Team Movistar Riders

okekataP

#29010 estan entrenando fuerte, incluso en los sabados que son sagrados se apuntan a las esea cash cup no hay tiempo para jugar torneos

Tethics

#29010 juegan el 23 contra godsent

Nepomu

Lo siguiente es la rtp este finde creo

Artefius

#28993 Y de quien es problema que no metan horas? del coach, ergo la culpa es del calvo

Amne_cs

Los únicos culpables por la falta de horas jugadas siempre serán los jugadores... Da igual que Galder no presione para que tengan más, si tu como jugador profesional no quieres echar más horas, es tu propio problema.

4
Lovexperienc

a 5 dias de jugar una EPL y seguimos 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋
ha pasado de darme pena a rabia

1 respuesta
Mystee

#29016 Y a una semana también xD, van a jugar la RTP y al avión casi que directamente

Lovexperienc

a todo esto no hay hilo de RTP, si nadie lo hace lo hago yo(a ver como me sale XD)

Mystee

Supongo que cuando se va un equipo de Dusseldorf llega otro, así que no pueden ir X días antes sino que tendrán que llegar el lunes

Lovexperienc

Es como hablar con un muro se la suda todo, eso si de valorant tienen hasta voice coms en fin

1
kaitoo

Están buscando un CM, a ver si alguien de aquí se anima así podemos quejarnos a el directamente!

https://www.linkedin.com/jobs/view/2965117511/

3 2 respuestas
Huk

A ver si pillan a pablo numeritos o a cualquiera de vosotros porq sois de coña

Lovexperienc

#29021 ahí va mi CV

skakunK

Para hacer estas tonterías si que pierden el tiempo. Ya echan mas horas haciendo anuncios y videos para gifs de derrota que entrenando

Huk

como?? usan omen? me pillo uno y me parto la polla y me la pela

Scavenger19

Más allá de críticas por querer que el equipo llegue más lejos, pocas se pueden hacer a Fernando Piquer cuando tienen al mejor equipo español (durante años), establecido en la escena internacional y con los logros que han conseguido. Para un equipo de España, está muy muy bien.

Y respecto a que los jugadores tengan los ojos inyectados en sangre de CS, el no tenerlos así es exclusivamente culpa de ellos. Club y staff técnico poco pueden hacer en ese sentido. Una pena, pero es lo que hay.

A ver la próxima semana en la Pro League. Me repito y sigo pensando que no lo harán mal.

3 1 respuesta
Nip_13

#29000 Si bueno. Obviamente ese nivel de Mopoz jugando contra quien estaba jugando, tampoco es real. Comparto lo que dices. Lo que pasa, que también es clave otra cosa que comentas. Con dedicación podrían competir por el TOP-20 y eso implicaría jugar muchos torneos con los mejores equipos del mundo.

Y a lo que vengo a referirme es a que esto ha sido una oportunidad en la que se han juntado muchas cosas, y que era inaccesible para cualquier roster de Riders a lo largo de los años. Y ahí es donde creo que está lo peor. En no aprovechar lo que ya hay para seguir construyendo por lo menos un equipo cuyo rendimiento sea más constante.

La verdad es que a mi me gusta mucho NIP, pero estaría muy orgulloso de ver un equipo full español competirle o ganarle algunos partidos.

_K1NG_

#29026 Creo que a eso que dices hay que añadir factores que no se tienen en cuenta.

-El CS esta a un nivel increble;muestra de ello es que cualquiera puede ganar a cualquier dentro del TOP 10, quitando quizas a Navi de esa ecuacion (aunque no este año, de momento)

-La suerte que tienen estos equipos es que no juegan Qualifiers al ser partners de la competicion,tanto de Blast, como de ESL, como de ESEA, como de FACEIT.Y se quitan la losa de los open qualifiers. Sino os dariais cuenta de lo caro que esta entrar en cualquier competicion te llames como te llames.

-Los jugadores de CS tambien son personas, se cansan, se agotan, les afectan las criticas, los problemas...Quiero decir con esto que mucha gente piensa que cobrar por ejercer tu profesion te da un escudo que hace que el resto de cosas no afecten. Incluso al numero 1 del mundo indiscutible se les ve flojear cuando tienen problemas outgame. Muchos no conocemos estas realidades personales. Recuerdo una entrevista de Guti diciendo que cuando le pitaban en el Bernabeu se esta separando, con depresion y ansioliticos. Quiero decir con esto que muchas veces vertemos bilis de mas. Les juzgamos creyendo que sabemos mas que los que estan dentro. Movistar es un club profesional y muchos de aqui pensais que estos chavales estan engañando a una gente que se dedica a esto, pero que solo los de este foro sois los iluminados que lo veis. Creeis que sabeis, pero no para afirmar tan categoricamente. Se caen en frases tipicas y topicas sin sentido.

Y claro que hay que ser criticos y exigentes. A nadie, repito, nos gusta ver a Riders en esta situacion. Pero no podeis a veces soltar tanta bilis simplemente por que creeis que por jugar ya te da conocimiento tactico. Es como si por saber ponerte un punto te crees que puedes operar. Ni es la misma presion, ni es la misma exigencia, y sobre todo, no estais en la menta de nadie para saber que esta pasando,sufriendo ese jugador.

antofi

#29021 :wave:

-Crusher-

Yo creo que lo que crispa más a la gente por aquí es la indiferencia que desprenden, si al menos salieran y explicaran como están, que problemas se están encontrando y en general hablar un poco con la comunidad seguramente tendríamos más empatía, pero como sudan de todo y encima están jugando como el culo y perdiendo todo pues normal que la gente se eche encima

2 1 respuesta
B

#29030 De toda la vida del señor, el cs y los videojuegos han sido un nicho y todo quedaba en los equipos. Los profesionales solo se conocían entre ellos y los circulos eran bastante estrechos.

Lo que parece que a esta gente le está pesando es que llevan más años que el sol metidos en el tema y siguen estancados en las dinámicas de hace casi una década donde no tenías que rendirle cuentas a nadie porque, prácticamente, nadie te juzgaba o seguía. Y en España ciertamente sigue siendo así. Damos gracias si entre toda la comunidad llenamos el stream de Pitu con 10 o 15k viewers en momentos puntuales y... ¿realmente qué es eso? una miseria a nivel mediático.
Si no tienes la sensación de que es la fanbase la que te da de comer porque tu repercusión mediática es rentable, es normal que se desentiendan y pasen del tema. Yo no creo que Alex o mopoz sientan que ahora mismo le deben nada a la comunidad más allá de los ánimos y algún twit troll.

Todos sabemos que MRS es un saco roto de dinero. No recuperan lo que invierten y no creo que su idea desde un principio fuera hacer negocio más allá de lo que puede repercutir en una empresa como movistar tener una delegación de videojuegos hoy en día. O que se pueda usar de alguna forma para desviar fondos o tener algún beneficio fiscal que no conocemos, que es lo más probable.

Si juntas 2 o 3 piezas entiendes rápidamente la apatía a nivel social del roster. Que contraten a un CM como parece que están haciendo y dejen a los players jugar. Si quieren abrir stream o algo que lo hagan, pero tampoco creo que sea algo que se les deba exigir.

1 respuesta
Nort3ch

EPL HULIO, pero si la ultima imagen de alex es esta que ahora con el temporal es cuando mejor sitio se encuentra:

2
B

#29031 No se como ira el presupuesto de riders pero siendo el main partner telefónica creo que les meten dinero sin ninguna preocupación, ellos quieren estar ahi cuando el sector explote y ahora esa pasta es posición pura y dura

Mystee

Riders van a jugar desde el MEC o desde Alemania?

Si estos han llegado ya...

1 2 respuestas
Lovexperienc

#29034 viajan el 21 según dijeron, pero el 21 tienen esl masters, mucho burnout

2 respuestas
Hades13

#29034 Creo que en el stream del otro día deathz dijo que viajaban el lunes.
Como dice #29035 tienen Masters por la tarde, así que supongo viajen por la mañana o al mediodía.

Mystee

#29035 Porque lo de jugar RTP desde allí en un ambiente diferente no iba a ser la norma habitual

JODER TODO MAL

1 respuesta
naked23

#29037 Es que es increíble, no hacen nada bien. Parece que lo hagan a propósito. xD

Lovexperienc

Que yo sepa están en Madrid de bootcamp, o eso le vi en las stories a Sunpayus

1 respuesta
skakunK

#29039 A ver si han ido a Madrid solo a grabar el anuncio de Omen. No hay que emocionarse por si acaso jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS