Team Movistar Riders

Sesekz

#330 El lunes a las 13:00 hay AMA con MIBR :ok_hand:

2
tripcorE

Obviamente MRDS se va a aprovechar de que mibr este en el MEC, espero que lo aprovechen bien y aprendan todo lo que pueda. Supongo que parte del acuerdo de que hagan bootcamp aquí es que entrenen con mibr

Huevo

Está Mixwell haciendo el AMA a los MIBR en el twitch de movistar, es en inglés para el que quiera verlo

1 respuesta
RusTu

#333 Me espero al BR en castellano.

Edit: jajajaja @pulgar

1 respuesta
-Orion-

Me ha matado la respuesta al "Qué opinais de MRS?"

1 respuesta
jotaesp92

#335 Y que opinan? Que algunos no podemos estar viéndolo!!! :O =O =0

1 respuesta
-Orion-

#336 EL coach ha dicho básicamente que le parece una "Bullshit" xdd

Que podrían (Mixwell y lowel) haber entrado en cualquier equipo internacional pero que si han apostado por esto es porque confían en el nivel de los otros tres.

1 1 respuesta
-Orion-

Otra del coach: En españa se hacen demasiadas rotaciones.

Nos tiene calaos

5
Pulgar

#334 acabo de ver la reacción del chat. irus tos a la mierda hombreeee.

Lo dije porque si no no se entiende la pregunta. Y la hago desde mi yo profesional no mi yo analista

1 1 respuesta
LzByte

#337 No sé de dónde has sacado que le parezca "Bullshit" o mal pero bueno, ha dicho exactamente lo que has escrito tú en el segundo párrafo :man_shrugging:

1 1 respuesta
RusTu

#339 si sabes que te hamamos tontorrón.

1 respuesta
Pulgar

#341 creo que la pregunta se entiende de otra manera si dices a que te dedicas

-Orion-

#340 Pues es lo primero que dice la verdad. A lo mejor lo he oido mal.
Salu2, soy arquitecto.

2 respuestas
deBurrows

Me da la sensación de que YanKo, a pesar de que suele tener la sonrisa fácil y suele hacer gala de buen humor, es un tío súper serio y como coach va a ser estricto de cojones. Si encima tenemos en cuenta que es serbio, no me gustaría verlo cabreado la verdad. Todo esto sin conocerlo, igual me equivoco completamente.

1 1 respuesta
RaDiuM

#344 Los serbios son buena gente, parece que se enfadan mas de lo que están.

Pero también pienso lo mismo, creo que va a meter disciplina ahi, sobre todo le va a venir bien a Stewie y a tarik, que son buenos pero les hace falta "aprender" a jugar con estos 3

1 respuesta
SARKIX

#343 Lo acabo de escuchar y creo que dice "ballsy" (que le han echado huevos, vaya) por su parte y la de Lowel por rechazar ofertas internacionales y crear algo en lo que creen.

1 2 respuestas
Fyn4r

#343 estaría guay que te lleven a la casa de Movistar, te entreviste un jugador de Movistar, te pregunte por el nuevo equipo de Movistar y le digas que es una mierda xd

8
-Orion-

#346 Ah, pues he entendido mal xddd

Davicitouh

#346 Joder como cambia todo de una palabra a otra JAJA

B

Muy interesante el AMA

Ka1serS

Si estuviera subtitulado en español sería mejor porque no entiendo ni una papa😂😂

1 respuesta
Tencru

#351 Ahora no importa tanto el mercado nacional

1 respuesta
Ka1serS

#352 tampoco creo que sea eso pero siendo en directo es otra cosa tendrían que subir otro video con los subtítulos y eso tiene su tiempo

1
B

Tienen planeado competir a nivel internacional y si es así se sabe alguna fecha ?

4 respuestas
Neocom

#354 ya han competido en qualifers internacionales, supongo que seguirán haciéndolo.

Ka1serS

#354 Internacional y nacional intentarán compaginarlo

jotaesp92

#354 Alguna fecha dice... Han superado el qualifier abierto y el qualifier cerrado para la MSI MGA de Nueva York, torneo de 60k.

Por ahora solo han jugado esos qualifiers y han quedado 1º y clasificados para el torneo.

M

#354 bienvenido a la semana pasada.

1
tripcorE

En 3 dias juegan el primer open qualifier para el EPICENTER

De momento hay equipos fuertitos como LDLC, Alternate Attax o Windigo

1 1 respuesta
imanorange

#359 info?

Porque aquí no salen

https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/c8bcecaa-d59a-4052-b90d-e1b31c004a3e

edit: OK. que tienen puesto m0vistar con cero.. u.u

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS