Team Movistar Riders

naked23

Pero Alex jugará desde Alicante. Ya se lo ha dejado claro a Fnatic, que se flipan si creen que va a ir a las oficinas día si día también.

Nepomu

Fnatic llevará su oficina a alicante cerca de la playita

1
B

Esto tiene que ser un baiteo que flipas(bueno, lo es)

Sombrilla peek top igl para carn...interesante

antofi

hasta los guiris hacen memes xd

BADHAZINTO

Ojala sea verdad por las risas.

Lovexperienc

todo para que Lucas Rojo vuelva al CS

J

#28978 es tan random que no tiene ni gracia xd

1
nokel

Jajajajaja hasta los guiris ya trollean al estilo MV

RastAfar1

Dejé de seguir el cs una temporada, me quedé cuándo se fue smooya y montaron team full español, alguien me hace un resumen rápido?

1 2 respuestas
ChinChi7

#28989 fueron a un major, no lo hicieron mal. No han vuelto a jugar bien desde entonces.

1 respuesta
RastAfar1

#28990 Vamos, hicieron la de MR, sino me equivoco eso ya lo viví, la heroica a última hora, arrastrándose después xDDDD

1 respuesta
ChinChi7

#28991 habrás visto la típica imagen de nuevo equipo, luna de miel, mano de Blade. Pues se ha vuelto a repetir, por lo visto.

Nort3ch

Yo es que ya empiezo a creer que no es la "mano de blade" lo que falla. Si no mas bien la mano de la falta de horas, ambición y profesionalidad. Au, ahora vacaciones de verano, 2-3 meses sin tocar el juego, volver, echar las 40-50 horas/2 weeks y au a cobrar.

6 1 respuesta
SpeNte1

Llevo mucho tiempo desde las sombras, leyendo el foro. Hoy expongo mi primer mensaje.
Yo creo que Galder no es el motivo principal del problema ya que cuando hay pausas entre partido el equipo suele convertir la ronda o enfocar de otra manera, y fuera del server no creo que sea muy diferente...

1 1 respuesta
chanS

#28994 grasias por la info galder

1
McGrady92

Yo igual, leo el foro en las sombras todos los días y apenas comento. Galder no creo que sea el problema, más bien la falta de entrenamiento. Les faltan horas y ya está. No es normal que vayan a partido cada dos semanas....

1 respuesta
precu

De verdad que a mi me sorprende la dejadez que tramiste en general el equipo.
No sabes si estan entrenando, si estan jugando ... Esque cero. Y si a eso le sumas estos malos resultados...

1
Nip_13

Yo no puedo entender la falta de horas cuando has visto dónde eres capaz de llegar por potencial de los jugadores y por química jugando juntos. Que está claro que eso no va a ser siempre igual, y que es posible que vaya a peor a lo largo del tiempo, pero por lo menos mantener un cierto nivel en el que seas competitivo y puedas jugar decentemente contra los 25 mejores equipos de la escena.

De hecho, ayer me puse a ver un poco repetido algún partido de los que dieron la clasificación para el major, y Mopoz estaba a un nivel estratosférico. Estuve viendo por ejemplo el partido vs Astralis en Inferno y es un escándalo en banana lo que es capaz de hacer, tanto de T jugando solo, como de CT junto a Alex la mayoría de las veces.

Es una pena que estos chavales no sean del todo conscientes de ello. De que con horas y trabajo estarían casi siempre jugando contra los mejores equipos del mundo porque su nivel tampoco está tan lejos.

1 1 respuesta
xKhristianx

La imagen de los primeros partidos tirando mal humos básicos es de no tocar el juego en mucho tiempo así que hazte una idea de porque no dan una bala. Después te ves a Ropz ir a la primera blast con faze con 160h y va volando pero oye que no es necesario jugar muchas horas.

2 respuestas
Scavenger19

#28998 Ese nivel no es real, simplemente fueron dias en los que les salia todo y unos timings favorables. Como cuando el Mirandes llegó a Semifinales de Copa del Rey y Pablo Infante fue maximo goleador.

Ahora bien, que ese nivel no sea real no quiere decir que con la dedicacion y hambre que tienen otros equipos, no pudiesen ser un Top20 con regularidad. Yo creo que seria bastante factible, pero hay que tener una mentalidad muy fuerte para poder estar ahi junto a tener pasion por el juego, algo que hace ya mucho que pienso algunos han perdido, y lo ven mas como un trabajo fijo en el que cumplir con sus horas y torneos minimos y ya.

1 1 respuesta
daniduran21

#28989 se clasificaron a un Major desde el open cuali, en la IEM RMR quedaron quintos, jugaron una Blast, una V4, calleron en el Major 2-3 perdiendo el decisivo VS Heroic y clasificaron después a Pro League que juegan en una semana
Ahora pasan por una racha mala que esperemos que superen

skakunK

#28996 Bueno es que la falta de entrenamiento y la exigencia de meterle horas seguramente sea culpa de Galder, que es el que les tendría que exigir digo yo.

#28999 No hace falta ir tan lejos. Aqui vemos a Velox cada día jugando mejor, muchos partidos y torneos y que nada mas acabar, ayer sin ir mas lejos, Adams y Martinez grindeando para FPL y currándoselo

ToRDeN

Me suena que Galder comentó que le gustaría hacer muchas cosas ( entre ellas pedir mas horas ) pero no podía, quizás me estoy fumando un puro muy gordo, pero creo recordar que si dijo algo por el estilo, que estaba un poco atado.

1 respuesta
Nepomu

El problema no es galder en el tema esfuerzo, creo que el exigiría más horas pero a los players se la pela, en especial a uno

nokel

#29003 todos sabemos quién tiene la sartén por el mango y no es precisamente el señor Galder

-Crusher-

Dice el CEO de Anonymo que este major van a tener todos stickers como antiguamente, unluko Riders xD

J

#28999 y pensar que durante un tiempo el foro estuvo secuestrado por los sectarios que decían que jugar más horas no servía de nada en este juego :rofl: y no podías decir nada en contra o se te echaban encima, pero menos mal que la cordura ha vuelto al foro.

Sobre el tema Galder-jugadores realmente el culpable de fondo es Fernando Piquer que así como quien no quiere la cosa siempre se escaquea de las críticas cuando es el máximo responsable del equipo y cuando vienen malas no hace nada para arreglarlo.

1 respuesta
nokel

#29007 a raíz de eso los jugadores se pusieron las horas en privado

pero apenas están atentos al foro :eyes:

Frenzy

Grindear es antónimo de Galderear

1
B

pasan los dias y sigo sin ver un partido de Riders en Hltv pero esto que coño es colega?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS