Team Movistar Riders

ditello

#28740 valve no controla nada, todo equipo con coach lo jugó con él en el ts e incluso compartiendo la pantalla, y Blade no es la excepción. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1 2 respuestas
leonsegui

#28728 pero no puede participar excepto en las pausas

skakunK

#28741 Pues si es asi, mas delito tienen jajaja

Hades13

#28729 No se puede. En un clasificatorio es literalmente imposible.

#28737 Porque conozco a Galder y es un señor. Fue de los primeros en reportar públicamente el bug del coach llegando a parar partidos por ello. Es una persona adulta y sé que no va a hacer eso.

#28741 No me puedo creer que estés admitiendo, entre líneas, que Gravity 0 hizo trampas justificándolo con que lo han hecho "todos". :psyduck:

2 1 respuesta
paulinho

sAw, 9z, 00nation... todos en el RMR de Rumanía y nosotros en casita xD vaya palo, y ahora hasta la Pro League no jugarán ningún torneo quitando ESL Masters?

1 1 respuesta
Geor
#28744Hades13:

En un clasificatorio es literalmente imposible.

Te refieres a comprobar que no está no?

Lovexperienc

#28745 piensa que Sangal va a jugar , eso jode más

1
_K1NG_

#28738 También hay muchos factores que ayudan a que esa preparación no fuera la idónea.

En primer lugar,la IEM Katowice,aunque es un regalo y un honor el poder ir, a nivel mental y de preparación les corto sus planes,que para mí estaba enfocado en ir recuperando ritmo competitivo a medida que se acercaba Marzo,que creo que es el mes que ellos se marcaron para tener el pico de forma y competir en óptimas condiciones,te corta el poder ganar bagaje y tensión competitiva y te plantas en un torneo importante sin apenas haber competido y con muchos errores frutos de esa falta de tensión,lo que a nivel mental te siembra dudas ya que el juego desplegado estaba,bajo mi punto de vista,a un 50% de lo que esté equipo puede dar (como ya se demostró en otros torneos)

Eso te siembra dudas,y hace que tengas que cambiar tu calendario.

Juegas sin coach,factor que ya se comento antes,qualifiers muy largos...Donde no tienes a la persona que te aporta esa tranquilidad,la confianza,la pausa...Y todo a BO1, donde además a nivel mental te obliga a clasificar te y te lo exiges,pues el año pasado clasificaste y debes de hacer lo mismo este año.

Ves que no te salen las cosas,en tus picos de nivel cortas y juegas al día siguiente,frío,y sin más chance que un partido.

Al final,te entran dudas,y eso se va sumando a cada día . Sumale además que a nivel individual las soluciones que propones y los ajustes no te salen. Empieza la saturación mental,el dejar de luchar como bloque,las dudas,la falta de ideas... Y una cosa lleva a la otra

Creo que es momento de apoyarles. Mentalmente es muy jodido,cuando saboreas las mieles del éxito y sabes que puedes estar ahí y por una cosa u otra no llegas a dónde te marcas como objetivo,es duro. Toca apoyar incondicionalmente. Todos los que estamos aquí queremos que Riders recupere el nivel que sabemos que pueden dar.

Eso no significa no ser crítico. Significa no hacer leña del árbol caído.

4
KaKaLoXn1

#28740 Coincido con eso que dices. Cuando me refiero a que son ellos los que deciden, no me refiero a los jugadores en si, sino al club en general (jugadores, coach, manager, resto de staff). No sabemos hasta donde llegan las responsabilidades de cada uno ni cómo se toman estás decisiones... No yo, al menos.

chanS

Riders está en la mierda, ahora les toca remar bien duro

The-Guest

A mí lo de juzgar el nivel general de un equipo por dos meses buenos que han tenido (equipo recién formado, con todo lo que ello conlleva) no me termina de convencer.

Para que ese nivel sea "real", además de ser sostenido en el tiempo, se tiene que dar, en mi opinión, una vez que lleven unos cuántos meses juntos, los rivales les conozcan y ellos tengan claro cómo quieren jugar.

En resumen, si no vemos bastante mejora antes del siguiente parón es bastante posible que ese nivel fuese un espejismo.

2 1 respuesta
Scavenger19

#28751 no es que sea posible, es que es lo que ha sido.

Lovexperienc

Mirad a los otros equipos el ejemplo que dan , ayer se metieron en el RMR y hoy madrugando a las 9 para grindear la pinnacle, ojalá otros tomen ejemplo y no jueguen un partido cada 4 días

rencore_

No seré yo quien se tire aquí día si día también poniéndolos a caldo, pero es un poco decepcionante ser aficionado de Riders. Y hablo como alguien que intenta ver sus partidos habitualmente y no es un crío de 16 años, considero que tengo cierto criterio para opinar. Y verles jugar cada 2 semanas 3 partidos y llevarse una pintada da cara da que pensar. Piden tiempo para entrenar, pintada de cara de 4 polacos, rusos o suecos. Cuando más jugaban mejor les iba.

Tienen un lado T absolutamente lamentable ahora mismo. No hay un IGL de calidad, Alex es un gran jugador, pero se le congelan las ideas en muchísimos partidos. Y el CT es muy irregular. Tan pronto son Astralis cogiendo banana en Inferno como se comen un rush B forzado del Club de la Comedia.

Y dicho esto, confío en que volverán a su mejor nivel. sAw llevaba meses arrastrándose después de tocar techo hace 1 año y ahora parece que están por buen camino y se van al RMR. Ciclos, supongo.

1 1 respuesta
B

Yo quedo loco con las películas. Un puto shooter al que llevan jugando toda la vida, al que se dedican y les pagan por ello. Se pegan 2 meses de vacaciones, vuelven para jugar un calendario de 4 partidos al mes, metiéndole un décimo de horas que los demás, y resulta que el problema es el que coach no está o que fueron a jugar la katowice.
En meses pasaron de jugar un Major, a palmar con un mix. Nose, hay unos mínimos cuando te metes en un tier 2-3, del al menos cumplir como lo han hecho otros equipos. Defendéis lo indefendible.

1 1 respuesta
B

Hay clubes que se hacen de querer, independientemente de los medios que tengan y los resultados no acompañen. Hemos tenido ejemplos en España de sobra. Pero Riders es un club que teniéndolo todo a su disposición, no sabe contentar a sus seguidores.
Es una pena que el máximo exponente del cs:go en España sea tan lejano con la comunidad y nos den tantos palos y tan pocas zanahorias.

Es como ser aficionado de un Eibar con el presupuesto del Atletico y la personalidad de un saco de patatas. Te toca sufrir por el descenso, alegrarte por subir a primera, llevarte alguna alegría en la copa del rey y aceptar estoicamente que no hay para más.

Jbc1230

#savesunpayus
trucazo de galder para no salir en la lista

1 respuesta
jiGGSaW

#28757 Perfectamente calculado, digno de un gran maestro de ajedrez:

Por cierto cr0n0s con las truthbombs en twitter:

1
skakunK

#28754 Si es que ser aficionado de Riders ya no es porque hayan perdido o no... Que es un equipo normal, que les ves a diario y sabes que siguen vivos, que ves que se lo estan currando entrenando, que juegan FPL alguna vez grindeando (al final les volveran a echar...), que se les ve maneras y tal, que pierden? pues bueno mala suerte.

Lo jodido no es que pierdan, sino que pasan absolutamente de todo. No puede ser que entre mas y jueguen mas al juego cualquier persona normal como nosotros todos los putos dias en faceit, que echemos mas horas a diario que ellos no me jodas...

Narmerr

El problema sobre si galder esta en el TS o no, es de Valve, por poner una medida que no puede controlar que se cumpla. Es básico, si no puedes poner un control para que se cumpla, no pongas la medida.

Acabamos obligando a la gente a decidir si saltarse la medida o ser honesto y cumplirla (sabiendo que otros la incumplaran)

_K1NG_

#28755 En eso que dices no estoy de acuerdo. Hay muchos equipos jugando muchas horas que no llegan. O que no tienen chance de conseguirlo. Y otros que tienen peor nivel que Riders y si lo han conseguido,por eso creo que la parte mental influye mucho y máxime cuando no tienes a esa persona que te refresca el estado de ánimo,la confianza.
A eso sumale mala planificación deportiva,eventos de última hora...No es una cuestión de excusar a nadie. No creo que en Riders no tengan esas exigencias ni nadie que supervise eso. Puedes ver los vídeos de las bootcamps,currar, curran. No es lo mismo praccs que oficiales,por la tensión y por la parte de nivel de exigencia,así que creo que cada parte forma parte de un todo,no hay un solo motivo. Es obvio que no están bien,ni en buena forma,lo que trato de hacer es empatizar y al intentar dar mi opinión mostrar otra visión diferente,llevando los argumentos más allá de los más simples de las horas o la falta de trabajo. Creo que a nadie le gusta como está el equipo y que pierdan opciones de clasificarse a cosas gordas,así que creo que más allá de tratar de hundirled y desmotivarlos y crearles más presión,prefiero aplaudirles y dejarles trabajar sin presión,pero es mi opción personal sin ánimo de decirle a nadie lo que tiene que hacer

1 respuesta
Scavenger19

#28761 Jugar praccs te da una base importante, pero no por hacerlo bien quiere decir que despues vayas a rendir a la hora de la verdad. De hecho eso es algo que esta muy pero que muy lejos de la realidad. Es decir, por ejemplo, no es lo mismo jugar una partida de Poker con dinero ficticio que con tu dinero real. O cuando jugaba al futbol, siempre tuve algun compañero que en los entrenamientos o pachangas eran buenisimos, pero despues a la hora de competir no valian ni para tomar por culo. No es lo mismo.

Sigo pensando que en Pro League no lo van a hacer mal. Pero es una lastima porque, pese a que el rendimiento que les llevó a la gloria lo considero como flor de un dia, tambien creo que si tuviesen esa pasion y dedicacion, podrian ser un equipo de verdad estable y regular consolidado en ese Tier2 bajo.

Me remonto a hace años y recuerdo al primer Riders que subio a Premier, en el que estaban mopoz y alex. Al mismo mopoz lo tenias por aqui quejandose de lo cerrado que era el circuito, que no tenian invites y todo era jugar Qualis, donde se la jugaban constantemente a flip coins (y curiosamente nunca salia cara, pero ese es otro tema). De un tiempo para aqui, les llueven invites a chaparrones y no los suelen aprovechar (ya sea por no jugarlos o por no dar un rendimiento optimo). Viendo esto no hace falta decir mucho mas.

Kirindae

Por decir dos cosas:

  • Estos qualys son efectivamente muy random, te puedes tirar 5 rondas 16-0 y al día siguiente te toca un bo1 contra un equipo decente y te lo ganan y es eso, un bo1. También te puede pasar lo que le pasó a Riders en el tercero, que por lo que sea se complican los partidos, y tras casi 30 rondas te vas seguido a otro con 47 rondas y el siguiente seguido estás exhausto obviamente.

  • Esto no quita que efectivamente haya un bajón de calidad en el equipo, sea por falta de entrenamiento, horas, o lo que sea. Nos emocionó mucho ver su peak de rendimiento en el pre-Major y Major, pero visto lo visto, y por mucho que nos duela, esto ya no es una cuestión de cambiar uno o 3 jugadores, o incluso al entrenador (que creo que la mayoría coincidimos que sería un cambio de aires brutal). Es una cuestión de que los de arriba tienen un nivel superior, le echan más horas y juegan constantemente en esos niveles, y rara vez los de abajo consiguen llegar, y mucho menos mantenerse. Es algo natural. Cada tier se pega con su tier, y obviamente la experiencia aprendida en cada tier es diferente. Puedes pegarte de vez en cuando con un tier superior, pero no es constante. Obviamente ni los de arriba son invencibles ni los de abajo son malísimos, pero faltan cosas, y parece que el nivel de Riders tuvo su peak ahí arriba pero no su constancia.

Yo seguiré en el barco, pero como un seguidor del Rayo Vallecano. Si ganamos, genial, y si perdemos, pues una pena, pero ahora mismo he dejado de pensar que Riders sea un equipo top al que exigir el mejor nivel constantemente. Quizá así viva más tranquilo xD

3 3 respuestas
Scavenger19

#28763 un Quali es normal que pueda suceder. Incluso te compro dos. Pero cuando tienes cuatro qualis y pasan tantísimos equipos, 4 en los tres primeros y 5 en el último... Lo siento pero no, no es cuestión de suerte, moneda al aire y demás. Es que no lo mereces y punto.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

@RusTu ¿Puedes cerrar el hilo por favor?

2
LeHater

Magnus Carlsen busca coach

1
daniduran21

me da mucha pena que los chavales que nos han dado tanto ahora estén así, espero que curren como locos y recuperen el nivel, creo que si quieren, pueden hacerlo.

paulinho

Creo que deberían tener una reunión sería y los jugadores deben ser honestos consigo mismos, en especial los más veteranos, de si son capaces de dar lo que hay que dar para ser top, y si no se ven capaces de aumentar el esfuerzo mejor que den un paso al lado, por mucho talento que tengan, y le dejen sitio a quien si que se quiera sacrificar de verdad.

Puedes tener 2 o 3 torneos buenos pero sin una rutina de trabajo disciplinada a largo plazo no vas a ningún lado.

1 1 respuesta
BADHAZINTO
1 1 respuesta
N

Yo creo que con la derrota de hoy deberían mañana de sentarse y ver lo que esta pasando porque yo entiendo que en los qualys se pierda porque es muy random eso pero lo de hoy la verdad no me esperaba que perdieran. Deberían de replantearse las cosas y cambiar ciertos aspectos de su juego-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS