Team Movistar Riders

J

RIP top 20

BADHAZINTO

Suena Lithany!

Cambra

Fue el primer entrenador del superequipo español

Mystee

Pues acaban el año el diesinueve

7 1 respuesta
z4eR

Muy arriba entropiq no?

Cambra

#28084 Todos un +1 por la caida de Liquid

1 respuesta
Mystee

#28086 Salvo BIG que van a su rollo y bajan dos posiciones xddd

B

¿Al final que pasa con la premier? ¿La juegan o les guardan la plaza?

1 respuesta
Lovexperienc

#28088 por ahora no han dicho nada, pero según rachel les pidieron la plaza en premier

1
Ka1serS
6
BADHAZINTO
daniduran21

https://mobile.twitter.com/bladEisHere_/status/1478666992794181632

Por fin los videos de coms?

7 días después
Endless
8 1 respuesta
guccipump

#28093 Gracias twitter he visto los 3 ultimos segund0s del clip xD

9
Endless
RomanAbrazos

Ya no se si es subjetivo o que, pero no os pasa que veis sus interacciones con los seguidores, suuuper forzados y artificiales.

guccipump

La cuestion es que no se dan cuenta que stremear 1 vez al mes en el canal de riders no sirve para absolutamente nada, simplemente para rellenar el cupo de que aqui no les digamos que no hacen contenido xD

7
J

Y encima eligen cuando se está jugando la supercopa española. Esque lo hacen todo mal, no sé ya si lo hacen a posta o que.

1 respuesta
Hades13

#28099 Pues gracias a tu comentario me has evitado poner un tweet ahora y preguntar cuándo acaba el fútbol para ponerlo xdddd

guccipump

Nose si es que desde afuera se ve muy facil pero de verdad lo digo, ojala tener la oportunidad de ser jugador profesional, viajar por paises y encima poder trabajar entorno a mi marca personal haciendo streamings y contenido didáctico.

Nose a vosotros pero yo lo veo desde fuera y me parece una oportunidad brutal estando ya en el lugar que estan ellos y mas hoy en dia que los esports estan en auge.

Y siendo el equipo español mas top que podrian potenciar la escena de CS al maximo tanto como equipo como individualmente, tambien es uno de los grandes motivos por los que hay muy pocas oportunidades si nisiquiera los de arriba dan la cara.

Lo comparo con Valorant y me da verguenza y mira que tenemos un juego que le da mil patadas ...

3 1 respuesta
Cambra

#28101 Si pero no... Demasiado romantica tu idea.

Cuantos jugadores profesionales de CS hacen streaming a diario o cada dos días del top 20?

El Valorant es un juego competitivo para streamers, pero en el CS son profesionales... Yo asi lo veo, la exigencia de la competición no creo que les permita llevar un calendario de stream a casi ningún jugador de forma habitual.

Riders como otros tantos equipos entrena muchísimas horas , y el calendario de oficiales es apretado cuando empieza la temporada (en el Valorant de momento no pasa eso ni de lejos), por lo que se entiende que su tiempo libre sea para desconectar.

Y es bastante normal que la gran mayoría de jugadores de CS no dedique su tiempo a Stream, o jugar FPL... Pensad en el ejemplo que de ser asi la cola de FPL estaría con 150 Personas (de 300 ) todas las noches y la realidad es que lo justo que salen dos partidas...

6 2 respuestas
arietejugon

#28102 en ocasiones la fpl ha tenido 4 y hasta 5 partidos, con 0 españoles en cola.
Ahora mismo sausol, sin equipo, pone 1 hora de stream, más que compromiso que por otra cosa y adios. De los jugadores de Riders más de lo mismo, por compromisos con la marca y poco más.

2 1 respuesta
Cambra

#28103

en ocasiones la fpl ha tenido 4 y hasta 5 partidos

Ocasiones contadas. Insisto en que respondáis a la pregunta de que cuantos jugadores del TOP 20 hacen stream a diario, ahi tienes la respuesta. El CS me parece con diferencia el esport que mas se aproxima en exigencia y competición diaria a deporte tradicional en la elite.

Yo también soy de los que me encantaría el mundo que pintáis de ser el jugador perfecto, con más horas, con mas streaming, siempre con ganas de interactuar etc... Pero ese tipo de jugador es el que se dedica a juegos de Riot donde no hay competición y donde el nivel de entrenamiento diario dista mucho del de un player de CS... En CS de los 150 jugadores que forman el top30 solo conozco a Smooya como streamer diario y esperad a que empiece a viajar a ver que hace...

BADHAZINTO

Hablando de la FPL, esta bastante muerta últimamente en Europa. Estoy viendo a mucha gente de FPL que hace stream jugar faceit premium y no FPL. Me he metido a ver las partidas y teniendo en cuenta que han sido vacaciones de navidad y tal, que solo salgan 4 partidas de media al día a las tantas de la noche, es un poco mierda.

De hecho no sé porque, pero desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero no saltó una sola partida. Ahora parece que se esta volviendo a jugar un poquito más.

2 2 respuestas
arietejugon

#28105 ha ido en picado en los últimos años. Los "pros" ya no juegan, está lleno de niños rusos soloq y ni lobanjica se mete.

Lovexperienc

#28105 FPL sirve de escaparate y para farmear $$ igual que las cash cups (kappa)

naked23

#28102 S1mple lo hace, Monesy lo hace, Niko durante meses lo ha hecho. Poder se puede.

Cada uno sabrá lo que hace. Mopoz es conocido por absolutamente toda la escena desde que jugaba FPL. Cuando se hunda el barco, los equipo, jugadores y managers van a pensar antes en Mopoz que en Alex.

De todas formas es algo muy personal de cada uno, pero creo que dedicarle 8 horitas a la semana a stream, fpl o lo que sea te puede abrir muchas puertas en el futuro.

1 2 respuestas
daniduran21

#28108 "Cuando se hunda el barco", a que te refieres con eso?

Y si un entrenador se fija antes en lo que juega fpl que lo que aporta a un equipo vamos mal...

2 respuestas
naked23

#28109 Todos los barcos se acaban hundiendo. Hasta el que mejor flota.

Y si, darte visibilidad es importante. Hampus por ejemplo habló bien de Mopoz y dijo que conoce su juego.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS