Team Movistar Riders

Inhigo_

#29220 Seguramente

daniduran21

#29220 ahora mismo no tienen psicólogo, no digo que sea el problema porque es una mala excusa, pero sin duda las vendría bien en el momento que están pasando, especialmente a los que no tienen los huevos tan pelaos como dav1g y sunpa

Amne_cs

Chavales, tenemos que dejar de pelear entre nosotros, somo una piña en contra del nivel de Riders, recordad la prioridad. xD

Lovexperienc

#29209 GRACIAS

Lksgc15

Nada nada. Habéis sido engañados. Es una táctica para ganar a saw en semis y jugar la final contra Try y las coca-colas ya veréis

Lovexperienc

Imaginaros que un equipo que hace buen torneo Tier A, sube al TOP15 .Luego en vez de intentar mantener ese estatus de forma realista en torneos que son de tu tier real prefieres no jugar, apostarlo todo a un torneo que es el más difícil, en vez de intentar grindear como un loco torneos que te dan acceso a otros y un estatus ESTABLE en tu tier. Pero QUÉ SABRÉ YO, seguro que Skade, Eternal Fire, Gamerlegion y otros también están equivocados
Es como ganarle una carrera de karts a Alonso y querer competir en 3 meses en el campeonato de F1 sin pasar antes por F3 yF2 , a no ser que seas millonario(cosa que por desgracia no es Riders)claro y puedas pagar una plaza

1
-Kush

riders es tier s y velox es un equipo amateur de streamers, sin mas

1
arietejugon

#29189 dios ya no recordaba este glorioso momento jajajaj

Lovexperienc

Alguien puede poner el logo de Riders en el coche ? es para una cosa

2 1 respuesta
B

Creo que la crítica constructiva se está quedando atrás ahora mismo. Deberíamos dejar de meter mierda de gratis, yo el primero. Las cosas van mal, está claro.

1
Lovexperienc

Oye chavales que el CM lleva una hora sin tuitear, han tirado del cable por nuestra culpa . TENEMOS PODER

Amne_cs
3
mollerusa

que perdemos contra Rhyno ni cotiza, verdad?

B

A mopoz desde que galder le dijo en la lan esa "SI PODEMOS" (refiriendose a entrar b sin hacer que gasten la utilidad) se le ve throweando más de la cuenta xD

Nepomu

Llevo toda la tarde fuera les ha humillado puto offset?

1
daniduran21

Y NOS QUERÍAN RETIRAR PAPA!!!! 5-0 En Pro League ez

Edit: joder vaya mufa

Mystee

Esto se va a usar mucho xdddddddddddddd

1 2 respuestas
Lovexperienc

#29237 más bien poco XDDDDDD

3
mollerusa

han salido enfadados

-Crusher-

joder llego al pc y veo que han perdido contra Offset? xddd verguenza de equipo

mollerusa

Jugada maestra de Galder, perder ante OFFSET para ahora pasearse ante Rhyno, otra más del ajedrecista

daniduran21

Un terror rápido y juntos al trade que gustazo

Nepomu

#29237 dios que poca alma

1
pezukero

Tengo la corazonada de que en pro league van a mear la cara de todos los equipos.

1 respuesta
-Crusher-

#29244 Espero que el factor lan les motive algo y muestren otra cara porque si no GL lo que están haciendo esta temporada

vare345p

Inb4 les pintamos la cara a Gambit y a Liquid en EPL porque hizo mal tiempo los días previos al evento y Masanet estuvo ludando.

Nepomu

Sh1ro se va a hacer un 67-20 contra riders

1 respuesta
miwel

#29247 ajjajajaj

MrToMaTo

Pensaba que para ser CM había que aprobar Lengua en la ESO...

1 1 respuesta
Enanoasesino

#29249 A mi me da pena, si realmente es el chaval nuevo. Se va a fumar una de hate, haga lo que haga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS