Team Movistar Riders

daniduran21

yo creo que estos jugadores pueden dar más, espero estar en lo cierto

2 respuestas
paulinho

#28771 Claro que pueden dar más, la pregunta es si están dispuestos a entrenar como se debe.

1 1 respuesta
LeHater

#28772 La respuesta; No / Fuente; Los 4 años de proyecto

-Crusher-

#28769 what? contra FTW han perdido? jajajaja mi puta madre

1
naked23

#28771 Más que que? Que ganar a equipos mediocres? Hombre, supongo.

J

#28768 por eso decía lo de -ALEX, porque se le nota no estar del todo comprometido con el csgo.

Nepomu

A 7 de marzo, han jugado
Los rmr
Katowice y porque les llamaron al final de milagro
El challenger donde les humilló 9z
Mucho burnout ahora pro league y un mes de vacaciones

Narmerr

Pero hoy estaba Galder o no? xD

antofi

Uff, muy duro lo de hoy.

Nip_13

#28763 Yo pienso parecido. Solamente que creo, que una vez llegado a jugar un Major, y según lo que ellos mismos comentaban de lo fácil que era jugar entre ellos porque se entendían perfectamente, no puedo entender que no le tiren horas para tratar de hacerlo lo mejor posible.

En rosters pasados en donde había mal ambiente o mal rollo entre algunos jugadores, lo puedo llegar a comprender pese a que sean profesionales y les paguen por ello. En este roster no es entendible. Y creo, que la diferencia con los de arriba nunca pueden ser horas, debe ser skill. Que te gane un NIP porque REZ se hace 35 bajas, pues vale. Que te gane Virtus Pro porque Yekindar hace lo mismo, lo comprendo. Pero no comprendo que te ganen equipos peores como ha pasado en estos clasificatorios simplemente porque llevan jugando este año más horas que tú.

1 respuesta
_K1NG_

Lo de hoy ha sido duro, estamos en un mal momento. Hay que levantarse pronto.

Lksgc15

#28763 yo igual. Sigo en el barco, pero no veo realista eso que decían del top 10-15. Yo estaría genial si se pudiesen mantener en ese top 30-50 y de vez en cuando alguna sorpresa.

1 respuesta
Jbc1230

Algunos se tomaban a broma de que el partido contra 9z era el más importante del año. Todo empezó ahi

3
Lovexperienc

Llevo semanas diciendo que Ftw iba a ganar, que rabia me da tener razón

Kirindae

#28764 ahí te doy la razón, eso no te lo niego. Se pueden juntar factores, pero si en 4 oportunidades no consigues entrar en ninguna, el nivel también influye claro.

#28780 el problema aquí es que después del major se han tirado unas vacaciones del copón. Que todos las merecemos, ojo. Pero en esta profesión, el que no juega, no gana. S1mple y llanamente. Si notamos todos no jugar un día (y ya no te cuento unos meses) y no dar una bala, o incluso de un día para otro, pues obviamente a los pros les puede pasar. Por eso los de arriba no dejan de jugar y esto ya se habló, en resumen: carrera muy corta, echar muchas horas para jugar con los mejores, ganar mucho, y retirarse joven y forrado... pero no parecen los planes de estos, y lo comprendo. No todos están dispuestos a vender su juventud a una carrera solo por ser el mejor.

#28782 eso ya es una cuestión de psicología y es subjetivo. Hay a quien le funciona decir que va a ser el numero 1, y al final llega o se queda cerca. Pero hay quien no. El problema es cuando te venden que esa psicología es para todos, y está claro que a estos chavales no les funciona. Decir que van a ser top 10-15 está bien si trabajas para ello y lo consigues. Pero si no te lo crees del todo, no te sirve de nada esa mentalidad. Hay muchos vendehumo que van de ese palo, y es una cuestión del tipo mr. wonderful. Que a ti te sirve decir cada mañana "soy el mejor"? Perfecto. Pero a mi no me digas que me suba a ese barco porque yo me levanto en la mierda y pensando en volver a dormirme y querer morirme xD Un psicologo en esports influye para bien, pero tambien a veces para mal.

Amne_cs

Lo mejor que puede hacer Riders ahora mismo es hacer una bootcamp de urgencia e intentar que los jugadores se vuelvan a sentir cómodos los unos con los otros.. Un poco raro ya que apenas hace unas semanas estuvieron de bootcamp, pero es la única solución a corto plazo antes de EPL

1 1 respuesta
MINUSCULAS

Llegan a los entrenamientos en la bootcamp. Cambian cosas. Hacen praccs y ven que las cosas van peor o igual que antes de irse. Lo achacan a volver de vacas y haber cambiado cosas. Falta adaptación. Se van adaptando, van mejorando las praccs y asumen que será un crecimiento. Se olvidan de que van esto de las praccs no valen una mierda.
Llegan oficiales, no les salen las cosas tal y como preveían. No saben por qué. Siguen perdiendo y no sintiéndose cómodos. Llega la frustración, ligeras discusiones y nerviosismos. Provoca que no entren motivados, ni dando el 200% porque en este juego, y en cualquier deporte tradicional, si no das el 200% te comes una mierda.

Siguen igual, y no encuentran solución.
Falta que vuelvan a tener hambre, y olvidarse que fueron top15 y que tienen que empezar de abajo otra vez.
El fallo, como el primer roster con Mix, Lowell etc es creerse la hostia en vinagre.

Yo creo que eso es lo que ha pasado.

Eso sí, no tengo ni puta idea qué cojones pasó en ese CT horrible en overpass a principio de temporada. Espero que fuese un mapa no entrenado.

skakunK

#28786 Si, exactamente una bootcamp permanente hasta los 4 dias contados de fiesta en semana santa, seguir en bootcamp hasta los puentes de octubre y diciembre, y luego los dias contados de navidades, disfrutando por el medio en verano entre 22 y 30 dias de vacaciones según el convenio que tengan. Es decir, trabajar e ir a la puta oficina todos los dias y tener los mismos dias de fiesta y vacaciones que todo el mundo. Eso es lo que necesitan. Que para trabajar 2 horas al dia contadas en el juego eso ya no es trabajo, es un hobby por el que cobran.

Mystee
8 2 respuestas
FoxWinterMan

hostia que jugaban ayer.... estos de FTW son muy buenos, se intento competir pero esta vez no se pudo :D
estaba más interesante los FPL-C de Adams y Martinez

Scavenger19

#28789 No opino lo mismo respecto al tema vacaciones, con que 15 dias son suficientes y no mas. Puede ser 1 mes entero perfectamente, el problema es qué haces en ese tiempo.

1 respuesta
palickpre

Que bien me cae pirriki, siempre habla con todo respeto posible y nunca se corta un pelo en decir las cosas tal y como las piensa

5 1 respuesta
Lovexperienc

Más pirrikis faltan en la escena....

Geor

Nombran a Kairi entrenador de Riders y a la semana Alex y Mopoz se afilian a un sindicato. Lo dije una vez: la posición de los jugadores y staff de Riders es de un poder enorme respecto al club. Son lo mejor que tiene Movistar Riders en general y no hay apenas otros jugadores españoles que puedan suponer un upgrade obvio. Hacen lo que quieren.

Cuando el proyecto con Mixwell, Soker, Lowel, Alex y Mopoz nació se dijo que iban a ir todos a Madrid a vivir para entrenar todos los días en el MEC. Estuvieron meses mareando la perdiz con el clásico hoy no se fía, pregunta mañana. Al final el club perdió esa batalla y fueron los jugadores los que dijeron que mamá cocina muy bien y que no se van a mover. Fueron los jugadores los que eligieron al entrenador (con lo tóxico que es eso para el funcionamiento diario) y da la impresión de que no existe una planificación deportiva detrás del equipo si no una serie de decisiones pactadas con el core más veterano de cuál es la dirección. La situación es reversible pero exige que entiendan que son profesionales por cuenta ajena y que si no tienen la motivación para tratar de ser mejores cada día se aparten o les aparten. Veremos los próximos meses de qué pasta están hechos.

8
Saffron

Dificil meter cambios que no sean estructurales, Riders hasta que Mopoz no recupere su motivación/forma no va a volver a su peak tengas a Martinez, Adams, Sausol, Luker, Try,... Hasta que no salga una nueva superestrella en España pinta dificil, yo confiaría en que Davig mejore su Aim, Deathz su gamesense,...

También creo que el top15 que tenían fue ficticio que no estaban jugando tan bien ni estrategicamente ni en firepower pero consiguieron una racha en la que los detalles importantes que cambian un game iban siempre a su favor.

Nepomu

La falta de talento puro se suple con trabajo, si no trabajas duro pues tienes lo que tienes
Y luego tu jugador con mas talento puro es un prepotente de dos pares de cojones y se toca los huevos mientras cobre al final del mes

4
LeHater

La cosa es que después de haberse clasificado a u major y con el papel que hicieron en la IEM Fall, sea un espejismo o no, se han ganado un crédito casi infinito para con el club. Álex, Mopoz y Galder van a estar en el equipo hasta que ellos quieran. Si hacen mala pro league y esl masters, no hay duda de que el equipo necesitaría un cambio de verdad, que es sacrificar a alguna de las vacas sagradas. Yo me cargaría a Álex y Galder no porque lo hagan mal (que es otro debate) sino porque el equipo necesitará un cambio de aires y de ideas. Traerte a un Kairi o un Cronos que meta presión, que les empuje a ser mejores y que les haga un resset mental. Me faltaría un IGL que cumpla (quizá Sunpa se pueda adaptar a cambio de perder impacto). Para mí Álex es muy bueno, pero prepotente, chulo y bocachancla a partes iguales. Cada vez es más Princesita Masanet como decía Hazen y por muy bien que lo haga, para mí ya....

1
I

Un club serio habría largado ya a las vacas sagradas

Mystee

ALEX se medio aprovecha de que no hay igls en la scene española, es que ni uno, bueno y que hay tanta mala suerte de que el mejor jugador emergente que sale es otro awp xd

Lksgc15

#28792 Ni Kairi ni Cr0nos. Si no mira la rajada que hizo ayer de su equipo por Twitter

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS