Team Movistar Riders

Hades13

La primera creo que fue esta

Después la de #267 (veo el cuello distinto a la que yo he puesto, pero estoy en el móvil y quizás sea la misma)

Luego sacaron aquella versión de Star Wars que si no me equivoco fue con la que ganaron Masters

Luego creo que la de #268 (no puedo ponerme ahora a buscar cómo jugaron Masters)

Y ahora, la que han sacado es un azul mucho más clarito que el que se ve en la foto de #268 además del cambio en el cuello.

2 respuestas
Sesekz

#267 Es la más bonita de todas

B

#267 #271
La de 2017 y la de 2018 son iguales, salvo por la etiqueta que llevan en la parte inferior delantera donde pone 17 o 18 según el año.

Han usado la de Star Wars en promoción de la peli y hace unos meses comenzaron a utilizar el azul Movistar en algunos equipos como el de LoL

Aquí ha habido algo de inconsistencia, debido a patrocinadores y al color del cuello y mangas (algunas azul, otras negro, como la que han puesto finalmente a la venta)

La clara diferencia en todas las camisetas entre las fotos de promo y las fotos con jugadores reales es porque las de promo son un mockup (render digital), que no se corresponde con el modelo real de la camiseta. El cuello ha sido siempre en v con corte recto y solape de la banda en la costura.

Lo mismo pasa con el color, en un mockup (que están destinados a PREPRODUCCIÓN, suelen ser imágenes para confirmar diseños y vender la idea, es mala praxis utilizarlas luego como promo si no se corresponden al modelo real) es complicado poder simular el color real que va a dar la impresora industrial, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de modelos, tintas y telas del mercado.

Paro ya con el tochamen, si queréis más, invocadme (?)

Edit: PD. Me parece bastante curioso que en la nueva camiseta, que lleva prácticamente el mismo diseño por delante que por detrás (logo de movistar en blanco, letras de RIDERS con sombras y bordes grises) la parte de detrás esté sublimado en la propia tela mientras que la parte delantera es vinilo impreso estampado a posteriori. Quiero decir, que al coserlas, las camisetas por delante son simplemente azules... curioso xD

9
Neocom

#254 Vale me cito a mi mismo para corregirme. Por si a alguno le interesa.

El total de la Camiseta son 56,85€ si la compráis en la web de la LVP, si pagáis por Paypal, si vivís en la Península y si rotuláis nombre.

1 respuesta
HALAMADRID

la negra mucho mejor

Rhinocero

#274 en la web de vsgamers esta puesta a la venta por 39.91€
Edit: y la camiseta del año pasado esta a 17.45€(50% descuento)

1 respuesta
Neocom

#276 En la web de la LVP también está puesta a la venta por 39.95€ Luego te empiezan a sumar cosas.. xD

1 respuesta
Rhinocero

#277 imagino que los 56 pavos sean con el nombre

1 1 respuesta
sonic_2005

#278 y customizable, le puedes poner "Rechacé un tier 1 por esto"

Ok sorry ya me voy con el hate.

9
ihowellr

#271 Ya Pitu, pero si te fijas en el diseño de la negra tiene el mismo cuello que esta última, y luego en realidad el cuello es distinto... >.< A ver si no va a ser con la que ya han salido las ultimas veces...

1 respuesta
Hades13

#280 Cierto, tienes toda la razón. Acabo de ver que el cuello es distinto IRL en la nueva.

Pues no entiendo por qué.
(Foto robada a @Von_Trier creo que es la misma)

pol2812
1 3 respuestas
Davidm15

#282 lul chido

Pollapiedrix

#282 pinta bien, estoy impaciente por verlos jugar.

HamStar

#282 Jaja solo contestan españoles

2 respuestas
Hades13

#285 4 de 10 respuestas al tweet de gente no española.
“Jaja solo contestan españoles”

2 1 respuesta
HamStar

#286 hispanohablantes lul

2 comentarios moderados
B

Vale, ya sé que era una idea un poco loca, pero queda fuera de escena la posibilidad de que kore-chan fuera coach de MR (snif)

1
Ka1serS

https://twitter.com/LVPesCSGO/status/1024967672826671104?s=19 primera competicion oficial en la que podremos ver a Movistar

1
Davicitouh

.

2 respuestas
Hades13

#292 O no has leído la noticia, o no entiendo tu comentario.

1 respuesta
x1gorzz

#292 " El torneo será la primera competición en la que Mixwell, el mejor jugador de Counter-Strike que ha dado nuestro país, vista la camiseta de su nuevo equipo."

1 respuesta
Shaken

Jugarán el quali o ya tienen plaza?

1 respuesta
dirkpitt

#295 has entendido la noticia??? Tienen plaza directa al ser uno de los equipos de la slo

1 respuesta
Shaken

#296 pues obviamente no, entre la chupada de polla a mixwell y que sólo comenta que será la primera competición en la que jugará no me ha quedado claro si tienen plaza o no.

1 respuesta
SARKIX

#297 Pero si pone bien claro que jugarán los 10 equipos de SLO y 6 de los qualies.

1
Neocom

La final será en Lan? o todo Online? No dice nada, pero no creo que les cueste mucho usar el plató de la LVP donde juegan al Lol no?

2 respuestas
dirkpitt

#299 si no recuerdo mal la final de la Copa de lol se hizo en lan en Barcelona en un evento, quizás aquí es lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS