Team Movistar Riders

KaKaLoXn1

De hecho para la DH para la q mañana hay clasi no me extraña q caiga invite para el closed. Sería normal no?

1 respuesta
paulinho

Pues me ha encantado el 4/3, las preguntas me parecieron más acertadas que las que hicieron ayer los chicos del Llamas.

Mubris

A mí lo que más me gusta es cuando hablan de anécdotas de dentro o fuera del juego, me he partido el culo cuando han descrito el 1v4 contra Xyp9x o mopoz llamando chapas a los de complexity xDDDDDDD

1 2 respuestas
daniduran21

#26791 mmm nose, los puntos se los darán al acabar el torneo, alomejor no entran

1
Yerboth

#26793 A mí me ha decepcionado la explicación de Mopoz de como se salta los humos. Que me parece brillante pero es como terminar de ver al mago y que te cuente el truco, yo prefería creer en la magia :( xDDD

1
daniduran21

no se si estáis viendo el hltv confirmed pero lo unico que han dicho de riders es que no van a entrar al major, y de copenague flames un buen rato hablando de los buenos que son, se han parado mas a hablar de equipo eliminados es increible.

1 5 respuestas
MORUSATO

#26796 En parte es normal, para ellos riders no pinta nada, lo que hay que hacer es ganar a nip y poner la polla encima de la cara de SPUNJ mientras se grita aquí manda mi polla.

7 2 respuestas
daniduran21

#26797 ojala, como me lo gozaría

1
Narmerr

#26796 pasale el clip a Alex y Mopoz, q sacan el modo orgullo y ponen la polla encima de la mesa

J

#26796 y menos mal que ha sido en lan, si llega a ser online les habrían llamado onliners, cargados y demás lindezas...

tr3dex

#26796 Eso es por que striker es checo y todavia le duele lo de Sinners

Mubris

Ese acento típico de británico arrogante que tiene SPUNJ da ganas de asesinar.

1 respuesta
-Crusher-

#26802 Es Australiano xd

1 1 respuesta
Mubris

#26803 Tiene nacionalidad de ambos países pero acentaco británico de ese tan insoportable lo gasta bien gastado.

1 respuesta
Amne_cs

#26797 De hecho, Spunj iba con Riders, fueron Prof y Striker los que no ven a Riders pasando al Major

HALAMADRID

#26772
???
Deathz esta siendo bastante determinante.

No tienes ni puta idea. Corre al mm

2 respuestas
Yerboth

#26806

2
guccipump

#26806 Vuelvete al hilo de tinder anda que no das pa mas jajajaja

Endless

#26796 Me lo acabo de ver de pasada y lo mejor es que tenian una lista de 8 equipos de los que hablar donde no estaba Sinners entre ellos y Striker por sus cojones se ha marcado un discurso de 10 minutos hablando de Sinners como si fuesen un equipo top 5 mundial, explicando hasta los peos que se tiran como si le importase a alguien y diciendo que si no llegan a dejar escapar lo de Riders estaban dentro, como que no lo ganó el partido Riders, sino que lo perdieron ellos. Estos nunca pierden ocasión de desmerecer a Riders como dije paginas atrás.

B

Si Astralis y Heroic te felicitan por tu juego será por algo. No hay que hacerle mucho caso a los guiris estos. Viven de la controversia y el salseo obviamente, dirán lo que tengan que decir para crear conversación y demás. Si aquí la mayoría no teníamos fe en este equipo imagínate los extranjeros que no los conocen de nada y pensarán que ha sido todo un golpe de suerte por el sistema bo1 y tiebreak.
Ahora es cuando hay que meterle a NiP un 2-0, que device diga en twitter que son los putos amos y que la prensa empiece a comerle la polla al club y la gente a comprar pegatinas de mopoz, yo el primero.

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#26810 Ademas que todos los partidos de MR en htlv los comentarios al 99% son de giris llorando de que han perdido su apuesta

-Crusher-

Que digan lo que quieran los guiris, ahora está en la mano de la gente de Riders de callar bocas ya no solo en este torneo si no en los meses venideros y demostrar que no ha sido flor de una semana y unos cuantos bo1's.

daniduran21

A mí me ha flipado lo que han dicho alex y mopoz que después de los partidos se pasaron los de astralis y heroic y les dijeron que estaban jugando muy bien y eso, habla muy bien tanto de riders como de los jugadores de esos equipos muy humildes

2
Cambra

Me hubiera sorprendido que Astralis fuera un equipo de arrogantes. No creo que se pueda conseguir ganar 4 Majors con el mismo bloque sin madurez y profesionalidad.

6
re4q

Espero que dav1g mantenga este nivel. Mopoz es jugador de tier1 y yo soy de los que le tiraba mierda al principio. Me alegro mucho por ellos. Blade aún tiene que ganar-se mi confianza.

1
D

#26793 No ví (escuché) ese momento, puedes pasar clip! ty!

1 respuesta
KickGold

#26804 Tiene acento australiano no británico lmao

Mubris

#26816

2:33:39 lo del clutch
2:38:38 lo de los chapas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS