Team Movistar Riders

B

#299 Siendo a través de arena.gg, tiene pinta de que será online (quitando la final).

Diaazz

Yo confío en que antes jueguen el clasificatorio para la DH de Montreal.

1
Ka1serS

Madre mía la gente parece que ni saben leer una noticia

Davicitouh

#294 #293 ups, solo habia visto el video, no vi que habia noticia, sorry

juppiteresp

Pues parece que habrá que esperar algo mas para verlos dar caña.

2 respuestas
Neocom

#305 En la web de DH pone que hay un Open Qualifier y que catro teams ganarán spot para el closed qualifier, si Mix dice eso será que la manager ha hablao con alguien y les habrán dicho que no, pero me parece raro lo de la web. :man_shrugging: aunque puede ser que yo lo haya entendido mal.

https://open.dreamhack.com/qualifiers/

2 1 respuesta
SARKIX

#306 Y digo yo, las DH Open siempre tienen qualies, ¿no? Las invitacionales son las DH Masters.

Fyn4r

Es cierto que en la lista de Qualifiers no sale Montreal

1
Hades13

He buscado en Liquipedia y no he visto nada cuando normalmente ya te dan hasta el enlace al clasi y al bracket aún sin salir la noticia en ESEA. Como han dicho por ahí arriba habrá preguntado él.

De todos modos que una DH Open no tenga clasificatorio OPEN me parece bochornoso.
Una Masters lo puedo entender, pero ¿una Open? Wtf

1 1 respuesta
ditello

#309 menos sentido aun cuando ya na mas que por participar en el evento te llevas 2000$ minimo (se los dan a los que quedan 4º en la fase de grupos), en plan que elige la organización darle 2000 a 2 equipos que ellos deseen por la cara (es su competición y su dinero pero no tiene ningún sentido) lul, a no ser que tengan closed qualifier con solo equipos invitados

Edit: la DH Montreal 2017 si tuvo open qualifier

pol2812
Davidm15

Y no les daran un invite?

2 respuestas
DjDeeivid

#312 Claro, como han jugado tantas competiciones les van a regalar un invite lul

1 respuesta
jotaesp92

#312 2

SARKIX

#313 Es la semana del New Challengers del Major y unos días antes del Major en sí, tampoco es que queden muchos equipos TOP libres...

1
Ka1serS

primera competicion de los chicos de Movistar a ver si hay streaming

1
Ka1serS

Pitu lo retransmitirá a partir de las 16:00

8 1 respuesta
B

Siendo los primeros partidos oficiales, ya lo podrían haber vendido un poco mejor desde MR, que lo tenían a huevo.

1 1 respuesta
Hades13

#318 Algo me dice que han visto este post esta mañana https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/clasificatorios-abiertos-mga-msi-gaming-arena-road-to-esl-o-612839#14 y se han apuntado hoy xddddd
(Lo he visto yo al levantarme y me he acordado de que querían participar en el de DH que no se va a hacer y que no sería mala idea jajaja)

3 1 respuesta
xlive

#317 Interesante, esto es lo que yo quería ver. :ok_hand:

Neocom

#319 Claro he citao a Mix :)

Johnata

lo veré y eso pero pff de estos partidos no se puede sacar nada en claro xD

Hades13

Para todo lo referido al torneo vamos a ir al hilo correspondiente

Además tenéis toda la info en #1
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/clasificatorios-abiertos-mga-msi-gaming-arena-road-to-esl-o-612839

1
Neocom

#305

Primer invite para Ence

2 comentarios movidos a Conociendo a Mixwell: La entrevista
LoTioN

Se presentaran al IEM Chicago 2018 EU Open qualifier ?

Europe (two slots)
Dates: August 23-25

2 respuestas
Sh0h

#327 Deberian

KaKaLoXn1

#327 Yo diría que si. Ademas tengo entendido que a Mixwell le gusta mucho Chicago de su epoca de OpTic

1
Diegomarnie

Un par de cosillas que dejo por aquí:

1º: creo que leí por algún sitio el tweet de tarik anunciando que iban para Madrid, dejo el de FalleN y fer viajando ya. Ojalá haya posibilidad de que puedan entrenar -aunque al nivel que está mibr estos últimos 7 meses, a lo mejor tienen que aprender más ellos Kappa-

2º: De paso dejo los números de los jugadores en los dos clasificatorios (el de la semana pasada y el del día de ayer):

semana pasada (3 mapas):

mixwell: 1.59
ALEX: 1.10
loWel: 1.06
mopoz: 0.98
SOKER: 0.95

esta semana (5 mapas):

ALEX: 1.50
mopoz: 1.43
loWel: 1.28
mixwell: 1.25
SOKER: 1.15

Desde luego que ha habido una mejoría de todo el equipo de una semana a otra si nos atenemos a números. Ya no se necesitó a mixwell en números de s1mple y el conteo de mapas en el día de ayer fue casi el doble.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS