Team Movistar Riders

Nepomu

#27960 try mejor que sunpayus pa

Inhigo_

#27960 Lo dudo mucho, como mucho igual invitan a algún equipo de NA antes que a riders, pero veo ilógico que cualquier equipo que juegue katowice 2 días después de Anaheim... sería meterse un montón de horas de avión para llegar además muy apurados a Katowice... Pero es que me huelo que riders haya podido rechazar el invite al closed... espero que no... y sin más nos inviten al main stage

1 respuesta
Mystee

#27962 Una vez que asumen que no tienen puntos para Katowice lo mas sensato es decirle a ESL que están dispuestos a ir a Anaheim

b0r

Con la pandemia y las trabas de los visados más de un equipo que pueda ir lo tendrá complicado (como los turcos y alguno del CIS). Y esto contando que no la cancelen...

daniduran21

Cositas en EEUU quizá?

3 2 respuestas
paulinho

#27965 o Katowice

1 respuesta
daniduran21

#27966 pero no era imposible? Quizá algún equipo lo ha rechazado?

Narmerr

#27965 puede ser de Valorant...

Lksgc15

¿Qué es lo siguiente en venir? La EPL es Marzo. ¿Esperar a si nos meten en el play-in de Katowice?

2 respuestas
paulinho

#27969 A esperar para saber si nos meten a Katowice o a la otra de EEUU. Pero hasta 2022 nada.

Endless

#27969 lo siguiente es Anaheim y luego EPL

arietejugon

Entonces ya hasta 2022 no hay nada que jugar? Bueno, pues a disfrutar de las vacaciones hasta el año que viene, a ver si nos dan tantas alegrias como esta última parte del año.

1 respuesta
I
1 2 respuestas
antofi

#27973 ??

1 respuesta
Yerboth

Pues ya estaría xD

Edit: en HLTV siguie poniendo que juega Blink el PO

I

#27974 según esea/esl es Riders el equipo que juega PO y no blink. Rachel puso un tweet ayer que no sabían si jugaban PO o no, se ve que pregunto y no le supieron responder que hoy le daban respuesta.
Ese tweet parece ser la respuesta.

pezukero

Venga ahora si, temporada 10/10

miwel

Vamos a pulgago se inventó una historia bien basta jajJJJjJJJJjajajajajajjaja las caras Juan las caras

1 respuesta
jiGGSaW

#27973 yo hasta que no me lo confirme @pulgar no me quedo tranquilo, pero esa clasificación que pones tendría más sentido (aunque será una errata :( )

Endless

Ya han borrado el tweet. Os pensabais que BLINK iba a tardar ni 2 minutos en reclamar con el reglamento en la mano.

MrToMaTo

Ya han borrado el tweet, falsa alarma.

I

Jajaja borrado 9/10
@pulgar no te lo perdonaré jamas

1
Yerboth

Casi xDD

ThisIsNas

z4eR

Y que ponia en el tuit?

1 respuesta
I

#27985 que Riders era el 4 clasificado para PO

Pulgar

#27978 hola miwel, estás bien? Creo q te has tropezado o algo.

13
Lovexperienc

#27972 yo tengo la esperanza de que les inviten al group stage de la elisa que da acceso a otros torneos y a la LAN en febrero

Lovexperienc

Alguien me explica porqué riders tiene que jugar contra 1 win ??? https://play.esea.net/match/16807627

btw porqué aparece 4to en esea?

1 respuesta
Ka1serS

Vaya lío con premier

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS