidme en Instagram que voy a subir cosas muy guays estos días" ya suenan a tomadura de pelo.

2 respuestas
nokel

6.50 de cuota Riders :rolling_eyes:

1
paulinho

#26704 Joder pues en Instagram han cumplido con creces, no sé que más queréis.

1 respuesta
Mubris

#26706 Es ironía? Las últimas actualizaciones que veo yo de alex o rachel son de hace eones.

1 respuesta
Hades13

#26707 18 stories subió Rachel ayer. 3 Galder. 7 Alex. (sin contar los repost de las menciones entre unos y otros).
Y todas bastante interesantes. Los pre-partido, las celebraciones post-partido, el cómo los maquillan para el media day, que a mopoz le hicieron una entrevista de media hora, las coñas del gimnasio, etc etc

9 1 respuesta
1 comentario moderado
H

El poder invisible de MV, tú. Y qué bonito es cuando generan este tipo de contenido

Inhigo_

#26708 Me gustaría saber las interacciones que están teniendo esas stories de Rachel... espero que se den cuenta de que este es el camino y sigan así....

Edit: en octubre hay bootcamp para la Blast, ahí veremos si se han dado cuenta o esto es un espejismo

TJSpain
#26704Mubris:

Y no solo eso, Rachel esta enseñando el pasillo entero de las salas de los equipos, se ven a los otros equipos dentro hablando, la zona del picoteo... Nada queja la verdad.

Yerboth
8 2 respuestas
palickpre

#26713 Asi si

mollerusa

#26691 lo cual demuestra que todo el hate que se le tiró a Alex con el tema de las vacaciones, las chanclas y las sombrillas fue injusto.

1
naked23

A mi me sorprenden mucho los números, y Sunpayus está haciendo que la ausencia de Smooya no sea tanto como pensaba. Pero tengo la sensación de que el idioma y el por fin tener analista tiene mucho que ver en el equipo. Que no es que de repente Alex sea Gla1ve y Galder Zonic.

Pero bueno, por lo menos Galder ahora pide bien los tiempos muertos, porque era duro ver como nos destrozaban y no pediamos un tiempo. Creo recordar partidos así como contra el North del coach...

Ahora viene la prueba de fuego. Jugar contra los grandes.

okekataP

si movistar gana a heroic me compro la camiseta con el nombre de balde, tal cual si se puede

9
B

Hoy se gana chavales.

Frenzy

#26713 qué cojones es esa canción?

1 respuesta
Nepomu

#26719 el “himno” de riders XD

paulinho
1 respuesta
leonsegui

#26721 no estaba muerto, estaba de parranda!

B

estoy seguro qeu lowel sigue más la escena del cs que del valorant. en realidad, tiene que joderle por dentro un montón haber dejado el cs

12 1 respuesta
L

Y que quizá, sólo quizá, sea también amigo de alguno y se alegre por ellos?

2
paulinho

#26723 Más que eso parece que conserva muy buena relación con mopoz y alex

Igualito el aprecio que le guardan a lowel con respecto a mixwell, con el tiempo se ha visto quien era el problema de ese 'Superteam español' xD

5 1 respuesta
gonzalocaba

#26725 No solo por eso, se ve que le gusta más el cs. Durante la masters y EPL por los tweets que daba like y subía estaba claro que estaba siguiendo EPL. Yo creo que tiene el Valorant como un trabajo y ya.

2
RusTu

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-fall-2021-europe-678071

paulinho

Ya he editado #1

1
jiGGSaW

600 mensajes nuevos en el hilo de la IEM, que carallo habrá pasado :rofl:

1 respuesta
Pulgar

#26729 ha perdido seguro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS