Team Movistar Riders

Frenzy

#27115 pero no se le acabó el contrato y prescindieron de él? el caso de smooya sí que estaba claro que seguía bajo contrato, pero el de Steel y Shokz no lo tengo tan claro

1 respuesta
Endless

#27121 el unico que liberaron es a shokz, steel y smooya siguen con contrato y cobrando por abrillantarse las canicas

B

#27095 Y estas fotos por que no estan en hltv?

1 respuesta
SARKIX

#27123 Porque los derechos son de ESL, no de HLTV.

JosetxuLeton

Bueno, ahora a exigir que lleguen a la final del Major y si no pedimos la dimisión de Galder

1 1 respuesta
B

#27125 Tema aparte
Después de todo lo que ha pasado sigo sin estar totalmente a favor de Galder. Mira que dav1g me ha metido un puño en la boca y ahora mismo lo considero muy importante en el equipo pero Blade sigue siendo un "meh" para mi.
Es verdad que el equipo se ve muy bien cohesionado y organizado pero cojones, que esto pasó de un HAVU para otro partido y de ahí al cielo. No se ha visto una progresión de trabajo, se ha visto un paso al frente de los jugadores a todos los niveles. Algo de culpa tendrá el coach pero no se. Me tiene con la mosca detrás de la oreja el asunto de que en toda esta IEM, tanto en open como closed como finales el coach no podía estar ingame y solo podía hablar en las pausas tácticas y ha ido todo genial. De las decisiones que tomaba se cuestiono mucho el gambleo de Heroic y sus propios jugadores tuvieron que decirle que confiara en su equipo...
Necesito mucho más para tragar a este señor. Todavía no ha justificado muchas otras cagadas que aparentemente eran responsabilidad suya.

1 3 respuestas
daniduran21

#27126 lo que te pasa es muy sencillo, tienes entre ceja y ceja al galder y pase lo que pase no te va a gustar, ahora resulta que de quedar 5° en una IEM y clasificar al major el coach no tiene mérito, pero de las derrotas tiene toda la culpa, se te ve el plumero

19 1 respuesta
B

#27127 Claro que lo tengo entre ceja y ceja. Necesito más tiempo para confiar en él. Llevo años cogiéndole manía y no por gusto.
Aquí pasa como en el futbol: si ganan son todos héroes, si pierden es fácil señalar. Yo sigo mirando de reojo al coach, no me gusta.

1
Lksgc15

#27126 Me parece increíble que aún haya gente que desprecie el trabajo de Blade a pesar de que día tras día, los protagonistas de esta historia (jugadores, exjugadores, staff…) siguen alabando su trabajo, y afirmando que sin él, no se habría conseguido nada de esto.

1 respuesta
paulinho

#27112 pues si, y a sTaXx no lo sigo pero diría que tampoco ha dicho nada xD

1 respuesta
Lksgc15

#27130

2 1 respuesta
B

#27129 También lo alababa smooya hace 4 meses y mira como terminó el equipo. También hablaban bien de el mopoz y alex cuando iban con 40 horas en 2 semanas y el equipo se arrastraba, el coach diciendo que no los iba a obligar a jugar más y ahora, pegándose la ludada de cristo han afeitado a gente muy tocha. Igual que declaró cositas que chocaron diametralmente con la comunidad y el sentido común. También está el tema de dar la cara solo en las victorias. O de los fichajes gazapo que se marcó. Pocas organizaciones y profesionales, por una cuestión de decoro y marca, van a meter mierda de los integrantes de la misma. Yo soy un fan que no tiene nada que ver y digo lo que pienso.

Todavía no alcanzo a ver si este resultado se debe a que el coach ha imprimido este espíritu en el equipo o a que los jugadores han dado un paso al frente en conjunto. Para mi, de momento, es más lo segundo que lo primero. Que me demuestre lo contrario y cambiaré de opinión. Son muchas gambas estas últimas temporadas como para comerle la polla por 1 mes de triunfos y más cuando él mismo salió diciendo que quería otros jugadores. Esto se lo ha encontrado de casualidad, no ha sido una estrategia de la ostia orquestada por su magnifica capacidad y visión.

1 3 respuestas
paulinho

#27131 ah mira, aunque de esta gente que vive del CS, como el o flipin, espero mucho más que un twit de mierda, como mínimo hablar de ello en tu Stream y raidear a ESL España cuando empiece el partido si estás en directo

paulinho

#27132 a ver tío se te ve el plumero con la gente que no tragas como Blade o smooya, de nada sirve que argumentes con diez mil párrafos si la objetividad brilla por su ausencia.

Cuando pierden es culpa de Galder 100%, pero cuando ganan no tienes claro si es por los jugadores o por Galder tócate la polla jajajaja

2 respuestas
guccipump

#27134 Por muy hater que sea, tiene bastante razon en lo que ha dicho basicamente porque son hechos xD

1 respuesta
B

#27134 Pero si estoy hablando de hechos y no de opiniones. Todo lo que dije se puede documentar. Me da mucha pereza hacerlo pero si llevas siguiendo a este equipo más de 6 meses deberías saber que es cierto. Al menos el primer parrafo entero. Luego lo otro es mi opinión y argumento lo que me salga de los cuyons que pa eso es un foro esto.

precu

Y ademas no dijo el propio blade que él era partidario de rodear a smooya con 2 guiris?

paulinho

#27135 "Todavía no alcanzo a ver si este resultado se debe a que el coach ha imprimido este espíritu en el equipo o a que los jugadores han dado un paso al frente en conjunto. Para mi, de momento, es más lo segundo que lo primero"

Si, hechos sacados de la punta del cimbrel

2 respuestas
guccipump

#27138 Hechos como que no se comunique con la comunidad cuando pierde, que prometa hacer contenido y no lo haga porque pierden, que no le gustara ese roster y optara por otro, decir cosas como los jugadores tienen que darse cuenta de sus propios errores y muchas mas, quiza el es un hater y tu eres un fanatico asi y la realidad es la que es y como dice el, este roster se lo ha encontrado y le viene de perlas, aun asi no pongo en duda su trabajo pero las cosas son como son

1 respuesta
B

#27138 Espero que estés troleando o directamente pensaré que no sabes leer bien. #27136 léelo entero.

1 respuesta
guccipump

#27140 Yo creo que esta baiteando la verdad, mejor ignorarlo

B

Ni una mención a la victoria de MVR contra G2 en hltv lol

1
Lksgc15

#27132

Que me demuestre lo contrario y cambiaré de opinión

Es que a ti no te tiene que demostrar absolutamente nada. Está su trabajo para hablar por él, y no creo que seas realmente consciente de todo lo que suma a este equipo. Pero bueno, mientras seas de los que le juzgan desde el respeto, todo wai imagino.

paulinho

#27139 pero que coño fanático si yo he criticado a Galder como el que más, pero si cuando está haciendo bien las cosas le criticamos errores del pasado podríamos hacer lo mismo con mopoz, "ahora mata pero hace años era un paquete", no se me parece un argumento ridículo.

Lo que pasa que aquí algunos os posicionais a favor o en contra de X persona y os jode tragaros vuestras palabras y reconocer que ese tío ahora si que rinde. Yo ya lo hice y creeme que no pasa absolutamente nada.

Han quedado 5tos de una IEM pero no sabes si el coach ha sido un factor clave, en cambio cuando perdían tenías claro que era culpa del coach, argumento de futbolero barato.

2 respuestas
guccipump

#27144 Pero a ver Paulinho, hay que ser realistas, que estamos haciendo una valoración de la trayectoria y estas tapando AÑOS, con 2-3 semanas de buenos resultados? no se eh

1 respuesta
paulinho

#27145 Ha cometido muchos errores como irse a roster internacional con semejantes paquetes como larsen shokz steel, pero con los rosters españoles que tuvo antes tampoco daba para mucho más la cosa, o el equipo del Road to Río con steel, lowel, eastor daba para clasificarse al Major?

Ha quedado arriba muchos años en MDL, si miramos los rosters que ha tenido siempre ha sacado resultados más o menos decentes hasta que se fue a internacional.

Y ahora con este roster ha conseguido el mayor logro de la historia del CS en España. Si alguien cree que no tiene nada que ver en esto, no hay mucho que debatir porque le ciega el odio.

1 1 respuesta
B

#27144 A mi dav1g, en 1 mes, me ha demostrado que me equivocaba porque ha hecho lo que se esperaba de el: justificar su fichaje adaptándose a las exigencias del equipo. No lleva 2 años dando tumbos en el roster y ahora ha empezado a carburar. No tengo motivos para pensar nada malo de el más allá de los primeros partidos donde se le veía fuera. Ha solucionado eso, se ha convertido en una pieza fundamental de muchas victorias importantes y me he puesto de su lado. Por lo tanto yo, un detractor de dav1g, ha cambiado de bando en base a hechos, cosa que tu dices que no hago.
Lo del coach es diferente. Llevo años viéndolo hacer y deshacer a su antojo y nunca tuvo resultados a a altura de las espectativas. El roster ha cambiado, un roster que el no quería -y sinceramente yo tampoco- y han venido esos resultados. Qué te hace pensar ahora que este triunfo se debe a su trabajo y no a los jugadores poniendo la polla encima de la mesa? Porque hasta hace 1 mes estaban comiendo polla en premier y de la noche a la mañana no creo que asimilaran 150 conceptos imprimidos por la sabiduría del coach o su análisis. Hasta el partido de Heroic daba la sensación de que ni el propio Galder confiaba plenamente en las capacidades de sus jugadores y han ido poco a poco demostrándole que si se podía.
Para mi, en este triunfo, el coach no ha sido un factor determinante. Ahora queda ver como se desarrolla el Major y si se mantiene esta tendencia o ha sido todo una bendición de racha que nos ha llevado hasta el cielo del cs:go.

Se que es injusto y te puede chocar porque se ha conseguido algo histórico y el coach tendrá parte de la culpa, claramente. Pero para mi, repito: para mi, todavía tienen que pasar muchas más cosas para que pueda confiar plenamente en el. Yo solo soy un aficionado con una opinión, no hace falta que te pongas a la defensiva porque no piense como tu.

1
B

#27132 macho, que riders no ha ganado por skill de sus jugadores, , que el que más tiene es sunpayus con 1.17 y porque se la saco en los ultimos partidos.

riders ha ganado por ser un equipo compacto, equilibrado, por tener una mentalidad dura y por motivación y si en eso piensas que no tiene merito Galder, apaga y vamonos.

A parte que fue el, el que hizo esos cambios arriesgados y han salido de puta madre.

#27146 y shokz no era mal fichaje sobre el papel, con el talento que tiene.

Steel al principio rindio y era de los mejores de riders

3 2 respuestas
paulinho

#27148 Con estadísticas en mano, 2º equipo con más asistencias de flash de la IEM, pero Galder 0 mérito eh.

1 respuesta
B

#27148 Que Blade hizo esos cambios? Pero si salió él personalmente a decir que quería otros fichajes y se tuvo que conformar con esos...
En lo demás tienes razón. Tiene que tener parte de la culpa, no estoy diciendo que sea un pelele que no ha formado parte de esto. Solo digo que con todo y con esas yo sigo reticente a comerle los huevos como si lo hago con dav1g. Todo eso que dices podría haber llegado perfectamente por la cohesión de un equipo que ha encontrado en su nuevo nucleo la tranquilidad, la afinidad y la motivación que antes no encontraba en cosas como traer extranjeros y tener una comunicación bilingue, algo en lo que Galder tenía toda la responsabilidad con los fichajes.

Me mantengo exceptico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS