Team Movistar Riders

paulinho

#28710 la 'paradinha' no está mal cuando tienes superioridad númerica porque los CT van a intentar hacer alguna baja pusheando cualquier zona, pero sin pasarse de entrar con 10seg sin info al site.

1 1 respuesta
Mystee

#28711 Está bien cuando no son 30 segundos y menos cuando son todos juntos, es que ahí tienes que volver a mirar absolutamente todo

vare345p

El problema es que "la paradinha" funciona guay cuando tienes muchos opening kills durante los mapas. Cuando jugamos contra equipos "de verdad", no parece que sea el caso.

1
arietejugon

Como decís, la paradinha sirve cuando generas una superioridad en algún punto del mapa, o al menos si presionas en alguna zona y en la otra aguantas a que te pusheen para coger información. Pero estar los 5 parados sin más...
Y todo esto lo vemos desde mediavida sin tener ni puta idea, pero ellos no lo hacen. :wave:

1
Huk

La paradinha ya era de lamers en 1.6. Cuesta darse cuenta pero llega un momento que cuando tienes las cosas claras y mentalidad ganadora no planteas todas las rondas 2 veces. Es demasiado esfuerzo (sobretodo táctico) y pierdes toda la explosividad, los respawns, y toda la movida esa que ya sabéis.

Para no extenderme, lo resumo: O tienes la iniciativa, o te la roban. O follas o te follan. Así es la vida.

Un saludito 🤙

6 1 respuesta
MrToMaTo

#28715 Padrea más

1 respuesta
Huk

#28716 no siempre soy de coña mala a veces toca sacar la padreada

-Crusher-

Yo lo que tengo dudas es de cuando dicen que cada día hacen 2 horas de teoría, que coño mirarán ahí si todo lo que se está planteando por aquí se ve clarísimo y siguen haciendo las mismas mierdas y cada día juegan peor

1
Lovexperienc

A jugar 1 partido a la semana de esl masters, que se ha visto que jugar pinnacle o cualquier otro torneo es un burnout , mañana top40

_K1NG_

Yo creo que precisamente lo que le ha faltado a Riders estos días ha sido Galder. Tengo la sensación de que es un líder y los jugadores confían 100% en él. Es un buen líder,creo que sabe poner la pausa,marcar líneas,sabe motivar... El verte perdiendo duelos,no tener a alguien que te aclare la mente y te de ideas nuevas o te de otro enfoque,jugar 4-5-6 7 partidos seguidos jugandotelo al todo o nada... Creo que en esos momentos el equipo no sabe reaccionar mentalmente,caen en bucle y no toman las mejores decisiones,cometen errores de bulto,empiezan a dejarse ir,y cuando te das cuenta tienes 8-9-10 rondas en contra.

Por mucho DM que juegues,lo más importante en este juego es la parte mental,la confianza,la claridad de ideas y los automatismos. El plus de pickear y dársela es mental,no creo que a nivel de skill Alex mopoz sunpayus o deathz tengan problemas en eso( veo a dav1g un paso por detrás de estos,aunque estos días se ha notado su trabajo individual en los duelos y la skill individual,aunque le falta un poco todavía para estar en ese level)

Por otro lado,la planificación deportiva bajo mi punto de vista ha sido errónea. Muy poca tensión competitiva durante mucho tiempo.

Creo que les falta encadenar una racha de victorias,mentalmente les ayudará en su confianza y en ganar duelos.Yo confío que volverán a ser los de siempre.

2 respuestas
Scavenger19

#28720 la verdad que es una pena que Riders no disponga de un lugar desde el cual los jugadores puedan disputar el Quali, con el coach presente ayudando in situ.

1 respuesta
Hades13

#28721 Sin querer quitar la razón a tu mensaje, que entiendo por dónde quieres ir, en este clasificatorio Galder no podía estar con ellos.
Ni en TS, ni el la sala, ni en ningún lugar.
Y también creo que les ha faltado precisamente eso, un coach.

2 respuestas
ditello

#28722 a ver "no podía estar". Esa norma se la ha saltado todo dios.

3 1 respuesta
Lovexperienc

Ya han salido los emparejamientos del RMR Europeo, va a ser una buena fiesta

-Crusher-

Pues como Valve no pusiera a vigilantes en la sala de cada equipo del qualifer no se como iban a impedir esa norma la verdad, en el TS aún podrían controlar pero en la sala?

1 respuesta
Hades13

#28723 Bueno, que lo haga “todo dios” no justifica que lo haga Riders. Y sí, yo también sé de equipos que se lo han saltado pero las normas están por algo, aunque sean absurdas.

Pero para mí lo que han hecho ellos es lo correcto.

#28725 En un clasificatorio es imposible.

1
leonsegui

La realidad es que si se quiere jugar en lanes de valve se van a tener que acostumbrar a hacerlo sin entrenador, no hay más.

1 respuesta
Frenzy

#28727 si en las lanes sí que hay coach, es solo online donde ven el problema

1 respuesta
Geor
#28722Hades13:

Ni en TS

Cómo comprobaban esto?

1 respuesta
B

usas el MEC y a ver quién cojones de valve va a saber si en el open esta Galder con los jugadores o no, pero como son mongolos pues a jugar desde casa. es que no lo entiendo teniendo desde el segundo al cuarto todos los clasis del tiron pq no les hicieron ir alli para jugarlo ¿que clasificas en el primero? pues ya pars casa, si no pues a seguir en el MeC en un ambiente profesional y con tu coach

bah, son profesionales solo cuando les interesa si no en casita con mamá y papá

2 respuestas
Geor

#28730 El MEC? Menudo negrero estás hecho. Y pretenderás que jueguen partidos con el calendario tan apretado que llevan. Me parece bien haber trolleado estos qualys para no ir al RMR y poder entrenar.

1
nokel

vaya pechofrios siguiendo las normas

1
Scavenger19

#28730 ¿Se sabe si tienen alguna entrevista después de esta pedazo pifia? ¿O solo las conceden cuando ganan?

1 1 respuesta
B

#28733 no pidas contenido que luego viene Alex y te pone una foto en grupo y te cite con recochineo

Es que madre mía, no saben lo que tienen hasta que Movistar decida que ya está bien la broma y cierren la sección luego vendrán los lloros.

2 respuestas
nokel

#28734 Os apostais algo a que cuando alguno deje Movistar empezara a stremear a diario?

daniduran21

Si queréis seguir algún jugador español que haga Stream ya que los de Riders no tiene pinta, os recomiendo a MartinezS.A. y Adams43K, que están jugando fplc a tope

1 respuesta
paulinho

Pero por qué dais por hecho que Galder no estuvo en el ts3 con los muchachos? creéis que se lo salta todo Cristo pero en Riders son puritanos?

#28736 ayer estuve viendo a adamS y el cabrón tiene salero para stremear.

2 2 respuestas
KaKaLoXn1

#28720 Fijate que soy bastante crítico con Galder en muchas cosas, pero aquí estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que se ha echado en falta más de lo que algunos podemos pensar. Y también creo que que lo que principalmente ha fallado es la planificación deportiva para encarar este inicio de temporada y clasificatorios.

Sin saber al 100% como y cuanto lo usan.. creo que es un MUST que el equipo se reuna en el MEC durante este tipo de eventos/clasificatorios tan importantes de cara al resto de temporada/año. Pero todo esto, como siempre, es una opinion desde la barra del bar de un aficionado mas. Son ellos los que deben organizar SU trabajo y SU profesion de la mejor manera que ellos consideren.

Una pena que no se haya conseguido una de las plazas porque creo que estaba muy al alcance de ellos con la cantidad de plazas que se han repartido.

1 2 respuestas
Scavenger19

#28734 fuera bromas, es una pena que para un equipo español que hay a ese nivel sea gente que esté tan sumamente lejos del aficionado. Algo que, como es lógico, provoca que el seguidor cada día sienta menos empatía con ellos.

2
skakunK

#28737 Quiero pensar que Valve si controlará las coms o grabaciones del TS para ver si en el canal hay 4 usuarios o 5 con el coach...

Esperad a ver entonces que como "todos" los equipos hayan hecho eso de saltarse la norma como decís, no haya algún caido en combate en adelante y se meta Riders al RMR (que ya sabemos que la suerte que tienen en estas cosas no es normal)

#28738 Es SU trabajo y SU profesión, pero no son SUS propios jefes. Alguien debería decirles algo y exigirles fichar en su puesto de trabajo físico todos los días. Estar a diario con tus compañeros y coach jugando, entrenando, etc. no tiene nada que ver con solo oírles.

No me vale que lo bueno que tiene esto es que pueden estar en otro lado y jugar igual a través de internet, porque ya se ha visto que no, que por eso todo el mundo hace bootcamps, menos los buenos equipos que su vida es una bootcamp diaria

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS