Team Movistar Riders

LeHater

#29190 O te has equivocado de user o de comentario creo, yo no les he dicho nada malo jaja

maddevv58

#29186 Argumento de equipos del tier1 no de profesionales que juegan contra semipros o gente del tier 40

guccipump

Yo solo espero que ni Adams ni Martinez jamas entren a Riders, jugador que entra a Riders jugador que baja su rendimiento, cuanto mas lejos esten mejor para su carrera.

_K1NG_

#29190 Tu crees que esos equipos son del TIER de Riders?¿ En condiciones normales de juego? A ver si el que tiene el monitor apagado no soy yo.

Y ojo, que a estos chavales les dieron oportunidades. Pero no fueron la primera opcion. Dieron un rendimiento por encima de las expectativas. Y joder, si haceis referencia a un tema, LEER. Y comprension lectora, no es tan dificil de verdad.

4 respuestas
Mystee

#29194 Lo son, son equipos del top 25-35, hay que ser realistas, lo de la IEM Fall no se va a volver a repetir con este roster

1 respuesta
Inhigo_

A todo esto, ¿Hace cuánto que no hacen un AMA de esos con botellitas de San Miguel y promocionando Omen? Aunque sea en una sala cerrada de discord para 25 personas como hacia el/la antigu@ CM, por decir algo ya que no esté dicho

paulinho

#29194 Por un lado dices que esos equipos no son del TIER de Riders, y por el otro justificas en #29186 que palmen contra OFFSET y FTW, aclárese señor.

1 respuesta
MaTRiX13

#29194 no lo son, pero con mi comentario me vengo a referir que son chavales con potencial, que si los pones vs equipos de ese tier no desentonarian y tienen nivel para estar x ahí

daniduran21

Yo de verdad no veo que el problema sean los jugadores, juegan fatal, si cambias a dav1g por Adams de verdad cambian estos partidos???

The-Guest

#29194 Adams ya destacaba en IF junto a Deathz, dav1g y sunpa, seguramente esté a un nivel similar a ellos.

Martinez le falta coger un poquito de experiencia todavía, tiene muchísimo talento y cuando le sale todo es un espectáculo, pero hay veces que no le salen y muere repeekeando.

_K1NG_

#29177 Amigo, en que contexto? que se estaban jugando? Se estaban jugando el titulo? Han ganado algo? Es que es muy facil. Te hinchas de argumentos FAKE. Cuando tienen que jugarse las habichuelas, todavia no estan. A lo mejor estaran. Y estare encantado de que asi sea. Pero no han ganado nada, contra nadie. Han ganado partidos sueltos. Al momento de entrar en los Qualifiers, aun no ha pasado. Al momento de entrar en los cerrados, o de pasar a la siguiente fase de una IEM, o de pasar de ronda de Major,no ha pasado. Creo que tienen mucho potencial, pero todavia no estan en esas. No jodas amigo, deja de dejarte en ridiculo con argumentos tramposos.

1 respuesta
paulinho

#29201 Era un Open Qualifier para el Major, si no sabes de lo que hablas mejor no opines amigo, que ya me está dando repelus.

1 respuesta
_K1NG_

#29202 Eres directamente corto, pa que vamos a seguir.

Es muy sencillo. Leer. Analizar el mensaje. Y emitir una opinion. Hasta tu puedes.

1
Inhigo_

Van a llegar a Pro League sin haberse mirado a la cara en persona desde Katowice... Qué puede salir mal....

2 respuestas
daniduran21

#29204 están de bootcamp desde hace un par de días o tres

1 respuesta
Mystee

#29204 Primer partido contra los enviados de dios, va a ir TACO a rajar a ALEX

Inhigo_

#29205 He desconectado un poco para que corra el aire, pero esto lo han comunicado los de la 👋 por algún lado?

paulinho

#29195 Ah que este señor se refiere a SKADE y compañía? jasjkajaj

ahí tiene razón, no están en el TIER de RIDERS.

2 respuestas
Mystee

#29208 Sabes que hace SKADE? jugar las pinnacle y mitiabetcups como locos, lo que @Lovexperienc pide a gritos xd

1 1 respuesta
_K1NG_

#29208 Me rindo. Para ti la peseta.

arietejugon

#29184 han cerrado la seccion de rainbow6, tener abierto el MEC para que casi nadie lo use, quitando el staff (que no se que hace) pues veo que cuando echan cuentas en Movistar verán un agujero con 0 retorno para que un grupo de privilegiados juegue a las pistolitas. No me extrañaria que chapasen.

3 respuestas
Mystee

#29211 Ah que se consiguen traer a Goga para cerrar todo? xdddddd

paulinho

#29211 O que dediquen este presupuesto de CS:GO a donde realmente está el público español, Valorant y LOL

daniduran21

#29211 dudo mucho que movistar busque beneficios económicos en los esports, es todo imagen, cerraron cod y r6 porque no lo veía ni peter en España y en Europa

1 respuesta
arietejugon

#29214 digo retorno, no solo hablo de dinero. Cuanta gente sigue al equipo? interacciones en redes? si apenas juegan, ni tienen interacciones en rrss etc...

1 respuesta
B

#29215 Yo entiendo que movistar mete dinero en los esports por posicion, el retorno le importa 3 narices

Bajo mi opinión eh, otra cosa es que la gestion tanto deportiva como de promocion sea malisima

Enanoasesino

Ahh que hemos perdido vs Offset. Somos un meme.

La que nos van a dar en proleague.

hedoken

#29189 Te cito por el video más que nada.

Cuando tu motivación, después de entrar en un Major, es cerrar la boca a la gente de MV, es que tu motivación es totalmente extrínseca y el juego te la pela bastísimo. Si tu motivación fuese seguir mejorando, esto no estaría pasando.

Se les ha acabado ya la motivación por jugar, es lo que tiene la motivación extrínseca, que sirve para un rato, no para ser regular...
Me decepciona mucho, por que lo que estuvimos viendo en IEM Fall, en el major, era corregir 2 o 3 tonterías que estaban teniendo, y el genio y figura ha decidido cambiarlo todo....

Todo mal la verdad, esperemos que remonten, pero no tiene pinta.

2
B

Poderoso OFFSET. Un equipo que no ha pasado del rank65 en HLTV en su vida. Ay la que nos viene.

_K1NG_

De verdad soy el unico que ve que el problema es mental y no de nivel de CS?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS