Team Movistar Riders

Mubris

#27600 Me parece a mí que eso lo dicen para no dar pistas a los rivales.

susto93

El mirage no es su mapa, pero también es cierto que están como apagados y no están muy finos. A ver si en nuke remonta la cosa.

Yerboth

De T no paran de regalar kills en medio, es criminal

cipitria

Otro Migage otra derrota, darle otro mapa niñoss

-Crusher-

Yo ya lo he dicho alguna vez pero dudo mucho que Dust2 con lo básico que es que con 4 humos juegas no se les diera mejor que esta mierda de Mirages que están jugando

naked23

#27600 Y yo cuando no me veis soy buenisimo, cercano a Zywoo.

El CSGO tiene 3 mapas default, Dust 2, Inferno y Mirage.
No sabemos jugar 2 y encima cuanto te puedes librar de jugarlos como en el major, va el coach y veta tus mapas buenos.

Y es casi el peor mapa de 1Win, pero aun así esta gente ha mamado Mirage toda su vida. Ves los pugs de Deko y más de 1/3 son en Mirage.

Nepomu

Joder no mejora el mirage

Kairi

Este equipo de 1WIN es bastante duro, además suelen ser bastante buenos en los dos mapas restantes, diría que vertigo es su mejor mapa. De todas formas Riders tendrá que volverse a adaptar a los oficiales desde casa, esperemos que sea rápido.

2 2 respuestas
naked23

#27608 Si yo he avisado en el otro hilo que estos rusos son muy buenos y que me temía lo peor, y aunque llevan casi 3 semanas sin un oficial a esta gente no la pillas desgrasada.

Pulgar

#27591 parece kam1 no?

1 respuesta
arietejugon

#27608 esta claro que no son malos. De hecho en el tier 3 son de los equipos más en forma de largo. Pero aún asi el juego en mirage es muy pobre.

Nepomu

Bueno en nuke muy bien por ahora el lado terro

RomanAbrazos

#27610 evil Pulgago be like ''Riot lo esta haciendo genial con Valorant, es el shooter referente en PC''

1
Nepomu

Los entrys de David en vértigo tremendo

arietejugon

Ves como juegan mirage, y como juegan nuke y vertigo por ejemplo, y no se como no se plantean empezar a jugar dust2. Les va a pickear mirage en los bo3 todo el mundo.

3 1 respuesta
Nepomu

#27615 no creo que pase con el odio que tienen hacia dust 2 pero vaya tienen que dominar urgentemente uno de los dos, no puedes tener que ir siempre a contracorriente a ganar tu pick y el decider

1 1 respuesta
arietejugon

#27616 como todo equipo tendran algun mapa más flojo que otro, pero ahora mismo en mirage son anticompetitivos. Tienen que resolverlo rapido

1 respuesta
-Crusher-

Que control de los tiempos dav1g en Vertigo

2 1 respuesta
Dempsey

El mirage contra entropiq sigue sin tener explicacion dias despues. Es lo que deja claro el Bo3. Muy buen riders en nuke y vertigo.

1 respuesta
Lovexperienc

#27618 esperando el típico comentario de -dav1g + martinez

Inhigo_

#27619 Dales tiempo carajo, si tuvimos paciencia con dav1g hay que tenerla con Mirage, les acabará entrando en las venas... mientras sigan compitiendo y no sean palizas, sólo queda keep grinding

1
naked23

A ver el CT que es donde fallan, el terro lo tienen bastante fino

paulinho

#27617 Pues imaginate en Dust2. Mejor que se centren en mejorar el Mirage que ya tendrán algo de trabajo hecho. Y si se lo pickea todo el mundo pues a la fuerza mejorarán de jugarlo tanto.

daniduran21

Bastante facil

Nepomu

Bueno, primera victoria
Mañana nemiga que acaba de perder a su mejor jugador(lollipop) y tocará otro mirage, a seguir entrenandolo

Lovexperienc

Segunda victoria (hay que contar el FF de Eternal Fire)

-Crusher-

Pues bastante bien, quitando el Mirage que siguen con bastantes malas sensaciones y sin tener el juego claro en los 2 siguientes bastante en control todo, tienen que mejorar si o si 1 mapa de los default, ya sea que metan el Dust2 y dejen el Mirage o bien que mejoren mucho el Mirage pero llevan tiempo ya jugándolo y no se ve ninguna mejora.

arietejugon

Bastante duros en nuke y vertigo. Por sacar el fallo lo del mirage. Que nos van a desangrar a jugarnoslo hasta que no lo tengamos medianamente digno. Esperemos que con tiempo consigan pulir todos los fallos, pero a veces hay equipos que juegan mal determinado mapa por lo que sea, esperemos que no sea el caso. De todas maneras abrir premier con victoria es muy bueno, hay que meterse en playoffs si o si esta temporada.

Nepomu

Si mañana ganas a nemiga, sumando la victoria de hoy y la segura contra ef por el forfeit te quitas ya de en medio casi hasta la relegation, así que a seguir así

B

Me preocupaba que el salto que habíamos visto hubiese sido un espejismo pero siguen muy bien en los mapas que se saben al dedillo. Le tienen que dar caña a mirage/overpass/Dust2 para dejar atrás del todo a estos equipos de 'te la pueden liar si no estás a lo que estás' y asentarse en el top20

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS