Team Movistar Riders

paulinho

#28438 juegazo

1
Huk

Mejor así xk tienen tácticas tienen estrategias hacen terror y no puede ser que te venga un Giants mismo y te haga todo el counter sabéis los combates hay que elegirlos esto es como el boxeo no es como creéis las tácticas te las pillan y se te adaptan y es una movida no sabéis mucho de juego me parece ;) aguante Riderssss

1
Spiker

Acuestate.

Enanoasesino

Mopoz y sunpa

1
Mystee

Mas contenido Galder que el emojimano

11 1 respuesta
daniduran21

Emojimano ha subido esto

5
vare345p

Uf el momento Marc Anthony no lo vi venir

2
Kirindae

#28445 así sí joder, este es el camino.

MrPani

Me encanta Deathzz. Tiene el mismo semblante cuando SunPayus hizo su clutch en Ancient contra G2 qur cuando le dicen que su plato es el que tiene extra de filetes.

2
naked23

Yo solo quiero que ganen un Major para ver cómo Deathzz se levanta de la silla con cara de "voy a bajar a comprar el pan"

16 1 respuesta
horvathzeros

#28450 yo creo que sería más de "uf y ahora me toca aguantar a estos locos saltando de alegría mi madre...." Ese ligero arqueamiento de cejas, a mi me da esa impresión xd

1
Lovexperienc

Contenido que sube galder se agradece

2
paulinho

Pues mañana vuelve el mandangón, se ha hecho larga la espera. Lets fuckin go

1
Kirindae
10
Dempsey

Vale ya vi que habia un hilo

1 respuesta
paulinho

#28455 si que lo hay lol, ESL Challenger 48

1
daniduran21

https://www.hltv.org/matches/2354420/movistar-riders-vs-mad-lions-pinnacle-winter-series-2

Habrá que vengar a sausol

Scavenger19
Kirindae

Después de tanto tiempo sin jugar, me parece que han demostrado un buen nivel. Sobre todo Alex y Sunpa. Quizá más fallones en los duelos individuales, les cuesta mucho ganar duelos, aunque suelen tradear. Pero demasiadas rondas comienzan con inferioridad numérica, y fallan los cierres de mapa.
Contra VP se pudo dar mejor cara, pero es que eran una apisonadora. Contra 9z pues creo que ambos han jugado bastante bien, ha sido un partidazo, el mirage, por el que seguro nadie daba chance, ha estado peleado, y el overpass hacía bastante que no lo jugaban que yo recuerde, y han fallado en el bando terro varias rondas que les han llevado a pelear un OT que al final ha ganado 9z con una ronda matando a 4 a través de un humo, básicamente.

Es una putada perder, y más contra un rival como 9z por los feelings, pero no creo que haya que sepultarles ya, contra dignitas jugaron bien, quitando el problema de cerrar mapa, y contra VP no hay quien juegue, están a nivel tier S. Merecida victoria por 9z, pero para nada desmerecida de Riders hoy. GG

4 1 respuesta
Mystee

#28459 Quizás el problema de fondo de ahí es que no es que Riders jugase bien contra Dignitas, sino que Dignitas jugó mal, el venir sin rodaje a esto se ha hablado hasta la saciedad pero me parece un error

1
Nepomu

Sinceramente yo pienso que el roster tiene ya casi 6 meses, y dav1g no veo que haya mejorado apenas, a este equipo ahora mismo le falta firepower
El día que alex mopoz sunpa uno está peor al equipo le faltan kills

1 1 respuesta
-Crusher-

#28461 Falta firepower por todos lados, si tus mejores jugadores tampoco hacen números pues jodido, si que es verdad que Dav1g con el rol que tiene no se le va a pedir que sea top fragger pero esto ya no es 2015 donde a los support o los igl se les perdonaba ir con 0.90 de rating, hoy en día tienen que aportar los 5 si quieres ser un equipo competitivo

naked23

Las casas de apuestas dicen que somos favoritos contra Mad Lions.

Y yo nos veo inferiores.

LeHater

A mí ya me da un poco igual desde hace tiempo el equipo, leo los hilos porque da vidilla. Mi pregunta es por qué después de dos semanas de bootcamp no han jugado el torneo así? Quizá ese plus de tener al lado a tus compañeros es un boost en partidos tan importantes como estos, y no tanto el confort individual de estar en casa. Y a mí me falta en Sunpa la electricidad que tiene Martínez en ciertos momentos para desequilibrar el partido. Obviamente no hablo de un -sunpa, si no de que juega demasiado pasivo y en ciertos momentos necesita arriesgar más. Por lo demás, esperemos a ver en los siguientes oficiales cómo se desenvuelve el equipo, que debería ir a mejor

1 respuesta
B
#28464LeHater:

si no de que juega demasiado pasivo y en ciertos momentos necesita arriesgar más

Este es el que le dice que juegue pasivo

Y para los que dicen que Sausol seria la solucion...seria lo mismo, 4 semanas de luna de miel y cuando el amic meta mano para abajo

No es hate hacia galder, es que despues de tantos cambios en el roster lo mismo es momento de mirar al tecnico...

naked23

Por lo menos van a jugar dentro de 2 días, que yo ya me olía que no volvían a jugar en 1 mes

MINUSCULAS

Han dicho en algún momento porque han cambiado el rol a Mopoz de tocar los huevos en monster de Overpass?

Si era lo que mejor se le daba a Riders en ese mapa. Mopoz que tendrá en su cabeza las cientos de horas en esa posi, controlando timings etc por qué han considerado que Mopoz se vaya a conector?

Ha cambiado el meta de ese mapa? Deathz de siente más comodo en esa posi?

Sea como sea, no me parece que tengan más impacto en este nuevo estilo de juego que ya se los vio al finalizar la temporada.

1 respuesta
Yerboth

#28467 en los últimos partidos ya no le funcionaba la magia a Mopoz, lo tenían ya muy visto y no le salía nada, imagino que ha sido por eso

Nip_13

Yo la verdad es que hoy he visto a Riders mejor en Mirage en comparación con otros partidos que ha jugado. El problema no es tanto su nivel, como que lo ha hecho contra un equipo que actualmente estará TOP-50 del mundo, es decir, un equipo irrelevante a escala internacional. Claro, si juegas Mirage así contra el mismo Virtus Pro, contra Entropiq que ya sabemos cómo lo juegan, o contra otros del TOP-15 o TOP-20 mundial, entonces entendería eso como una mejora. Así lo veo como a que el rival no es de entidad para valorarlo.

En cuanto al Bo3 he visto a un 9z bastante superior en entender el partido. Creo que hay un momento clave, cuando Riders hace 6 rondas seguidas en Overpass y luego parece que baja un poco el pistón y palma las 3 últimas seguidas. Si no bajan ese nivel de T que habían alcanzado, igual acaban con 11 rondas y el mapa ya estaba ganado. No han hecho eso y luego la sensación de fragilidad que han tenido de CT ha sido un poco alarmante. Me ha recordado a un Vértigo que jugaron hace tiempo, no recuerdo el rival, en donde por medio Deathz el pobre no era capaz de parar nada y la defensa era un cristo. Pues hoy igual.

Yo soy de los que cree que Riders debe jugar siempre Inferno o Nuke por delante de cualquier otro mapa. Si te banean uno, elige el otro. Creo que en Inferno el problema que hay es que Sunpa no tiene el impacto que sí puede tener en Overpass, pero hoy pese a eso se ha notado que Dav1g o Deathz llevan 2 meses sin oficiales porque los duelos los ganaba 9z con bastante confianza y seguridad. Y Mopoz ha aparecido muy poco o nada. Ya son 3 jugadores por debajo en prestaciones, y uno no es tu IGL si no que son jugadores que deberían tener mucho impacto, al menos Dav1g y Mopoz. Es imposible ganar un partido en Bo3 a menos de que los rivales sean muy inferiores, como hoy no era el caso.

Solo nos queda remar. Creo que se han ganado margen suficiente como para dejarles trabajar durante un tiempo, que compitan y ver hasta dónde llegan según lo que vayan jugando. Yo creo que poco a poco mejorarán y son un equipo para estar TOP-20/TOP-25 del mundo. Creo que aún les falta un poco para ese TOP-10 que dijo Mopoz en una entrevista hace poco. Veremos.

2
Saffron

Yo no creo que falte firepower ni de coña quitando Deathz confuso en algunas posis y Davig puntualmente.

Yo creo que les ha faltado muchisimas ideas de Terro sobretodo, prácticamente todas las rondas acaban en yoleadas de Mopoz y las ejecuciones salían desorganizadisimas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS