Team Movistar Riders

Diaazz

#238 Hace unos meses Mouse también

Ka1serS

https://twitter.com/trasgo_net/status/1023924400226226181?s=19

SARKIX

http://neox.atresmedia.com/games/programa/nuevo-equipo-de-csgo_201807275b5dbafd0cf2ad670baf4243.html

2:35 omegaLUL

Neocom
2 respuestas
Josepelines

#244 Bueno 40€ no esta mal, ya pensaba que se iban a colar y las iban a poner a 80€ :D

1 respuesta
deBurrows

hostia pues con un maillot no quedaría mal para correr La Vuelta.

2
ditello

#244 me parece muy bonita lo único que no me convence es el cuello en pico

B

es preciosa :qq:

Lo único que el azul de la imagen promocional parece que se viene bastante a menos irl :/

2 2 respuestas
Neocom

Para la DreamHack Sevilla hay torneo "bueno" de CSGO? habrá invite a equipo ibérico?

1 respuesta
xdavidlm

#249 Creo que no hay torneo de Cs en la Dh Seville

Hades13

#248 Me gusta más el azul IRL que el de la foto

b0r

A mí gusta más la azul oscuro de la temporada pasada, de las mejores que se han hecho en España.

B
8 2 respuestas
Neocom

Se la han sacao con el video.

#245 +IVA +Gastos de envío= 50€

1
ditello

#253 el spot publicitario muy bonito, pero muchos de los jugadores que salen ahí ya ni juegan para ellos, y si hablamos de los chicos de cs ya que estamos en el foro de cs, estos han salido por la puerta de atrás, después de elevar el nombre de rider en la escena europea, quizás sin ellos nunca hubiera llegado la oportunidad de formar el super roster español, y no les han dado ni las gracias.
los valores de los que presumen serán los de hacerse un hueco a golpe de talonario ya compraron en su día el roster de kpi ahora fichan a otro equipo desde 0. ojo que no me parece mal, de hecho me pare un acierto para seguir creciendo, pero que no presuman de ello.

6 2 respuestas
pkjn

La camiseta no es fea, eso si, espero que no sean de esas de licra que se pegan todas... que es lo que parece

#255 Casi todos los clubs son lo que son por fichar a gente.

Neocom

#255 Yo pensaba como tú, pero después de ver el otro día el stream de Dragu cambié de opinión, no está dolido con el club. No les han dao las gracias porque todavía forman parte del club y siguen cobrando de él, tienen contrato hasta diciembre, cuando se vallan (que se irán) ya les agradecerán lo conseguido y los nombrarán. De todas formas solo es a Dragu y a Meison los que de tienen que "homenajear".

1 respuesta
B

#257 y a donq?

1 respuesta
Neocom

#258 También, sorry

P

La camiseta de la imagen de promoción es la misma que la de la foto IRL? RIP.

mollerusa

#253 muy currado el vídeo. La verdad es que está muy bien. El simple detalle de hacerlo en inglés ya indica que el proyecto de Riders no se queda en España.

Respecto a Meison, DonQ y Dragunov son los 3 unos jugadorazos, lo han demostrado siendo pioneros en el CSGO español y compitiendo con unas mínimas garantías en Europa. Primer equipo que compite en MDL y que ha ganado a equipos como Gambit o BIG, entre otros.

Este mismo roster ganó a EnVyUs en DreamHack Valencia el año pasado.

Movistar les debe mucho y ellos también le deben a Movistar. Ambos se han ganado ese derecho.

1
HALAMADRID

la camiseta es fea no, lo siguiente

8
YankoFarelli

Nadie se acuerda de mutiris :/

1 1 respuesta
Neocom

#263 qué han hecho con él a parte de "perder" la plaza de mdl y el cuali ibérico se la DH?

1 respuesta
SARKIX

#264 Llenar los streams de Pitu de tugas, ¿te parece poco?

1
ihowellr

#248 creo que esa es precisamente es la vieja y tenía un color más claro y apagado. Fijaos en el cuello.

Aparte... se ve bonita ahí que tiene forma de una persona fit... xDD luego habrá que ver como queda en un average Joe.

1 respuesta
ditello

#266 la antigua no era esta?

5 respuestas
ihowellr

#267 esta

Pero vamos, si, parece la de la foto... Lo que no entiendo es por qué la anuncian así cuando ya llevan tiempo llevándola y además el diseño de la foto es distinto que el de la real tanto en color como en forma...

1 respuesta
z4eR

Que quedo con la full negra de aquí a Lima

6
Em3r

#267 esta es preciosa IMO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS