Team Movistar Riders

Mystee

Se ve mejor en Liquipedia que en la web de ESL xD

1 1 respuesta
palickpre

#27931 Liquipedia es la mejor pagina para enterarte de cualquier cosa relacionada con el cs

2 respuestas
opurdyg_c664

#27926 Para mi cualquier ranking a día de hoy es una mierda como un piano porque, mientras existan los "invites" a torneos "por la cara" o "por ser partner", no hay integridad competitiva de ningún tipo.

A mi que Riders esté top 17 en HLTV por ejemplo es que ya me suda los cojones. Hemos llegado ahí, me ha hecho mucha ilusión pero el rank de HLTV que se lo metan en los huevos porque eso es un escaparate para los equipos grandes. Los equipos como Riders tienen que estar partiéndose la cara semana tras semana tras semana, sin opción al fallo como quien dice, para no irse fuera si pegan un bajón y dejan de clasificarse a casi todo lo que pueden, mientras tienes a equipos como Faze o Fnatic que por nombre van a recibir invites a torneos o tienen pasta para ser partner, van a terminar dando el campanazo en algún torneo después de meses arrastrándose y te los ves de vuelta al top con un +25.

Todo esto de los rankings y tal para hacer el tema de las participaciones en torneos algo objetivo está muy bien, siempre y cuando los equipos que estén ahí estén por méritos deportivos y no por tener pasta o nombre.

Mismamente la Blast que ha ganado Navi, te pones a ver cómo han llegado esos equipos ahí y muchos vienen del Fall Groups por ser Partners, otros del Showdown, con más equipos partner y Heroic y Virtus invitados por la cara, y luego están los lúmpenes que se han tenido que partir la cara en qualifers para estar ahí.

Y ahora a repartirse los puntitos Blast, los de ESL, a subir en el ranking HLTV y este es mi cortijo y me lo follo como y cuando quiero.

Integridad deportiva de cojones, vamos xD

8
Mystee

Es decir, que Navi ganó BLAST por ser partner, no por ser el mejor equipo j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
opurdyg_c664

#27934 Sí, te has enterado perfectamente. Ve a por una galleta.

8
Cambra

#27930

Por no hablar de cómo funciona su web y lo difícil que es buscar información.

Amén

Jbc1230

#27932 junto a hltv, dependiendo de que quieras buscar una es mejor o otra

javivelaz

#27932 le falta modo oscuro y ya seria 10/10

daniduran21
Lovexperienc

#27930 y que además está la gran mayoría de equipos desactualizados, y hay muchos torneos que da puntos esl y nunca entenderé porqué.

Lovexperienc

está diciendo en stream que él espera un invite al play in de katowice, porque piensan que no habrán qualifiers y que por ranking esl / hltv deberían de tener un invite, pero como el ranking se usa como se usa pues quien sabe.
está con el duo israelí más tudson redstar y morelz y no se callan XDDD

Mystee

Si no pillan invite a Katowice supongo que pillarán invite a Anaheim y a ese torneo dudo que vaya un equipo mas fuerte que Riders

Ka1serS
Yerboth

Vaya tocho

Resumen: Riders no juega Katowice

1 respuesta
Mystee

#27944 Mas que invitar, no tienen los puntos, pero eso significa que irán a Anaheim

3 respuestas
Yerboth

#27945 si, justo he editado para que fuese más claro xD

daniduran21

#27945 y eso porque? Lo de ir a Anaheim digo

1 respuesta
Mystee

#27947 Mismas fechas casi que Katowice, tendrían una ESL Challenger bastante asequible

1 respuesta
daniduran21

#27948 pero se tendrán que clasificar no?

2 respuestas
Mystee

#27949 O les invitan ya sea al closed o al evento, tienen ranking de sobra para ese invite y mas con Katowice dos días después en la otra punta del mundo

1
Ka1serS

#27949 Hay 4 invites por puntos de esl esos deberían estar invitados ya que los de encima suyo estarán en Katowice

1 respuesta
Mystee

#27951 Lo que yo no se es si los criterios de invites a ESL Challenger y demás es por puntos

2 respuestas
Ka1serS

#27952 yo pienso que sí por algo es Esl Challenger su que antes fueran dh

1 respuesta
Mystee

#27953 Yo creo que depende mas de donde se haga, va a ser en California, así que invitarán al equipo americano de turno seguro

paulinho

Mopoz y Deathz jugando al Worms con Mayichi y otros streamers de estos.

Raulito está a que lo obliguen a 1 evento más como este para pirarse de Riders

2
Lovexperienc

#27945 #27952 normalmente va por ranking , recordemos que Eternal fire jugó el closed de DH por los puntos de xantares XD.

daniduran21

Top 19, seguimos agarrandonos al top 20

Mystee

Si estos son los invites al closed, me supongo que si hay invites al main stage ahí iría Riders

1 1 respuesta
Inhigo_

#27958 Hay cuatro invites al main stage, espero que uno de ellos sea riders porque sino no lo entendería...

1 respuesta
Mystee

#27959 Me extrañaría mucho que los equipos del play-in de Katowice fueran a esto, y los del main stage menos todavía, así que si ellos quieren, yo creo que invite tienen seguro

Con el añadido de poder ver un Riders-9denuncias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS