Team Movistar Riders

guccipump

Yo a dav1g le como los huevos por debajo el culo y con gusto, lo de este chaval con la flameadas que se le han metido y que le sude la polla absolutamente todo, sea el que mas pringa en el equipo y tenga el impacto que tiene en tan poco tiempo haciendo la labor que hace, es de valorar y muchisimo

naked23

#27149 Link a esas estadísticas que nunca las veo

1 respuesta
MORUSATO

mesie cabrón deja de beber a estas horas que aún es pronto.

1 respuesta
paulinho

#27152

2º de 24 en asistencias de flash.
8º de 24 en daño con utilidad.

Y los que tiene por delante en asistencias de flash jugaron solo 5 partidos, más fácil mantener una media alta a cuantos menos partidos juegues.

https://www.hltv.org/stats/teams/ftu?event=5729

2 1 respuesta
B

#27153 Estoy de puente con el pacharán. Déjame disfrutar de esto a mi manera xD

1
L

#27154 ahora entiendo lo de complexity xd

B

y a alex de igl alguien lo tuvo que poner, y por algo sería porque tb era un movimiento arriesgado de hecho en su momento se quejo de que al equipo le faltaba firepower pero al final los hechos han dado la razon.

el equipo tiene un compenente táctico brutal, con dav1g de cebo como utilidad en si misma que me gusta mucho

psikokiller

14 del mundo

aonhoxx

#27094 a ver sinceramente la diferencia es mínima, lo que hay es que ir a luchar y a disfrutarlo, que es lo que se merecen

Saffron

Es lo que iba a decir, no creo que el equipo sea mejor que otros de los rosters que se ha tenido, creo que la diferencia la ha marcado un tremendo step-up estratégico sobre todo en rondas clave.

No sé si la separación de Galder con Steel ha sido la clave o el nuevo analista, pero parece que en las rondas importantes el equipo siempre sabe que hacer, incluyendo variantes tácticas y uso de la utilidad que estuvimos años sin ver.

Mystee

Ya ha dicho Petar que han dado mas valor a los tiebreakers de lo que esperaba, qie la semana que voene habra cambios

Zius

me alegro un huevo por ellos, da gusto ver un equipo full español a ese nivel.
Cuando se juega el major?

1 respuesta
Nepomu

#27162 empieza el 26 de octubre

BADHAZINTO

Yo creo que no es buena idea que se presenten al Major. Ahora mismo están en un sueño, todo el mundo está con ellos y el apoyo es máximo.

Si juegan el Major y caen en grupos, todo esto que han logrado se les va a volver en su contra.

Es mucho mejor que no se presenten y así cuando haya un ganador podremos decir algo tipo: "Movistar Riders estaba muy bien, una pena que no se hayan podido presentar porque si se hubieran presentado podrían incluso haber ganado".

Así quedas bien con todo el mundo.

16
Endless

52
Lovexperienc

Wtf top 14

b0r

Sabéis si van a jugar la Blast desde el MEC?

2 respuestas
sONFIL
5
Ka1serS

#27167 Sip y preparar el Major tambien

1
LeHater

#27167 Se supone que sí, querían hacer bootcamp para la Blast y preparar el major

2
L

Eso dijo Galder el otro día. Que la jugarían desde el MEC. Lo que pasa es que si volvieron el lunes y se tienen que juntar de nuevo el miércoles noche para jugar en el MEC a alguno no le va a dar ni tiempo a darle a su novia lo que merece.....😂

5
Mystee

Pues van a estar casi un mes entero juntos a lo tonto, o literal un mes xD

1
videojugador

Jajaja y uno se reía aquí de mi por decir que este equipo tenía pinta de top 30.

MrToMaTo

48 1 respuesta
re4q

#27126 A ver, yo soy un hater de blade confirmado, pero decir que no ha hecho nada es una tontería. Confirmó que entrenaron pipas y se vió :D. La idea fue de él supongo, aunque algo tarde XDDDDDD

Lovexperienc

#27174 te lo robo xdddd

KaKaLoXn1

Y Top10 EU. Que alegría. Enhorabuena otra vez!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS